Feliz Cumpleaños Alicia

      

Alicia

 Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo , cada instante…

Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.

Alicia Amiga Linda te deseo todo lo mejor que Dios te pueda dar

Mucha Felicidad y que sean muchos años mas compartiendo contigo una bonita amistad

Decirte que me siento my contenta y orgullosa de poder tenerte como amiga es poco

Aprecio y valoro tu sensilles que siempre estes compartiendo momentos importantes

 a mi lado dandome tu Amistad , Cariño y apoyo incondicional en todo momento

 desde el día en que te conoci .

Decirte que tienes un Corazón muy grande Humano

Una amiga de la cual recibo mucho , el cariño y afecto que siempre me brindas son muy importantes para mi.

Deseo que Dios te de lo que tu Corazón tanto anhela

¡¡ Que Dios Te Bendiga Siempre ¡¡

¡¡ Te Quiero Mucho Alicia ¡¡

Desde Aqui Va Un Fuerte Abrazo Con Cariño

Tu amiga Que Te Quiere

Edith

 

 
 

15 pensamientos en “Feliz Cumpleaños Alicia

  1. Edith holaaa preciosaa!!
    todo todo cumpleaños eeeh!!q bonito el felicitar a amigos q dan cariño,q te demuestran querer,q se merecen una entrada y mucho mas verdad??
    desde tu space mis felictaciones tbn para Alicia.
     
    Decirte q el lunes volvi a mandarte el email Edith,
    bueno y ayer te mande dos más,y estos últimos ya me los devuelven para tras,
    pude ser q tu correo este muy pesado?q tengas demasiados emails?yo no lo se,
    solo se q los dos ultimos emails me los mandan para trass y no veas q cabreo me entraaa!!
    alguien mas te ha enviado un email y le ha pasado lo mismo?
    si fuese eso entonces ya seria problema de mi correo,no se Edith,
     
    te mando besoooooss con mucho muuucho cariño
    deseando q te encuentres bien me despido ya
    hasta otro rato Edith
    cuidaaaaateeeeee!!
    y animada como tu siempre eres eeh!!
    tu fe y esperanza q nunca se agoteeen!
     

  2. Holitass me uno a tu saludos besitos a las dos a ediht de mi corazon y alicia que tambien esta en mi corazon..

    J esus te ha creado de una manera
    E special, bendecida desde el vientre de tu mami
    S impatica, agradable, tierna
    S ostenida en la mano preciada de nuestro Padre Celestial
    I nfinitamente estaras, porque formas parte del libro
    C elestial donde tu nombre se adorna con letras de oro
    A gradecida por tus visitas, ven cuantas veces kieras

    ……….{\\……._____….., ………{*.\\…..(*~*~*)…/} ……..{.~.*\\….////^^\\../~} Que tu angelito……..{*….\\..(((/.6.6./.*} te cuide siempre………{..*.~.\\.)))c..=.)*..} ………{*…*.////\’_/~`.~.} ……….{~.*.((((.`.`\\.*}\’ ………..`{.~.)))`\\.\\))_.-:<*> …………..`{.(()..`\\_.-\’`.`:\’ …………….`)/.`..| ……………..(….\\\’ \\ ………………\\….\\.\\ …………_ .__\\…| / …………|` `\’…“Y; …………|./“-../../ …………`\’……|./ ………………./.`-. ……………….`—- * Las quiere mucho*Jessica*

  3. Hola Edith!!!Vamos tocaya no me afloje!! eh??FELICIDADES a muestra amiga Alicia,solo que hoy se lo dije tantas veces que me tiene sentenciada!!ja!:O)Gracias por estar y por tu fortaleza,muchos deberían aprender que a pesar de todo …las personas con graves problemas recuerdan con ternura a sus amigos dejando de lado por un momento,sus propias necesidades …Te admiro por ello!!!BesossssVero

  4. Gracias querida Edith por ser siempre la persona generosa, dulce y buena.
    El mejor regalo en este momento es que logres tu objetivo inmediato y que puedas pasar estos días por la cirugía tal como estaba planeado. Te quiero mucho y quiero que sepas que siempre te voy a apoyar y eso es por tu mérito no por el mío. Todo mi cariño para vos y nuevamente gracias por tu delicadeza y afecto.

  5. (¨`·.·´¨)OLA AMIGA       (¨`·.·´¨).¸..(¨`·.·´¨)     (¨`·.·´ ¸.·´   `·.¸.·´(¨`·.·´¨)      `·.¸.·´        `·.¸.·             O QUE SINTO POR TI,
                      É IMPOSSIVEL DE DEFINIR,
                      IMPOSSIVEL DE RESUMIR,
                      POREM SEI QUE É VERDADEIRO,
                      AQUILO QUE O VENTO NÃO LEVA,
                      A DISTANÇIA NÃO SEPARA,
                      A MALDADE NÃO DESTROI…
                      SERA UMA PURA AMIZADE ?
                      OU UMA SIMPLES TERNURA !!!
                          (¨`·.·´¨)  (¨`·.·´¨)        `·.¸(¨`·.·´¨)·.¸.·´             AGRADEÇO A TUA AMIZADE         
     
                   |""""""""""""""""""""""""||_               |…………*AMIZADE*……..|||"|""_               |________________ _ |||_|___|)                  !(@)"(@)""""**!(@)(@)***!(@)""
     
                        A tu lado,           bajo tu perfume,           el mundo es mejor,           la vida, más dulce,           la paz, más serena           la luz con más brillo,           el amor, bien mayor.
        .•´¯`•☆•´¯`• ☆ ☆•´¯`•☆•´¯`•.__.•´¯`•☆•´¯`• ☆ ☆•´¯`•☆•´¯`•._   
                ESTE TEU AMIGO DE SINTRA(PORTUGAL)
                AGRADECE TODA A TUA AMIZADE…
               TERNURA E CARINHO…MIL BEIJOS.                             BY-JOSE CORREIA

  6. Hola Edith!!!!!!!!
    Amiga, ya hace dias que no te veo por msn, te encuentras bien?????
    Espero que si…Solo vengo a saludarte y a desearte buenas noches!!!!!
    Besitos y que Dios te bendiga!!!!

  7. Hola Edith!!!Gracias por pasar por nuestro club,humildemente de amigos y siempre estás con nosotros…Si se te ocurre hacerle alguna pregunta por más alocada o sentimental que sea a Ricky,no dudes,estamos esperándote!!BesitossssssssVero

  8. Hola guapa Edith, cómo estás, cuado te operan?Espero que ya esté todo arreglado y no haya ningún problema para que puedan intervenirte, !Que todo salga bien! es el deseo de todos tus amigosPero una cosa quiero tener presente y poner en ella mi esperanza: el amor del Señor no tiene fin ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan !Qué grandes es su fidelidad!Y me digo: !El Señor lo es todo para mí  por eso en Él confío"Besitos Mágicos

  9. Yo tb acabo de cumplir, espero que el próximo año podamos celebrarlo todos juntos y tú completamente sana!!!Paso a felicitar a Alicia

  10. hola amiga espero que ya te sientas mucho mejor gracias por estar pendientes siempre de nosotros, que dios te siga bendisiendo..

    ……… , . – . – , _ , ……………. ) ` – . .> \’ `( …………… / . . . .`\\ . . \\ …………. |. . . . . |. . .| ……………. \\ . . . ./ . ./ ……………… `=(\\ /.=` …………………. `-;`.-\’ ……………………… `)| … , …………………… || _.-\’| ………………… ,_|| \\_,/ …………… , ….. \\|| .\’ ……………… |\\ |\\ ,. ||/ ……………. ,..\\` | /|.,|Y\\, ………….. \’-…\’-._..\\||/ ……………… >_.-`Y| …………………… ,_|| ………………………. \\|| ………………………. || ……………………… || ………………………. |/…………………………………….     

  11. Te tengo presente Edith, supongo que ya pronto te operan. Esperaré con impaciencia las buenas noticias. Un beso.
    A Alicia ya la felicité el 25.

  12. ¡Hola Edith! No sabía que había sido el cumple de Alicia, ahora iré a felicitarla con retraso, pero más vale tarde que nunca.¿Cómo va todo? ¿Sabes algo en concreto? Sobre todo, deseo que te encuentres bien y con mejor ánimo y que nadie te haya fallado ahora que tanto lo necesitas.Besos querida amiga, informanos ¿Si? 

  13. Hola Edith!!!Muchas felicidaes a nuestra Hada Marina Alicia!!!
    Verás,los duendes son burlones,pero simpáticos!! dicen que son los causales que nuestras cosas desaparezcan!!
    ;O)
    Besitosssssssssssss
    Cordelia

  14. Edit, mi bella vengo a desearte un feliz fin de semana y ya me informaras como van las cosas si te mandaron el dinero suficiente para tu operacion que esta al caer y que espero que todo salga de maravilla, besos linda cuidate y se fuerte.

  15. Mi linda Edith, vuelvo a agradecerte y a decirte que temo que estés angustiada. Sabés lo frontal que soy. También quiero que sepas que te quiero y que estoy dispuesta a escucharte cuando lo consideres necesario. Si algo ocurre, no lo ocultes, todos sabemos quién eres; pura delicadeza, amor, bondad, capaz de sufrir en soledad cualquier circunstancia adversa y eso es justamente lo que quiero que reviertas. Confía en tus amigos que tanto te queremos. Con la mayor delicadeza estamos todos esperando noticias. Confía en nosotros. Cuéntanos si estamos aún muy lejos de la cantidad que necesitas.Si has tenido problemas con la cuenta de España y dinos sin temores lo que sea porque estamos dispuestos a ayudarte. Sé muy bien que temes ofender o lastimar pero muchas veces el silencio puede convertirse en un enemigo porque deja lugar a dudas, dudas que jamás tendremos sobre tu persona. TE QUIERO MUCHO.

Responder

