** Personas Que Te Quieren **

 
                                                               

                             

 
Personas Que Te Quieren
 
Hay personas que te quieren , hay personas que te aman
Hay personas que te odian y hay personas
que te extrañan
 
 
Hay personas que rien contigohay personas que lloran por ti
Hay personas que solo piensan en tu vida y hay
 hasta personas que pierden la vida por ti
 
 Aunque tu no te des cuenta siempre habra un amigo
que te quiera y aunque tu no lo veas siempre
 habra alguien que te entienda
 
 
 
Ve quienes son tus amigos los que te quieren de verdad
los que rien y lloran contigo los
que no te hacen sentir mal
 
A esas personas q te quieren tu tambien las tienes que querer
por que son de esas amistades
que nunca se van a perder.
 
Yo lo unico que digo es que te valoro en realidad
no por lo que usas o por lo q tienes
si no por que te quiero de verdad.
 Hay personas que nunca dejan de pensar en ti
 porque les importas demasiado
 
 
 Para las Persoanas Que Mas Quiero
 Mis Amigos

< P>

 

13 pensamientos en “** Personas Que Te Quieren **

  1. Hola Hadita Edith!Supongo que contenta porque has encontrado mucha gente dispuesta a ayudarte,eso es muy lindo!En cuanto al picnic,puedes siempre venir cuando quieras,por eso es una escuela de hadas donde la magia lo hace todo posible!!!;O)BesitossssssssQue descanses!!Cordelia

  2. Queridisima Edith: Hay personas que no te olvidan, yo soy una de ellas. He leído tu llamada en el espacio de Alicia. Ahí sigo, apoyando y deseando que de nuevo consigas "llegar".
    Te quiero amiga, aunque no me "muestre" continúo contigo.
    Mil besos.
     

  3. Cuando la desesperanza te invada,
    cuando la desesperación te atormente,
    confía en tu fuerza interior,
    nútrete infinitamente de tu amor.
    Eres agua, no te agites
    Eres sol, no te apagues
    Eres cielo, no te nubles
    Eres tierra, no te seques.
    Se Feliz, Goza, Vive…!Se Libre!
    Se como tu Quieras Ser.
    TE DESEO KE EL FIN DE SEMANA
    SEA MARAVILLOSO PARA TI,PASATELO  LO
    MEJOR KE PUEDAS
    RECUERDA KE TE KIERO MUXO Y KE AKI ME
    TIENES PARA LO KE NECESITES
    BESITOS
    ANA

  4. HOla Edith!!!!!!
     
    Espero que te encuentres muy bien, he leido tu mensje en mi espacio y quiero agradecerte por tus lindas palabras, disculpame por dejar de ser un poco constante, pero entre que mi pc no sirve y mi niño enfermo se me ha ido el tiempo y no me he conectado como yo quisiera…
    Sabes que yo te quiero muchisimo y que te llevo en mi corazón, eres una gran amiga y una persona con la cual vale la pena contar.
    Recibe miles de besitos de parte de Juan Pablo y mios!!!
     
    Buen fin de Semana!!!!
     

  5. Hola Edith bonita , como estas ? , preciosa la entrada que nos has puesto hoy .
     
    Que pases un feliz domingo , cuidate cielo
    Miles de besos

  6. WAAUUU MUY BONITO EDITH!!Y REAL VERDAD??
    Y Q AUNQUE ESTEMOS DIAS SIN VISITARNOS…….ESTAMOS.
     
    EDITH MI DESEO DE K ESTES BIEN BIEN ,Q TE CUIDES MUCHO,ERES UN SOLETE
    TUS PALABRAS TBN NOS DAN MUCHOS ANIMOS A LOS DEMAS,SII
    QUE HABER CON ESAS CHOCOLATINAS Q PASA,
    OJALA ENCUENTRES MANERA D PODER MANDARLAS
    UHMMMMMM ESTARAN BUENIIISIIMASS…HECHAS CON MUCHO CARIÑO
    UN BESO EDITH,UN BESO DE ANIANE…PARA TI
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA
     

  7. Hola Edith!!!!Tu también eres un sol y en la escuela siemmpre estamos contigo …esperamos tu visita y tus dibujitos!!;O)Ahora tuvimos dos cumpleaños especiales …pero no hubo pastel,son especiales …por ello lo festejamos cerrando los ojos y deseando lo mejor …para el ángel …Un beso grande TQMCordelia

  8. Hola Edith.
     
    Gracias por tu comentario en mi espacio.
    Yo tambíen te mando muchos abrazos y besos.
    Y espero que poco a poco las cosas se te vayan solucionando, ya verás como si.
    Un abrazo de muy fuerte cielo.
    Besitos
     

  9. Edith osita rosa.
                          Como estas dejando de amoroso y  bonito  tu espacio, a puro corazon ,que dios te bendiga y la virgen te proteja.
                        

Responder

