AYUDA POR FAVOR

 

   Amigos buenas noches les saluda su amiga Edith

Amigo disculpen este mensaje es de ultima hora mañana temprano me estan internando para intervenirme Quirurjicamente

esta intervencion es para retirar los distractores que llevo puesta en la boca por que la casa dental que presto estos distractores esta pidiendo que se les devuelva y yo ya me pase mas de unmes y medio ,

A mi me van a volver a operar ahora a finales de Octubre

Para colocar las Placas de Titanio , Protesis e Impalentes Dentales

Les pido por favor me ayuden ahora si estoy contra el tiempo

un beso a todos y que Dios Los Bendigha Siempre

Su amiga que los quiere

Edith

LEED HASTA EL FINAL

¡¡ES URGENTE!!

EDITH NOS VUELVE A NECESITAR.

ESTA COMUNIDAD DE ESPACIOS ES COMO UNA GRAN

FAMILIA

Y ELLA, UNA DE NOSOTROS QUE ESTÁ EN APUROS


NÚMERO DE CUENTA PARA INGRESAR DINERO PARA AYUDAR A EDITH
BBVA


0182 0238 43 0201531292


PARA ENVIAR LOS QUE LE VENGA MEJOR POR WESTERN

UNIÓN:


NOMBRE: EDITH VELASCO BEJAR

DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

09841448

TELÉFONO: 2500395

DIRECCIÓN:


AV MARGINAL 575 URBANIZACIÓN JAVIER PRADO 6TA

ETAPA SALAMANCA ATE, LIMA (PERÚ)

ESPACIO DE EDIT: http://edithvelasco193.spaces.live.com

A FINAL DE OCTUBRE, SE MANDARÁ EL

DINERO QUE HAYAMOS CONSEGUIDO,

ASÍ QUE POR FAVOR INGRESAD PORQUE ES

DE SUMA URGENCIA.


MENSAJE DE EDITH

¡Amigos Por Favor Ayúdenme!


Amigos míos buenas noches:

Deseando se encuentren bien, reciban un fuerte abrazo de mi parte con cariño y disculpen, el no poder haberlos visitado antes, que como ya les expliqué por correo y en la entrada anterior, mi computadora se malogró y estuve sin computador por un buen tiempo. Pero quiero que sepan que siempre están en mis pensamiento y en mi corazón cada día.

¡No los puedo olvidar!

Amigos míos, lo que yo les voy a pedir es un favor bien grande.

Como muchos de ustedes saben, yo me estoy recuperando de una primera operación quirúrgica, que gracias a Dios y al apoyo y cariño de ustedes y al

apoyo de CÁRITAS de Perú, pude operarme después de muchos años de tratamiento, de pedir ayuda en muchas instituciones en mi país e incluso a Doctores del extranjero, recibiendo muchas veces respuestas negativas, pues yo sufría de Anquilosis Facial. Para que me entiendan mejor, yo tenía el maxilar totalmente hundido, lo cuál, me causaba problemas respiratorios muy grandes, pues no podía respirar por la nariz, sólo por la boca, ya que al estar el maxilar hundido, me atrofiaba las vías respiratoria, causándome ahogos, dificultades muchas veces para comer, ya que mi apertura de boca era muy chica y con el máximo esfuerzo, podía abrir la entrada, no llegaba a un dedo. Roncaba muy fuerte en las noches y producía mucha saliva con lo cual yo me ahogaba.

Pero gracias a Dios, pude recibir el apoyo de cariño, económico, animoso y de amistad que ustedes me brindaron. Muchos de ustedes, ingresaron dinero en una cuenta que abrieron amigos muy queridos de España, con el afán de poder juntar el dinero necesario, para yo poder cubrir los gastos que demandaba la primera operación.

Amigos en realidad a mi me da mucha vergüenza escribir lo que yo les voy a pedir a continuación, espero me sepan entender la preocupación que siento de no poder lograr cubrir la lista de materiales Quirúrgicos que me están pidiendo los Doctores y que cuestan caros.

Como ustedes saben, en la primera operación me colocaron unos distractores, que son unos aparatitos que me colocaron al momento de la operación en el maxilar. Estos distractores, me están sirviendo para que el hueso del Maxilar pueda crecer. Estira, para lo cual, yo he tenido que acudir diariamente a las consultas del Cirujano, para que el Doctor, me ajustara a diario esos distractores, lo cual me causaba dolor, ya que en el momento en que los Dres. ajustaban los distractores, yo sentía claramente como el hueso de mi maxilar iba creciendo y el dolor en esos momentos, eran insoportable. Así estuve más de un mes, hasta que el hueso del Maxilar creció a su máximo.

Entonces vino el tratamiento de ortodoncia previo a la segunda operación. Pues los Doctores dijeron que necesitaba un tratamiento de Ortodoncia Lingual, que es una ortodoncia especial debido a los distractores que yo llevo puesta en la boca. También por que al estirar el hueso del maxilar, los dientes corrieron dejando 5 espacios entre ellos que quiere decir que es el largo del hueso que estiró, yo tuve que hacerme esa Ortodoncia, en cuanto dejaron de ajustar el distractor, pero por los medios económicos, no lo pude hacer a tiempo, ya que aparte, están las órdenes de radiografías que me piden semanalmente para ver el estado del maxilar, lo cual, también me demanda otro gasto que yo he estado tratando de poder cubrir. Yo gracias a Dios, ya estoy recibiendo el tratamiento de Ortodoncia Lingual, gracias nuevamente a los maravillosos amigos que tengo en España. Ya me colocaron unos ligamentos en los dientes y el día 2 de septiembre, me colocan las braqueas.

Amigo míos, yo desde acá les voy a tener que solicitar nuevamente su ayuda y espero de corazón me sepan comprender. La preocupación que siento de tener tan cerca ya la fecha de mi siguiente operación y no poder contar con los fondos suficientes, para poder cubrir los gastos que se requieren para mi segunda operación, ya que esta vez, no voy a poder contar con el apoyo de CÁRITAS y que por más ayuda que he intentado pedir en mi país a diversas instituciones, no he podido encontrar el apoyo que necesito recibir.

Amigos aqui les anoto la lista de materiales Quirúrgicos que se necesitan para mi siguiente operación :

PLACAS DE TITANIO $1000 dólares

UNA PROTESIS PARA EL MENTON $600 dólares

5 IMPLANTES DENTALES $2000 dólares

Aparte están los gastos de internamiento y exámenes y análisis previos a la intervención Quirúrgica, a la que me someterán si Dios quiere y puedo reunir lo necesario, dentro de poco ya que en esta intervención, también me retirarán los distractores que llevo puesta en la boca.

como muchos de ustedes amigos míos ya saben, son 5 intervenciones a las que me deberé someter, hasta poder llegar a respirar bien. Porque ese en el motivo fundamental por el cual yo insistí muchos años, tocando puertas en silencio sin que estas se abrieran .

Amigos lindos de ante mano les doy las gracias por tomarse el tiempo de leer este inmenso favor que les pido de corazón y espero hallan podido recibir mi mensaje. Sé que en ustedes tengo amigos de Corazón muy grande, muy humanos… Y tengo mucha fe en Dios y en que ustedes amigos, me puedan dar la mano en estos momentos un poco difíciles para mí . Yo por mi parte, como muchos ya sabéis por los correos que les he enviado. Aunque no les he podido hacer llegar correos a todos, porque no tengo los correos de todos mis amigos. Bueno aquí les digo un poquito de lo que estoy haciendo ahora y que tambien es otro de los motivos que me ha tenido alejada de ustedes.

Me enseñaron a hacer unos dulces de Chocolate el cual estoy preparando en cajitas que tienen una bonita presentación y que ha gustado a los amigos o conocidos míos a los cuales les he llevado para ofrecerles y venderles y me alegra mucho saber que mi esfuerzo y cariño con que me dedico hacer estos dulces las cajitas en que los presento, les sean de su agrado y también, me siento contenta de poder generar yo misma mis propios ingresos , que aunque sean mínimos, me ayuden a cubrir por lo menos los gastos menores que demanda mi tratamiento. Para mi siempre ha sido un problema el poder conseguir un trabajo, porque es otra parte de la cual casi no he tocado el tema. A veces vivimos en una sociedad, donde generalmente se rige mucho por lo estético y no dan valor a lo que uno pueda llevar por dentro ni a la capacidad que uno puede tener para poder desempeñar cualquier trabajo.

Acá les pongo una foto que me tomaron esta misma mañana.

Amigos lindos me despido esperando de corazón hallan podido entender este pedido que les estoy haciendo y que cualquier ayuda que ustedes puedan hacerme, por pequeña que sea, será recibida por mi parte, como muy valiosísima y muy necesaria para mí y ya de antemano agradezco a todos vuestro esfuerzo para conmigo. Si así lo desean, Angie, una buena amiga, ha mantenido abierta la cuenta de ayuda para mi primera operación y que lo que se pueda reunir, me lo harán llegar a mí, por una agencia que cobra muy baratito por el envío.


¡¡ Que Dios Les Bendiga Siempre ¡¡

Su amiga que los quiere desde Perú

Edith

NO OLVIDEN DE HACER UN INGRESO ANTES DEL 30 DE OCTUBRE DE 2006

EN LA CUENTA ABIERTA PARA ESTE FIN EN BBVA

0182 0238 43 0201531292


O ENVIAR POR WESTERN UNIÓN A:

NOMBRE: EDITH VELASCO BEJAR

DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

09841448

TELÉFONO: 2500395

DIRECCIÓN:

AV MARGINAL 575 URBANIZACIÓN JAVIER PRADO 6TA

ETAPA SALAMANCA ATE, LIMA (PERÚ)

ESPACIO DE EDIT: http:// edithvelasco193.spaces.live.com


COPIEN Y DIFUNDAN ESTA ENTRADA PARA QUE SEAMOS

MUCHOS LOS QUE AYUDEMOS A


EDITH


53 pensamientos en “AYUDA POR FAVOR

  1. Has hecho bien Edith para que todos tus amigos que te quieren, sepan que falta mucho dinero y que la operación de final de mes te la podrías haber ahorrado, si hubiera bastante para esas placas e implantes.Pido a Dios que todo salga bien querida Edith y que pronto te pongas en contacto con todos nosotros.Rezaré por tí y pediré que todo salga como deseo para tí querida amiga. Muchos besos.    

  2. Hola mi dulce edith .. te deseo de todo corazon que todo te salga bien y tengas mucha suerte en todas operaciones que te esperan .. voy a rezar por ti y encender una luz … en tu honor .. luz que hara que Dios .. vea el camino a seguir …. hacia ti .. dulce edith … mucha suerte y animo ..
    mil besos
    rosana

  3. ¡Cuánto lamento que no haya sido suficiente aún lo que hemos hecho! Me siento muy  impotente porque sí todos hubiéeramos hecho un pqueño esfuerzo no estarías pasando por eso.
    Dios encontrará la forma porque evidentemente las personas somos muy egoístas.
    Un fuerte abrazo mi querida Edith.

  4. QUERIDA AMIGA,BRASIL SALUDDÍA DE LOS NIÑOS ,DÍA DE LOS PROFESSÔRES…Cada uno de nudos, cada ser humano que felizmente todavía tiene en su alma el Soplido del Espíritu Aprendiz, y en su mente una fuerza receptiva a la gran realidad que nos cerca – cada buscador, en fin, de la Verdad, así como USTED que visita las llamas de esta Chimenea Encendida…que acompaña nuestros días – debe uno preito de reverencia y suprema gratitud a todos aquellos, escritores e investigadores, EDUCADORES mayores …LAS CRÍAS…No saben disimular.Pequeñísimas sonríen al menor toque.No critican, indagan sólo.No discriminan, aceptan a todos sin distinción.Saben convivir con las diferencias.Son campantes a todo tiempo, cantan, bailan…Hace de la vida una eterna fiesta.VENGA LEER EN LA ÍNTEGRA Y CELEBRE CONMIGO…CON CARIÑOVITOR CRISTIANO

  5. Edith !
     
    NO hay que perder la fé, Dios te ayudará a que pronto consigas la ayuda que tu necesitas, nunca te desanimes
    él nunca nos abandona,Eres una mujer muy afortunada al contar con tantos amigos que te quieren y desean lo mejor para ti,
    ojalá todos nos propongamos ayudarte por lo menos con un poco…
    Por lo pronto, animo bonita, estamos orando por ti para que salgas bien de la cirugia, fisicamente no estamos contigo en este momento pero, nuestros corazones y plegarias están presentes!
     
    Te quiero mucho!
     
    Que Dios te bendiga Amiga a ti y a toda tu Familia!
     
    Un beso.
     
    Judith
     

  6. hola edith, he visto tu mensaje y tomo nota del mismo.
     
    Te deseo muchas fuerzas pues no dudes que Dios, esgtá  contigo.
     
    Un beso.
     
    Llum

  7. EL SENDERO DE LA AMISTAD
    La amistad es un sendero del que puedes disfrutar paseos largos y bellos llenos de felicidad. Es un camino tan lindo y adornado sin igual con las flores más bonitas que puedes imaginar. La amistad es un sendero al que debes implantar el cariño, la alegría sinceridad y bondad.Y por cosas de la vida aunque sea bueno y demás, tiene sus piedras pequeñas que te hacen tropezar.La amistad es un sendero por el que hay que caminar con el corazón abierto y sabiendo perdonar.Siembra tu mejor semilla y así podrás cultivar de las flores, las más bellas y crecerán muchas más. La amistad es un sendero que al andarle sin cesar con los años se convierte en una eterna… hermandad.
    |""""""""""""""""""""""""||_|…………//MIGUEL//……..|||"|""_|________________ _ |||_|___|)!(@)"(@)""""**!(@)(@)***!(@)""   TE ESTAMOS APOYANDO OK.. Y ORAMOS POR TI…

  8. HOLA EDITH!! RECIBI UN AVISO DE ALICIA,TRANSMITO TU MENSAJE DESDE MI ESPACIO,HARE TODO LO QUE ESTE EN MI MANO,ANIMO Y NO PIERDAS LA ESPERANZA,TE ADMIRO.

  9. Desde el club estamos con usted,
    seguro que todo saldrá bien y pronto solo será un recuerdo más de su vida.
    Desde aqui la apoyamos he intentaremos ayudar en lo necesario.
    Gracias Ali por hacernoslo saber,por tu ayuda desinteresada hacia una buena amiga.Un beso!! 

  10. Edit mi bella yo ya te ayude y seguire cola borando en todo lo que este en mi manao,espero que todo termine cuanto antes y puedas ser feliz,besos ya sabs que estoy aqui siempre para lo que necesitses,besos.

  11. Hola preciosa
    Quería saber cómo te fue en la operación y si pudieron quitarte los distractores
    Espero que todo haya salido muy bien
    Te quiero mucho y estoy super pendiente de ti
    Besitos

  12. EDITH SEGURO YA HABRA PASADO TODO,
    NOS CUENTAS VALE?
    SIGUE TAN FUERTE,CON ESA FE
    Y ESA  FORTALEZA QUE TE CARACTERIZA
     
    TENEMOS Q PODER….ENTRE TODOS SIII,TODOS
           
        TODOS!!
                      UN BESO MUY MUY FUERTE EDITH
     

  13. Siento haberme enterado tarde de tu problema, pero por favor habla con esos médicos, pide un poco de tiempo y lo conseguiremos. No puedo comprender que esas personas no vayan a proporcionar un retraso de un mes, ese será el tiempo que solucionaría el problema, estoy seguro.
     
    ¡¡¡Ánimo, cuenta como vas!!! – Ayudaría a la gente que llega hasta aquí saber tus progresos y cómo se van cubriendo los gastos.
    Besos.

  14. Hola preciosa Edith, siento mucho que tengas que pasar por esta operación extra.
    Acabo de escribir a Roc, que tan gentil ha puesto tu entrada en su página para hacerle un comentario. Paso a reproducirlo:

    "Lo que no entiendo es por qué no se nos comunica como están
    las cuentas… quién es la persona que tan amablemente ha abierto una cuenta en
    el banco BBVA. y si falta mucho o no. ¿No te parece?
    Tal vez, si se hiciera con más claridad, alguna gente más se uniría a esta
    urgente petición.
    Yo creo que todavía hay muchas personas sensibles a las necesidades ajenas…
    Quién está libre de sufrir una tragedia, Dios quiera que no.

    Bueno el tema es que, se  me ocurre porque no sale una lista pública, para
    que también Edith pueda verla, con los nombres de cada uno y la aportación
    realizada… verdad que así todo sería más transparente?, nadie desconfiaría de
    a dónde va a parar el dinero. La desconfianza es una cualidad humana y nos
    ayuda a no hacer las cosas a lo loco…
    Edith sabría en todo momento cuanto dinero habría y cada uno de nosotros
    comprobaríamos, si no ha habido algún error con el número o cualquier otro
    percance… Yo misma no sé si mi ingreso ha llegado?…"
    Bueno espero que todo salga bien, y que esta lucha, en la que todos
    estamos involucrados, estamos contigo y queremos apoyarte, sirva para
    que finalmente tú puedas ser sanada.

    Mil besos princesa. Recupérate muy prontito.

  15. Espero que hoy estés un poquito mejor y que los corazones se sensibililicen no solo con hermosas palabras sino con hechos que son los que necesitamos en estos momentos. Pienso que lo más práctico y directo debido al poco tiempo y la necesidad imperiosa de no volver a postergar la operación, es que te envíen la ayuda directamente por Western Unión. TE QUIERO EDITH Y ESPERO QUE PRONTO PODAMOS TENER LAS MEJORES NOTICIAS.

  16. VUELVO OTRA VEZ PARA HACERTE SABER QUE PUBLIQUÉ UNA NUEVA ENTRADA SOBRE TU SITUACION Y CONSIDERO COMO DAMARIS QUE SERÍA BUENO QUE LAS COSAS ESTUVIERAN BIEN TRANSPARENTES PARA QUE LA GENTE DEPOSITARA CON CONFIANZA EN ESTE TRAMO FINAL TAN  NECESARIO PARA LOGRAR EL OBJETIVO QUE  MERECES. PEDI POR FAVOR QUE SE PUBLIQUE CON CLARIDAD EL ESTADO DE LA CUENTA Y LA GENTE DE ESA FORMA SE SENTIRÁ MAS DISPUESTA A COLABORAR. TE QUIERO MUCHO

  17. Hola EDITH!ESTOY AL TANTO DE COMO VAN LAS COSAS  POR CONTINUO CONTACTO CON ALICIA QUE CLARAMENTE,SIGUE LOS DEPÓSITOS DESDE AQUI …CREO QUE LA CLARIDAD Y PUBLICACIÓN DE LA CUENTA,ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO PARA "TRANSPARENTAR" TODO Y SEGURAMENTE TODA LA GENTE QUE DESDE ESPAÑA,SABEMOS HAN HECHO DEPOSITOS,PUEDAN SENTIRSE TRANQUILAS Y COLABORAR CONTIGO.PIDO HUMILDEMENTE A ESTA PERSONA QUE TE AYUDA DESDE ALLÍ,PUBLIQUE CON CLARIDAD COMO LO HIZO ALICIA PUES SE PUEDE RECURRIR A OTROS SISTEMAS PARA SABER CON CERTEZA QUE FUERON HECHOS ESOS DEPÓSITOS.TQM EDITH …VERO

  18. Querida Edith, estoy de acuerdo con lo que indica Adamis y Alicia sobre la claridad de las cuentas. Por eso desde aquí ruego a Angie que publique las aportaciones que se han realizado en la cuenta del BBVA para que las personas que quieran colaborar vean la  transparencia y el destino de sus "esfuerzos" y buena voluntad para contigo. Creo que esa labor de Angie completaría asimismo la generosidad que demostró en su día abriendo esa cuenta para ayudarte. Dios quiera que así lo haga.
    Te quiero amiga.

  19. Hola Edith!! Gracias por las palabras que pusiste en mi espacio. Monika me ha hablado mucho de ti y al conocerte un poco más en tu espacio me doy cuenta de que eres un angel para el mundo. Deseo de todo corazón que todo salga bien encuanto tu operación. Pon tu fe en Jesucristo y pide a nuestro Padre Celestial que te bendiga, que derrame sus bendiciones sobre ti para que te recuperes pronto. Yo estoy orando por ti y sé que Dios, nuestro Padre Celestial no te va a abandonar. Tu prueba de fe es muy grande y es un ejemplo para todos nosotros, eres maravillosa. Tienes un corazón puro y hermoso, gracias por compartirlo con nosotros. Desde Mexico tu amigo Rafael!!

  20. HOLA BONITA!!!!
     
    ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN , YA MAS RELAJADITA Y CON MENOS DOLOR,
    YO TAMBIÉN HAGO PUBLICA MI PETICIÓN DE QUE LA PERSONA QUE ABRIÓ LA CUENTA, EXPONGA LOS
    DEPOSITOS QUE TE HAN HECHO, ESO HARÁ QUE LOS QUE QUIERAN AYUDARTE LO HAGAN CON GUSTO
    Y SIN EL RECELO DE QUE NO TE VAYA A LLEGAR.
    ES MEJOR QUE TE DEPOSITEN A TI DIRECTAMENTE Y ASÍ TE EVITAS DESCONFIANZAS…
     
    POR LO PRONTO TU TRANQUILA, NO TE ME ESTRESES Y TOMA LAS COSAS CON CALMA…
     
     
    …………………….8…………………………………………..88888…………………………………8…88888888…8…………………………8888.88888888.8888………………………….88888.8888888.888888………………8888888888888888888………………8888888888888888………………………..88888888888………………………………….888888………………… ……………………##…………….8……………………………….##…………..8888……………………………..##……..8…8888888…8……………#………….##……8888.88888888.8888………….###………##……88888.8888888.888888………#####…..##…….8888888888888888888……..######…##………..888888888888888…………….######.##……………8888888888……………..####.##…….#………..88888……………………..#####……###……….##……………………………###…#####………##………..#……………………##.#####……….##………####………………..##.####…..#…..##……#######……………..##.###……###..##….########………………####…….####.##..########……………….##……….#####.#..######………………..##………#####.#####………………………##………..#######…………………………….##……………###……………………………##……………##………………TE QUIERO MUCHO EDITH, TEN UN DÍA LLENO DE ALEGRÍA
                                                   Y UN FIN DE SEMANA LLENO DE PAZ Y AMOR.
                                                UN BESO!!!

  21. Hola Edith
    Buen dia amiga.
    Aunque ultimamente no nos conectamos, siempre estas presente amiga,
    No hay que perder las esperanzas, poco a poco , con la gracia de Dios, todo saldra bien, Agradecer la gentileza de tu amiga Angie que abrio la cuenta, para ayudarte.
    Muchos cariños y un gran abrazo

  22. Querida Edith paso para desearte mis mejores deseos. Ya verás que pococ a poco todo se irá solucionando si Dios quiere.
     
    Un saludo.
    Guaya Cundy.

  23. HOLA BELLA EDITH,ESPERO DE CORAZON KE TODO
    TE HAYA IDO BIEN.
    Y NO TE PREOCUPES CIELO KE ESTAMOS CONTIGO
    ANIMO AMIGA YA SABES KE REZO`POR TI
    TE KIERO MUXO EDITH
    CUENTA CONMIGO CORAZON
    MILES D BESITOS PARA TI
    ANA

  24. Esta es la 3ª vez que intento dejar un comen… si lo logro que sepas que estoy contigo niña, si quieres pidele a Ali mi msn. me gustaria charlar contigo en privado, espero salga todo bien, te mando un fuerte beso y abrazo desde canarias.
     

  25. Hola querida niña!!! toma reposo y recuperate si!!! siempre eres muy dulce en tus comen…
    y eso demuestra el corazon que tienes mi querida amiga.
    Te deseo un buen comienzo de semana y tan pronto te recuperes charlamos un ratito por msn, vale.
    TE MANDO UN BESOTE DE CHOCOLATE Y UN FUERTE ABRAZO.

  26. Hola Edith, he  estado de viaje y ahora no  estoy en casa… voy a buscar el resguardo y te lo paso, ¿vale guapa?
    Cuídate mucho!!! que ya ves  cuantos amigos tienes que te quieren.
     
    Besukinessssss

  27. QUERIDA AMIGA EDITH, DESDE ACA EB COSTA RICA ,MI ESPOSO MIGUEL, MI HIJA JESSICA Y YO ESTAMOS ORANDO POR TI, VAS  AVER QUE PRIMERO DIOS PRONTO TE VAS A RECUPERAR Y A SENTIRTE MUCHO MEJOR, ERES UN ANGELITO DE DIOS Y EL NO TE VA A ABANDONAR,  TE QUEREMOS MUCHISIMO. Y RESAREMOS POR TI, PORTATE BIEN Y HAZLE CASO A TU MEDICO Y DESCANSA MUCHO.
    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO DESDE COSTA RICA APOYAMDOTE MUCHO BESITOS..

    ““`´´´´o¶¶¶¶¶´´´´´´´1¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶¶ø¢o¢¶¶´´´´´¶¶øooø¶¶¶´´´´´¶¶¶¢¢¢øø¢¢$¶´´´¶¶¢¢øøø¢o¶¶´´´´¶¶¢¢øøøøøø¢o¶¶´¶¶o¢øøøøø¢oø¶¶´´´¶øo¢¢øøøø¢øø¢o¶´¶o¢øøøøøøøø¢¢¶¶´´¢¶oo¢øøøøøøøøøo¶¶¢¢øøøøøøøøøø¢o¶¶´´´¶¶¶¢7ooo¢¢øøø¢oo¢øøøøøøøøøøø¢o7¶¶´´´´´´¶¶¶¶ø¢o¢øøøøøøøø¢¢¢oooo¢ø$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢øøøøøøø¢ooø¶¶¶¶¶¶¶$77¶¶ø¢oooooooo¢¢¢¢øøøø¢¶¶¶oø¶7¢øøøøøøøøø¢oøo¢øøø¢ooo¢¶¶¶¶7´¶¶¢¢øøøøøøø¢oo¶øoøøøøøøø¢¢¢ø$¶¶´´ø¶øo¢øøøøo7o¶¶¶7¢øøøøøøøøø¢o¶¶´´´´¶¶øooooø¶¶¢¶¶$o¢øøøøø¢¢ø¶¶¶´´´´´o¶¶¶¶¶$1¶ø¶´¶øo¢ø¢¢¢¶¶¶¶´´´´´´´´1ø´´¶¢¶´´´¶øo¢$¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ø¶7´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶$¶´´´´´´´´´7¶1¶1´´´´´´´´´¶ø¢¶´´´´´´´´¶¶1¶¶´´´´´´´´¶¶¢¶´´´´´´´´o¶o1★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★ MUCHISIMA SUERTE EN TODO… BESOS..

  28. Amistad Tengo los mejores amigos del mundo Que en pequeños detalles perfilan mi vivir. Que hacen que un día de mañana Nunca, nunca llegue a su fin Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan Y que están dispuestos a escuchar y percibir. Grandes moldeadores de mi alma Personas que no engañan, Gente que nació no solo por existir Guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar. Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar. Que pasaron de dar palabras a una vida entregar Que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar En donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas Siempre estarán dispuestos a apoyar Son aquel abrazo despierto a abrigar Son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar. Estoy de acuerdo en pensar Que los mejores del mundo existen ya Están trazados para cada uno, Están designados para nuestras vidas delinear.
     
    |""""""""""""""""""""""""||_|…………//MIGUEL//……..|||"|""_|________________ _ |||_|___|)!(@)"(@)""""**!(@)(@)***!(@)""
    te queremos mucho que dios te bendiga siempre…

  29. Estoy de paso para dejarte unos mimitos y a decirte que con la confianza puesta en Dios todo irá solucionándose y llegaremos todos juntos para reunir lo necesario para cumplir tu sueño.
    Te prometo que haremos una fiesta a lo grande en mi espacio para cuando te recuperes de la operación de fin de mes. Ya verás. Habrá bailes típicos de Perú, comidas internacionales y vendrán todos a a festejar. Tú ya sabes que soy especialista en organizar fiestas. Esta vez esperemos que La chusma se porte bien. Seguro que se vendrá con sus "garotos" y a tí que estarás preciosa te dejará bailar con alguno de ellos. Ya verás que lindo lo pasaremos. Creo que Guaya será el maestro de ceremonias. Un besote mi amorcito precioso. 

  30. Mientras…
    MIENTRAS…nazca el perdón tras una ofensa. Mientras desaparezcan las guerras con diálogos, y unas manos encuentren ayuda en otras manos extrañas…habrá esperanza.
    MIENTRAS…manos pintadas en blanco se alcen en señal de protesta. Mientras se grite "NO" a las drogas, y se disfrute de la vida con los sentidos despiertos…habrá esperanza.

    MIENTRAS…se valore a la personapor encima de sus posesiones.Mientras se reconozca la diferencia entre amor y sexo,y viva la amistad…habrá esperanza.
    MIENTRAS…surja un piropo. mientras se sonroje una mujer, y sonría un hombre…habrá esperanza.

    MIENTRAS…los besos de un niño tengan sabor a "gloria". Mientras la alegría en una mirada se refleje,y existan los sueños…habrá esperanza.
    MIENTRAS …brote vida en las entrañas.Mientras se entregue la vida a cambio de otra, y la libertad se respete…habrá esperanza.

    MIENTRAS…exista un hombro donde apoyarse.Mientras se escriba un "te quiero", y sean eternos los besos…habrá esperanza.
    MIENTRAS…rían los niños. Mientras no nos corten la luz, y tú SONRIAS…habrá esperanza.
    estamos contigo besitos..
    _**___** _**___**_________**** _**___**_______**___**** _**__**_______*___**___** __**__*______*__**__***__** ___**__*____*__**_____**__* ____**_**__**_**________** ____**___**__** ___*___________* __*_____________* _*____0_____0____*

  31. EL  LUNES  PASADO ESTABAMOS CONVERSANDO EN LA OFICINA Y DOS DIAS DESPUES ME DOY CON LA SORPRESA QUE YA TENIAS QUE DEVOLVER LOS DISTRACTORES, QUE CLASE DE PRESTAMO HACEN ESTOS AMIGOS, DEVIERON ESPERAR UN POQUITO MÁS, CLARO COMO A ELLOS NO LES DUELE CARAJO, CREEN QUE ES CUESTION DE SACAR ZANAHORIAS, ESTO ES INDIGNANTE, EL FAVOR  DEBE SER COMPLETO.
     
    Querida amiga, espero de todo corazón que agarres más fuerza en esta recta final, es maravilloso ver como los los amigos se ponen de pie, gracias  a todos los que te aman, pero como ya sabemos  nececitas  del vendito dinero, que sin eso lamentablemente no baila el mono y en este país  que nos ha tocado vivir son pocas las entidades que ayudan, si gracias a CARITAS  DEL PERU, que te apoyó, pero pienso que dería seguir con su obra.
     
    Muy acertada Dámaris, Alicia, Roc,esto te favorecería mucho, las cuentas claras para que los demás se animen, y si lo hacen por western Unión, es más directo.
     
    ¡VAMOS AMIGOS  NO AFLOJEN!, ¡VAMOS  PERÚ, ESPAÑA, ARGENTINA, MEXICO, BRASIL, FRANCIA…!
     
    ¡ HOY POR TI MAÑANA POR MI!… ¡ UNA MANO AL PECHO Y  OTRA AL BOLSILLO DERECHOO!
     
    HASTA la vista BABY …
     
     
    Hoy y siempre…  MigueliuM
     
     
     
     

  32. Hola querida,esperamos este ya recuperada de la operacion del martes y seguro tiene mucha suerte en la proxima…nose preocupe por nada,Dios aprieta ,pero no ahoga…
    asi que todo saldra bien!!!Su angelito de la guarda la proteje!!
    Un besin y a cuidarse,si??muak!!

  33. Hola Edith!! Es increíble lo que me relatas!! Estoy seguro de que Dios puso en tu camino a la gente que necesitas!! Él te quiere mucho, estoy seguro de que nunca te va a dejar sola. Hay cosas que aveces no sabemos como se originan, pero Dios sabe el porqué de todas las cosas. Ten confianza en que él te ayudará siempre!! Recupérate pronto!! Y te mando un abrazo desde Mexico!

  34. AMIGA QUE TEM ESTADO AO MEU LADO…estes dias de dúvidas e incertezas diante dos fatosinegáveis da vida de todos brasileiros. Parece quetentamos emudecer, inativar nossas vontades.O quadro de alternativas politicas aí está…nóspodemos e temos o direito…de escolher, de decidir…DECIDA…eu decidi…não pretendo dar nova oportunidadea quem…NADA SABE, NÃO VIU, NÃO SABIA E CONTINUA NADASABENDO…Alguns finais de semana… percorri estradas, encontrei o interior,pessoase conversamos demoradamente.Entrei em hospitais, fui em escolas…ouvi as ruas.DECISÃO amadureceu…não diante dos noticiosos, masjunto de meu povo.Neste amanhecer quando posto DAVID de Michelangelono carinho que tenho por você e o respeito que tenho pautadonas suas visitas…desejo do fundo de meu coração…VENHA ME VISITAR.Com afeto,VITOR CRISTIANO

  35. Edith holaaaaa!!
    deseando q te encuentres bien,y recuperándote de la operación….te mando un besaaazooo!!
     ánimos y fuerzasss!!
    ya sé,ya,a tí eso no te falta Edith!
    admiro tooodaaa tu fortaleza,fé y entereza!
    sigue así!así de fuerteee!!
    y respecto al DINERO TAN TAN IMPORTANTE
    lo mismo,con fé no??
    el DINERO q necesitas para la siguiente operación tiene q juntarse,
    el DINERO se va a juntar…
    Edith los granitos hacen montañas noo??
    mi granito al lado de el de otra persona,y otra,y otra…y++++ otras…
    tienen q formar esa montaña!!
    Somos muchos amigos los que te apoyábamos noo??
    si cada uno de nosotros aportásemos un grano,o un granito,sería suficiente,creo
    Cuidate Edith.
    Descansa y recupérate!!
    Otro beso fuerteee!!
     

  36. Edith cariño, ponte en contacto conmigo y dime si has recibido el correo que te envié. El otro con el certificado me lo echa para atrás tu correo porque está lleno y se necesita al menos 5 mb. Un basazo y dime algo en cuanto puedas.

  37. Mañana 19 Octubre, es el Día del Cancer de Mama, que Dios nos vendiga a todas las mujeres.

    .* . * . * . * . * . *.* . * (\\ ***/) * . *.* . * ( \\(_)/ ) * . *.* . * (_ /|\\ _) * . *.* . * . /___\\ * . **. * . * . * . . * . *
    me lo acaban de anunciar,
    yo te lo paso,
    muuuaaakkk
     EDITH
    HASTA OTRO RATO
    CUIDATE
     

  38. EDITH: POR CAUALIDAD PASE POR EL ESPACIO DE GISELA A DEJARLE MI AGRADECIENTO LEYENDO Y LLEGUE HASTA AQUI, DESDE YA QUERIDA HERMANA, CUENTA CON LO POCO QUE TENGO PERO UNA GOTA Y OTRA GOTA, ASI SE QUE SE LOGRARA ESTE COMETIDO , SE QUE DIOS LO HARÁ  Y NOSOTROS SEREMOS LOS PUENTES, UN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA, Y YA CIPIO LA PAGINA PARA QUE PUEDA LLEGAR A AMIGOS DE AMIGOS Y ASI, EN UN TODO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.ALLMA

  39. нσℓα є∂ιтн тє ∂єѕєσ υи fєℓιz 2007 ℓℓєиσ ∂є αмσя у fєℓι¢ι∂α∂, єяєѕ мυу єѕρє¢ιαℓ у ∂єѕєσ qυє тσ∂σѕ тυѕ ѕυєиσѕ ѕє нαgαи яєαℓι∂α∂. тυ αмigα ρσя ѕιємρяє ρασ.

  40. нσℓα є∂ιтн тє ∂єѕєσ υи fєℓιz 2007 ℓℓєиσ ∂є αмσя у fєℓι¢ι∂α∂, єяєѕ мυу єѕρє¢ιαℓ у ∂єѕєσ qυє тσ∂σѕ тυѕ ѕυєиσѕ ѕє нαgαи яєαℓι∂α∂. тυ αмigα ρσя ѕιємρяє ρασ.

  41. edith
           hola amiguita sabes  dios te ayudara el tiene el poder de ayudarte pero solo tienes q creerer en el el es nuestro señor jesucristo xq el lo puede todo…. yo se q tu eres una persona muy agradable y carismatica ………bueno espero q te vayya bien en todo  te lo deceo de corazon bye bexitos ….

  42. edith
           hola amiguita sabes  dios te ayudara el tiene el poder de ayudarte pero solo tienes q creerer en el el es nuestro señor jesucristo xq el lo puede todo…. yo se q tu eres una persona muy agradable y carismatica ………bueno espero q te vayya bien en todo  te lo deceo de corazon bye bexitos ….

  43. hola edit! que tal te va cielito? hace tiempo que no se de vosotras , te dire que hace cosa de un mes me censuraron mi espacio,asi que kuesta ponerse al dia de como os va al resto del mundo,te deje mas arriva mi msn por si me quieres agregar y asi me cuentas,aunque sea por email,como fue toda tu recuperacion,espero que muy bien,y bendecida por la mano de dios,te mando un abrazo muy muy muy fuerte y mi animo perfumadito de cariño,desde madrid,mil besotes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s