Amigos

07 – 12 – 2006

Amigos

Amigos buenas tardes les saluda

Edith

Amigos agradezco mucho su cariño y preocupación y el apoyo que siempre me están brindando y mas en estos momentos.

 Amigos se que están esperando noticias mías y les pido por favor me disculpen el no haberme comunicado antes con ustedes por motivos personales que me tuvieron un poco alejada todos estos días de ustedes.

 En cuanto a lo de mi operación que se iba a llevar a cabo el día de ayer  se tubo que postergar por unos días debido a que algunos de mis resultados de mis exámenes médicos no me lo entregaron a tiempo por que las Placas Radiográficas que me tomaron salieron mal y me tuvieron que volver a tomar otras radiografías  y recién en estos días me los van a entregar para que el DR. los puedes estudiar y evaluar y ver que procedimiento seguirán conmigo para mi Operación.

 Amigos  en cuanto los DRES. me confirmen al Día exacto de mi Operación yo lo publicare en esta misma entrada.

 Amigos también les voy pedir disculpas por no poder visitarles en sus espacios y contestar sus mensajes , como les dije al principio e tenido algunos problemas personales que me van a tener alejada unos días de mi espacio.

 Amigos siempre les voy a estar agradecida por tanto Cariño que ustedes mis amigos me brindan

 ¡¡ Que Dios Los Bendiga Siempre ¡¡

 Su amiga que los Quiere

 Edith

< P>

100 pensamientos en “Amigos

  1. Edith angel :
     
     
                      Un beso enorme y estare pensando enti con todo mi corazon  y pasando el email a mis contactos  contandoles de tu operacion de mañana ,que dios te bendiga dulce niña
     

    ´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7´´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø

  2.  HOLA EDITH                                                                                                                                                                           ESPERO QUE TU OPERAÇAO ES UN ÉXITO…                                                                                                                                  ESTÁ CON MI PENSAMIENTO EN TI… ¡FUERZA!                                                                                                                               GUSTO MUY DE TI MI QUERIDA
    ☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆
    ☆☆ A MOITE É FRIA E TRISTE☆☆ E EU RECORDO SEM PARAR☆☆ A DUCURA DE TUAS PALAVRAS☆☆ SÓ A MIM ME FAZ SONHAR
    ☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆
    ==========(((((())))))===========
    ☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆
    ☆☆ LA NOCHE ES FRIA Y TRISTE☆☆ Y YO RECORDAR SIN PARAR☆☆ EL DUÇURA DE TUS PALABRAS☆☆ SOLAMENTE YO PARA SONAR
    ☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆
    ===========(((((())))))==========
     
    DESTE TEU AMIGO DE SINTRA(PORTUGAL) .
    AGRADECE TODA A TUA AMIZADE…
    TERNURA E CARINHO…MIL BEIJOS.
                                 BY-JOSE CORREIA
     …
     

  3. Olá,
    Tudo bem?
    Passei para conhecer o seu space,
    Espero que conheca o meu tb
    Tenha uma ótima semana
    Beijos no seu coração
    Lu!!!

  4. Edith querida, hasta ahora mismo no he visto tu mensaje en mi espacio. ¡Animo por favor, no decaigas, el camino puede ser difícil pero siempre llega a destino!.
    Te envio todo mi cariño.

  5. HOLA.EDITH!
    CON MUCHO CARIÑO CÁ ESTAREI A HACERUNA MEDITACION   A TI
    E QUE DIOS LHE BENDIGA E TE AYUDE..LA VENCER ESTA TÃ DURA MISSION.
    DE CÁ DO BRASILE ESTAREI ORANDO PR TI.
    PACIENCIA MY QUERIDA AMICA.VÁ VENCER..TIENGAS FÉ.
    BJUSSSS/CECY/
    MEDITO POR TI.

  6. Edith holaaaaa!!
    yo estoy bien siii siii,
    y tú también preciosaaaaa!!siiiiiiiiiii
    estamos muy biiieeeen!!vale??
    y felices y contentas por q llegó ya el día..
    no tanto por el dinero verdad??no conseguiste el necesario…
    pero esa fé tan tan grande q tú tienes,esa esperanza y….
    las manos de tu doctor………
    siiiiiii!!!Todo saldrá biien..
    Somos muchos los amigos q estaremos pensando en tí.
     
    Gracias de nuevo por las palabras q me dejas en mi space,.
     
     "UNA SONRISA NO NOS QUITA NADA EN CAMBIO NOS DA MUCHO Y NOS LLENA EL ALMA"
       (palabras tuyas)
     
    y así me despido hoy yo vale?? con una sorisa Edith.
     
    Te quiero muchiitoo amiga!
    Recuerda:somos muchos los amigos q te queremos..
    estaremos pensando en tí.
    y tooooodasssss las fuerzassss q te mandamos tú las recibes,ya lo sé.
     

    un beso Edith,el más más más fuertoote de todoss!!
     

  7. Hola corazon vengo a desearte lo mejor del mundo.
    Todo saldra bien porque tu eres un angel y los angeles tienen el "don"especial que tu tienes.
    Muchos besos "mi angel" cuidate mucho y hasta muy prontito.

     "La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."

    ¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.¨¨¨¨¨8""=""8\’¨¨"88a88\’..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8¨"8"\’¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.¨¨¨¨¨¨"8,am888i"\’¨¨¨,mm"¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"¨¨¨¨¨,88P"""""I888888¨¨¨¨¨"\’¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmeem,\’.¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨\’¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨\’¨¨,8"¨¨¨¨¨¨88.\’¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm\’"¨¨¨¨¨¨"8_m""¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
     

  8.  
    Bom dia Edith!
    Desculpe-me pela ausência.
    Tenho trabalhado bastante, e mal tenho tido tempo pra
    net. Enfermagem ñ é brincadeira. rsrs
    Espero q esteja td bem c/ vc…
    Boa sorte em sua cirurgia. Desejo de coração q td dê
    certo.
     
    *•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*Tua Luz brilha!
     
    "Tua luz brilha, mesmo quando não a queres, mesmo quando não a vês.Poderás esconder-te de ti mesmo, apagando todas as tuas velas, todas as tuas lamparinas; cobrindo com véus as tuas estrelas azuis, nublando com nuvens pesadas o teu céu para que nele nem a lua e nem o
    sol possam ser vistos…Mas quando te distraíres, por segundos, ao som de uma canção que invoca a luz do amor, quando te distraíres olhando para o mar ou brincando sem querer com os cata-ventos da tua memória, saberás que brilhaste…E, se neste momento, puderes soltar tuas amarras e, feito um pássaro, voar pelo teu universo interior, verás quão luminoso é o teu ser.Sentirás as mãos amorosas da existência guiando teu coração e ensinando-te a amar…Saberás não estar sozinho, saberás ser amado e agraciado pelo amor do teu Criador.E tudo isso porque deixaste, sem querer, a tua luz iluminar, o teu ser respirar a vida que brota alegre a cada momento em que te decides por ti mesmo."*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*•☆•*
     
    Beijos em seu ♡!•☆•* Gisciliene *•☆•
     

  9. La vida es una copa plena de felicidad, pero nunca se nos da llena. Nos dan un sorbito de vez en cuando, un sorbito con el que tenemoss que ir llenándola, gota a gota, todos los días, para sobrevivir.
     
    HOLA AMIGA BELLA,
    VENGO A DEJARTE UN MILLON DE BESITOS
    Y A DESEARTE MUXA SUERTE PARA TU OPERACION
    SEGURITO KE TODO SALE BIEN,MAÑANA MISMO IRE A INGRESARTE EL DINERO
    PERDONA KE NO LO HAYA EXA ANTES PERO ME FUE IMPOSIBLE.
    TE DESEO LO MEJOR Y SABES KE PUEDES CONTAR CONMIGO.
    UN ABRAZO
    ANA

  10. Hola Edith,
    Hoy te intervienen, se que pasaran varios
    días hasta que puedas leer este mensaje,
    pero quiero que sepas que estaré pidiendo
    por ti antes, durante y después de la operación,
    te deseo lo mejor, ayer te llamé pero que pena
    no haberte encontrado.
    Que díos te bendiga amiguita, TQM.

    xxxxxxxx________xxxxxxxx____xxxxxxxxxx______xxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_________xxxxxxxxxxxxxxxxxx___________xxxxxxxxxxxxx_____________xxxxxxxxx______________xxxxxx_______________xxxx_______________xxx______________xx_____________x___________x________xx______xxx_____xxxx___xxxxxx___xxxxxxx____xxxxxxxx______xxxxxxxx________xxxxxxxx_________xxxxxxx_________xxxxxxx________xxxxxx_____xxxxxxx

  11. Justamente estaba entrando para ver  si  había alguna noticia y me encuentro con tu comentario. Espero que logres tranquilizarte y que Dios mediante el jueves sea definitivamente el día. No es fácil pero lo difícil fue llegar hasta aquí, Por eso mismo a ser valiente ya tranquilizarse pensando que estás cumpliendo un sueño de toda tu vida.
    Un fuerte abrazo mi peruanita querida. Tu amiga que te quiere.
    P.D. Sí, está  muy difícil hoy entrar a los espacios.  Me costó muchísimo llegar al tuyo y el mío no podía abrirlo. Llegué a creer que me habían quitado la clave.
    Otro beso

  12. Mi bella Edith
    Disculpa que no haya podido estar más pendiente de ti estos días, pero ufff que ando super complicada con tantas cosas
    Tengo tantas cositas en mi mente ahorita mi bella que no he podido detenerme a pensar mucho en otros temas… Espero que todo te salga bien mañana o pasado cuando te operan y que la tensión se te baje
    Te quiero mucho Edith y nunca te olvido
    Besitos

  13. ————( )““““( ) ————(¸.“•“.¸) ———–(,,) ♥ (,,) —–.… ¯¯¯¯¯ ¯¯¯¯¯…. —–|` passa 1 serena´| —–|`     mattinata     ´| —–|`  1 tranquillo   ´| —–|`   pomerigggio  ´| —–|`        ed una       ´|
    —–|`   sbalorditiva   ´| —–|`      serata !!!     ´| ——.…¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…. —— By Carmelo

  14. Hola Edith, te deseo lo mejor en el día de mañana, que todo salga bien. "Echa toda tu ansiedad sobre Jesús, pues Él cuida de ti."Mientras tanto tus amigos que te queremos seguimos ayudándote en lo que podemos.Quisiera ingresarte algo más en la cuenta del BBVA, dime si todavía estoy a tiempo mañana????Un beso muy grandeTranquilízate para que tu presión baje!!! ¿Vale guapa?

  15. Espero que estes descansando. Mañana espero que al fin puedas resolver lo de la cirugia.
    Dios querrá que todo salga bien. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
     

  16. Hola Edith, siento no haberte dicho quién soy. Te escribo desde mi otro espacio pero mi cariño hacia ti, es el de siempre princesa. Creo que es mejor que te ingrese en la cuenta, porque desde Wester Unión cobran bastante, no sé lo qué será mejor pero tú no te preocupes, cuídate y espero que todo haya salido bien.Un besito de María Dámaris

  17. Hola Edith!!!Paso a sludarte,darte fuerzas …sé que tuviste que esperar,pero con fé todo se puede,dice que mueve montañas,no??Un beso enormeeeeeeeeeeeeee lleno de energía!!Vero

  18. Holaaaa!!

    Tenemos buenas noticias en La Escuela de Hadas ya que inauguramos nuestro fantástico

    libro de visitas!!!

    :O)

    Y también en nuestro otro rinconcito de la Escuela,Un mundo mágicos de Hadas y Duendes

    http://unmundodehadasyduendes.spaces.live.com/

    Sucede lo mismo …

    Luego de ésto y el descanso de tanta Fiesta de Halloween,volveremos a nuestras tareas de la Escuela

     y nuestra historia del Árbol Mágico!

    Besosss

    Cordelia

  19. EDITH HOLAAA!!
    MUCHOS ANIMOS!!
    SON MUCHOS LOS MOMENTOS DEL DIA EN LOS Q PIENSO EN TI,
    IMAGINO Q COMO MUCHOS DE LOS AMIGOS Q TIENES..
    POR QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE QUEREMOS EDITH!
    DESDE AQUI TE MANDO TODIIITASSSS MIS FUERZASSSS,
    UN BESOOOOO MUY FUERTEEEE!!
    SIGUE CON ESA FE QUE TE CARACTERIZA,..
    Y LO Q SE DICE,,,,
    LA FE Y LA ESPERANZA,,,,,,NUNCA NUNCA LAS PIERDASS!!
    HASTA OTRO RATO AMIGAA!!

  20. CORAZON AQUI EN LA LISTA DE ESPERA ESPERANDO QUE TODA HAYA SALIDO BIEN DE LA MANO DE DIOS, UN FUERTE ABRAZO DE ESTA AMIGA ARGENTINA QUE YA TIENES UN LUGARCITO EN MI ALLMA, BESITOS.

  21. ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ ’ঔஃ
    „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
     ♥  „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
                                  „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
              „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ 
            
    .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
    ┏◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┓
       эїє*◆*  эїє*◆*  эїє*◆*
     ▒▒▒▒───────────────────────▒▒─▒▒───────▒▒▒▒▒▒▒──────────────────────▒▒─▒▒───────▒▒▒▒─▒▒──▒▒▒──▒▒▒▒▒▒▒──────▒▒▒▒─────▒▒▒▒─▒▒▒▒▒▒──▒▒▒▒▒─▒▒▒▒▒▒▒▒────▒▒▒▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒─▒▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒────▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒▒▒─▒▒▒▒▒─▒▒─▒▒─▒▒────▒▒▒▒▒─▒▒─▒▒▒▒▒───▒▒▒▒───▒▒▒──▒▒─▒▒─▒▒─────▒▒▒▒─▒▒──▒▒▒▒─▒▒      

    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-       -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-"A FELICIDADE É ALGO QUE ENTRA EM NOSSAVIDA ATRAVÉS DE PORTAS QUE NEM LEMBRÁVAMOSTER DEIXADO ABERTAS"…-:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-       -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    Beijos do amigo GandaPinta 
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
     

       эїє*◆*  эїє*◆*  эїє*◆*
     ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛  
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
         
                                            „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
    ♥    ♥  „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
      ♥ „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
    „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
    ¸’ঔஃ
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
    um beijão****

  22. Hola cariño, venia a saludarte y a desearte un feliz y maravilloso fin de semana, espero que todo te est saliendo ien te mereces lo mejor mi dulce Edith.
    Perdona por no haberte visitado antes pero he estado unos dias ausente de los spaces pero regreso de nuevo por mi space la semana que viene y es que estoy aprovechando un descansito en los estudios para poder actualizar mi casita de sueños y poder visitar a amigas a las que quiero tanto como a ti.
    Cuidate muchissimo y se muy feliz, cariño
    Te dejo millones de besos y abrazos.
    Tu siempre amiga Rosa.

  23. Hola cariño, venia a saludarte y a desearte un feliz y maravilloso fin de semana, espero que todo te est saliendo ien te mereces lo mejor mi dulce Edith.
    Perdona por no haberte visitado antes pero he estado unos dias ausente de los spaces pero regreso de nuevo por mi space la semana que viene y es que estoy aprovechando un descansito en los estudios para poder actualizar mi casita de sueños y poder visitar a amigas a las que quiero tanto como a ti.
    Cuidate muchissimo y se muy feliz, cariño
    Te dejo millones de besos y abrazos.
    Tu siempre amiga Rosa.

  24. Hola cariño, venia a saludarte y a desearte un feliz y maravilloso fin de semana, espero que todo te est saliendo ien te mereces lo mejor mi dulce Edith.
    Perdona por no haberte visitado antes pero he estado unos dias ausente de los spaces pero regreso de nuevo por mi space la semana que viene y es que estoy aprovechando un descansito en los estudios para poder actualizar mi casita de sueños y poder visitar a amigas a las que quiero tanto como a ti.
    Cuidate muchissimo y se muy feliz, cariño
    Te dejo millones de besos y abrazos.
    Tu siempre amiga Rosa.

  25. Hola cariño, venia a saludarte y a desearte un feliz y maravilloso fin de semana, espero que todo te est saliendo ien te mereces lo mejor mi dulce Edith.
    Perdona por no haberte visitado antes pero he estado unos dias ausente de los spaces pero regreso de nuevo por mi space la semana que viene y es que estoy aprovechando un descansito en los estudios para poder actualizar mi casita de sueños y poder visitar a amigas a las que quiero tanto como a ti.
    Cuidate muchissimo y se muy feliz, cariño
    Te dejo millones de besos y abrazos.

  26. *★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★╱◥◣ ╱◥█◣︱田︱田︱︱田︱田︱ ★.★ * ★…*★ *. *..*.★ * ★…*★  *. *   Que DIOS os bendiga a ti y a los tuyos….       ♥..♥       ♥..♥ AMOR    ♥..♥       ♥..♥ PAZ       ♥..♥    ♥..♥♥..♥  ♥..♥ AMISTAD   ♥..♥   
     
    ♥..♥  ♥..♥ FELICIDAD   ♥..♥   ………………………… FELIZ FIN DE SEMANA

  27. Amiga, pense que te habían operado, pero veo que el destino no ha querido que sea así, la última ves que conversamos me dijiste que estabas muy nerviosa y que esto alteraba tu presión, Edith debes de tomarlo con más calma, se que es dificil y a veces es facil decirlo  cuando no esta en el pellejo de uno, pero apartir del momento en que entres en la sala de operación estaras en las manos de Jesús la confianza que tienes en él te ayudará mucho.
     
    Amiga ya te extraño por mi espacio, espero la calma llegue a tu entorno familiar, solo quiero decir gracias Jesús por lo que vas a hacer, por tu infinita bondad y por seguir compartiendo tus milagros entre nosotros.
     
    Amiga recibe muchas energías +++++++++++++++++++++++ y que las fuerza divina te acompañe, hasta pronto.
     
    Hoy y Siempre …   MigueliuM.
     
     

  28. hola mi querida amiga gracias a Dios que te estas recuperando fico feliz por ti sabes tambien e estado enferma hace dos semanas iso una operacion de mi sinus estoi recuperando tambien he estado enferma en los ultimos meses no ten sido faciles para min pero tengo fe en Dios que tudo va a venir a normal pero con el tiempo claro .. espero que te recuperes pronto …Besos linda amiga

  29. Edith holaaa!!
    no te preocupes andaa!!
    para saber de tí,,,,ya esta tu space noo??
    no te preocupes de ir a visitar cada space,noooooooo
    tú tómatelo con calma,lo que ahora importa es q tú estés relajada
    la operación se llevará a cabo y todo saldrá estupendamente
    cuando tú te recuperes ya del todo entonces será cuando de nuevo
    vuelvas a ir repartiendo cariño por los spaces..
    ahora no te preocupes por ello..
    SIGUE ANIMADA,SIGUE CON ESA FUERZA Q SIEMPRE TE HA CARACTERIZADO.
    HASTA OTRO RATO AMIGA!!
    PASARE POR TU SPACE PARA VER Q TAL VA TODO..
    SUERTEEE!!
    TE QUEREMOS MUCHOOO!!
    TODO SALDRA ESTUPENDOOO!!
    CUIDATE PRECIOSA!!
    BESIIIIITOOSSS EDITH,

  30. …………………….8…………………………………………..88888…………………………………8…88888888…8…………………………8888.88888888.8888………………………….88888.8888888.888888…………………………………8888888888888888888….Una Flor……………………..8888888888888888………..hermosa…………………….88888888888………………en señal…………………………………….888888…………………de amistad  ………………… ……………………##…………….8………….y con mis mejores deseos!……………………………##…………..8888………………………………………………##……..8…8888888…8…………………….#………….##……8888.88888888.8888………………………###………##……88888.8888888.888888………………#####…..##…….8888888888888888888…………….######…##………..888888888888888…………………..######.##……………8888888888…………………………….####.##…….#………..88888……………………………….#####……###……….##…………………………………..###…#####………##………..#……………………….##.#####……….##………####……………………..##.####…..#…..##……#######……………………..##.###……###..##….########……………………………####…….####.##..########………………………..##……….#####.#..######…….para este día………………##………#####.#####…………………………………………………….##………..#######……………………………..##……………###………………..Muchos besossss……………..##……………##…………………………………………………….Rocío

  31. Ola querida Edith
     
    Espero que estejas bem ,que a cirurgia tenha sido um sucesso.
    Desculpe-me pela ausencia , meu computador esta precisando ser configurado , esta muito ruim.
    Sempre lembro de voce em minhas orações , tenho certeza de que voce estara bem e que seu sonho se realizara plenamente.
    Um lindo final de semana , muita saúde , paz e alegria.
    Bjus
     
    Cássia.

  32. Hola Bonita, espero de corazón que las cosas en tu familia marchen bien y que tu estés lo mas tranquila posible
    ya te hechaba de menos y vine a dejarte mi  saludo…
    Cuídate mucho Edith, relajate y otra ves te lo digo, pon todo en manos de Dios y verás que todo saldrá muy bien
    de eso no tengas duda Nunca!!!, te quiero mucho amiga, lo sabes verdad?

    BESOS**BESOS**BESOS*…..*BESOS**BESOS*…….*BESOS**BESOS*…..*BESOS**BESOS**BESOS**BESOS*…..*BESOS**BESOS*…….*BESOS**BESOS*…..*BESOS**BESOS**BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS**BESOS*BESOS*BESOS**BESOS**BESOS**BESOS*BESOS*BESOS**BESOS*BESOS*BESOS**BESOS**BESOS**BESOS*BESOS*BESOS**BESOS*BESOS*BESOS*
    ………..*BESOS*…*BESOS*…*BESOS*.*BESOS*…….*BESOS*…*BESOS*……*BESOS*…..*BESOS*………..*BESOS**BESOS*……*BESOS*.*BESOS*…….*BESOS*…*BESOS*…*BESOS*………..*BESOS*
    ………..*BESOS*….*BESOS*…*BESOS*.*BESOS*……….*BESOS*.*BESOS*……….*BESOS**BESOS*…………*BESOS*.*BESOS*……….*BESOS*.*BESOS*……….*BESOS*….*BESOS*…*BESOS*
    ………..*BESOS*…*BES OS*…*BESOS*.*BESOS*…….*BESOS*…*BESOS*……*BESOS*……*BESOS*………..*BESOS**BESOS*……*BESOS*.*BESOS*…….*BESOS*…*BESOS*…*BESOS*………..*BESOS*
     Con todo mi cariño!!!
     

  33. #´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´##´ quiero´
    DESEARTE*******´´## ´´#LO MEJOR ´´´´´´##´DEL MUNDO Y´´´´´######QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE#´´´´´##´´´#´´´´´´##´´#´´´´´´´´#´#´´´´´´´´´##´´´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´´´´##´´´´´´´´´´######ø´´´´´´´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´´´#´####ø1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´´#´#####ø1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´´´´´´´´´´´7#´´´ø#´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´

  34. █             ███▓         ▓████▓▒  \\  /  ´▒▓████▓▒▒ █ █ ▒▒▓████▓▒▒▒ █ ▒▒▒▓██ ██▓GOSTO DE▓██   █▓▒VOCÊ!▓█  █▓▒▒ █ ▒▒▓█ █▓▒▒  █  ▒▒▓█ █▓▒       ▒▓█ █▓▒       ▒▓██▓▒         ▒▓██▒           ▒█ viva !!!!!Faça o que você deve ser feito, más …           -:¦:-¨`*:. .:*¨\’-:¦:-         -:¦:-      \’     -:¦:-         -:¦:- com muito  -:¦:-   -:¦:-¨`*:. .:*¨\’-:¦:-     -:¦:- -:¦:-      \’     -:¦:-  -:¦:- -:¦:-   A M O R   -:¦:–:¦:-  -:¦:-  carinho  -:¦:–:¦:-    -:¦:-beijos  -:¦:-
     
    uma linda semana pra voce
    solange

  35. * . *.** . *.*. * . ** . *.*** . *.*. * . * . * .* .. * . * ..* * . *.*. * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.*(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *…*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …*. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . ** .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *..* … *`•.¸.•´ * *. * . * . * … ** . * . * . . * . *.*. * . * . *
    Ciao
    passa una settimana serena
    che si possa avverare tutto
    quello che il tuo cuore
    desidera !!!!!!!!!!!
    un abraccio Sbalorditivo
    By Carmelo
    * . *.** . *.*. * . ** . *.*** . *.*. * . * . * .* .. * . * ..* * . *.*. * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.*(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *…*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …*. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . ** .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *..* … *`•.¸.•´ * *. * . * . * … ** . * . * . . * . *.*. * . * . *

  36. HOLA AMIGA TEN FE EN QUE DIOS SABE LO QUE HACE TODO SALDRA BIEN, QUE DIOS TE BENDIGA CUIDATE MUCHO AMIGA..

    |""""""""""""""""""""""""||_|…………//MIGUEL//……..|||"|""_|_Feliz  semana ______  |||_|___|)!(@)"(@)""""**!(@)(@)***!(@)""

  37. Hola Edith. Lameento mucho el retraso en tu operación. Y espero que lo solucionen pronto y te vuelvan a operar enseguida.
    Yo he pasado una temporada mala, ya sabes que me estoy separando y economicamente ando un poco flojo. Pero mañana mismo aportare mi granito de arena para que puedan operarte y que  todo salga bien.
    Un beso y ánimo. Eres muy valiente y podrás superar los malos momentos que estás pasando.
    Cuidate mucho.

  38. Vengo a dejarte el besito de las buenas noches y a agradecer tu querida visita. Espero te sientas un poco más animosa. Recuerda que todo pasará pronto y las cosas se irán solucionando. Te quiero mucho, mucho, mucho. Dios te bendiga.

  39. Edith  holaaaaa!!
    deseos que estés bien vale??
    cuidate,todo saldrá estupeeeeendo!!
    haber si coincidimos y estamos un rato
    ánimoss,,ilusión y fé.
    hasta otro rato,,.
    besiitoossss.para tí,,.
     
     

  40. Amiga,grata pela visita e pelo carinho.Foi com enorme prazer q te add na minha pag. de amigos.Espero receber sua visita mais vezes.
    Bjkas mil e fique com DEUS

  41. Gracias por visitar mi espacio
    Gracias por leerme
    Gracias por permitir que te lea
    Gracias por dejarme compartir tus sentimientos
    Gracias por dedicarme minutos de tu vida
    Gracias por llamarme AMIGA, apenas sin conocerme
    Gracias….
     
    Gracias a TOD@S AMIG@S……
     
    Yo siempre estaré aquí, porque “No se puede olvidar a un ángel”, y en cada uno de vosotr@s hay uno.
     
    Vuestra amiga Gema
     
    10%█▒▒▒▒▒▒▒▒▒20%██▒▒▒▒▒▒▒▒30%███▒▒▒▒▒▒▒40%████▒▒▒▒▒▒50%█████▒▒▒▒▒60%██████▒▒▒▒70%███████▒▒▒80%████████▒▒90%█████████▒100%██████████ CARGANDO AMIGOS

  42.                 $f  dF   ,                .,,,…                            :$L ;$  ,dP            ,!!!!!!!\’,cd$$$$$c,                 q  4$f,$$,z$"          ,!!!!!!!\’,c$$$$$$$$$$$$c              `$o`$$kuC3$$ .zf        ,!!!!!!!\’,c$$$$$$???"""??$c              R$beeF?$$$$$"       ;!!!!!!! c$$$$$$",eed$$F"?t\’               "$$$$bd$$$"      ;!!!!!!!.d$$$$$F j"j$3$bf""?b?c,             \’$$$$$$P"     !!!!!!:  $$$$$$P J,f  d$$bccbdc`$c          .$k<?????>\’$b     !!!!!!!> $$$$F".$$".,J$??P}"""\’ ?$$c.       d$$$$$dd$$$$$>      `!!!!!  ?L e$$ $$$$$P\’zee`"$$$$boc"$$,     R$$$$$$$$$$$$       \’!!!   z$$$$$c,"$P\’J$$F\’zdbeereee$$$$$eu    "??$$$$PF"Mn      !!   d$$$$$$$$ee z$P",d$$$$$$c?$$$$$$$$C  \’!!!::::!!!>MMM   ,cec, \’^$$$$$$$$$c,",e$$C?$$$$$$bc?$$$$$$$k !!!!!!!!!!!!MMM\’.$$$$$$$, ?$$$$$$$$P$$$$$$$bc?T$$$$$$d$$$$$$$ . -.`!!!!!!!nMM d$$$$$$$F  $$P???",e4$$$$$$$$bcc?$$$$$$$$$$$$ "h..!!!!!!!!!n.  "$$$$$$$\’   ::,"??e,.-.?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$F.,"m.`!!!!!!!\’M":!:`"""""   :!!!!!!;;."?o._"? ?$$$??$$$"$$F"$P<$$$b"?.`!!!!$$$$$$$$$b `!!!\’\’\’`.. \’\’\’`               …:::!!!!!! $$$.?$b\’!!!>$$$$$$$$$$$bcccd$$$$$$$$        ..:::!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$b ?$c`!!!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$f .::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$`$$b !!!$$$$$$$$$$$"3$$$$$$$$$":!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$,$$$k !!!$$$$$$$$$P,d$$$$$$$$F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$$$$ $$$i`!!! 3>$$$$$$F$Fz$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$$h`$$$,!!! $&$$$$$FJFx$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’;$$$$$$$ 9$$$.\’.$$$L$$$$$ F.$$$$$$$$F.r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$$$F  ?$$$e$$$$F$$$$F .$$$$$$$$"d$$bu,,.“`\’\’!!!!!!!!!!!!!!!!\’\’\’\’\’`,d$$$$$$$F.! ?$$$$$$F$$$$F d$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$bc,,,,,,,,,,,,,,,,ccd$$$$$$$$$$$$ !!! ?$$$$" "$$$e$$$$$$$$&\’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!>  $P"   `"?$$$$$$$$$e`?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!\’      `?$$$$$$$$$$e `""?????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$????""..:!!\’         "?$$$$$$$$k`!!!!!!;;;;;;::,,,…… ,,,,,;;!!!!!!!!!!             ""???"" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !!!!!!!!!!!!!!!!!:                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’   !!!!!!!!!!!!!!!!!!                       !!!!!!!!!!!!!!!!.>    `!!!!!!!!!\’\’\’!!!!\’                     :; !!!!!!!!!!!!!!!!>    .“\’\’`.,cc,,.“`.                     !!!!!!!!!!!!!!!!!~`    d$$$$$$$$$$$$$$$$$>                    c.`\’\’\’\’\’!!!!!:..        $$$$$$$$$$$$$$$$$$                    $$$$$eeeeeeeuuuee$      $$$$$$$$$$$$$$$$$"                    $$$$$$$$$$$$$$$$$$       """"………..                    ?$$$$$$$$$$$$$$$P"       \’!!!!!!!!!!!!!!                      .."""""""""".:          !!!!!!!!!!!!!                     :!!!!!!!!!!!!!!          `!!!!!!!!!!!\’                     !!!!!!!!!!!!!!\’          !!!!!!!!!!!\’::                     :!!!!!!!!!!!!!           !!!!!!!!!!:!!:.                     !!!!!!!!!!\’!!!           . `!!!!!!!!!!!!`…                     `!!!!!!!! -\’“           !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;:                      !!!!!!!!!i!!!:           `\’\’\’\’\’“`\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’                      !!!!!!!!!!!!!!!.                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                      \’\’\’\’\’\’\’\’\’¨¨\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’Vengo
    a desearte lo mejor para este fin de semana y también para aconsejarte
    que prepares las fiestas con mesura. Regala cosas necesarias, no
    compres sin control, ayuda a alguien que lo necesite y fomenta el amor
    y la unidad.Cuida que los juguetes que compres sean adecuados y
    educativos. Muchos juguetes apagan la ilusión de los chiquillos, porque
    haces que se desactive su fantasía. ¡¡¡CUIDADO!!! No hagas de la
    Navidad una fecha odiosa.Con todo mi cariño. Roc..        

  43. Hola Edith,
    Te escribo para saludarte y saber de ti,
    no se si estas en casa, si ya te operaste
    al fin, esperare noticias tuyas.
    Un besote muy grande y bendiciones.
     

  44. Mi bella
    Me parece que este mes ha sido complicado para muchos
    Me alegra saber que ya es segura la fecha de la operación. Deseo que todo salga muy muy bien. Sabes que te quiero mucho y que te estoy acompañando todo el tiempo
    Un besito sanador y de buena suerte🙂

  45. hola preciosa
    bueno  espero que tengas suerte
    y todo  se solucione lo antes posible
    aunque este mes es malo para todo
    todo el munco corre, todo cierra bueno
     espero que a tí te vaya todo bien te lo
    mereces por guayyyyyy
    y gran persona,
    un beso muakssssssss…..pili.
    no te olvida vale???

  46. Querida Edith,
    espero que el dia 7 ya sea definitivo y por fin te operen
    deseo que todo salga bien
    y estes de nuevo aqui entre todos nosotros
    ya más tranquila y mejor
    MUCHOS BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

  47. Mi dulce amiga Edith siempre es agradable recibir tus visitas, espero y deseo de todo corazon que en la operacion salga todo bien cariño mio…  Te mereces lo mejor mi niña… Desde aqui desde la otra punta del charco tienes un amiga para lo que necesites y que te desea toda la suerte del mundo en tu operacion y en todo…
    Que Dios te bendiga ahora y siempre.
    Tu siempre amiga Rosa.
     

    ————–{@} ————{@} {@} ——–{@} * {@} * {@} —-{@}* {@} * {@} * {@} —–\\ {@} * {@} * {@} / ———– \\ \\ \\ l / / / ————\\\\ \\ Y / // ————–\\\\ l // ————–\\\\Y// ————   >=<quien siembra una bonita amistad recibirá un ramo
    de felicidad. Feliz fin de Semana!!!
    Besitos. 

  48. 11111111111111111111111111$$$$$ 1111111111111111111111111$$¸¸¸$$ 111111111111111111111111$$¸¸¸¸¸$$ 11111111111111111111111$$¸¸¸¸¸¸¸$$$ 11111111111111111111111$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$$ 11111111111111111111111$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 11111111111111111111111$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 11111111111111111111111$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 11111111111111111111111$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 11111111111111111111111$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$$$$$$ 11111111111111111111111$$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 111111111111111$$$$$$$$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 1111111111$$$$$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 1111$$$$$$$¸¸¸¸¸¸¸¸ ¸¸¸¸¸¸¸¸$11$¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 1$$$$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$111$¸¸¸¸¸¸¸$$ $$$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$1111$¸¸¸¸¸$$ 11$$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$1111111$$¸$$ 1111$$$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 111111$$$$$$$$$$$ ¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 11111111$$$$$$$$$¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 1111111111111111$$¸¸¸¸¸¸¸¸¸$$ 11111111111111111$¸¸¸¸¸¸¸¸¸$ 11111111111111111$$¸¸¸¸¸¸$$ 1111111111111111111
    hola hermosa, gracias por tu visita, te deseo todo lo mejor del mundo y que todso lo que emprendas te salga muy bien

  49. Hola mi preciosa Edith!
    mi tía postiza, ahora mami me trajo  para saludarte y desearte las buenas noches
    espero que tengas dulces sueños y que diosito te bendiga siempre!!
    mamita y yo te queremos mucho, mucho, mucho!!!
    besitos!!!

  50. Hola Edith:
                          Espero que pases las fiestas bien  ,con esto de las operaciones ,y el dienero  que escasea , ojala que llegue lo necesasrio y no tengas que sufrir mas por eso,y que el niñito jezus venga con un pan debajo del brazo besitoss chaaaau
     *                             **                *                      *            *              ***                          *¤***                        *****0*     *                *                         *                     ***#*****                  0*******¤****0      *                             *             *         ****#**                    *#*********                           *                          *                 ******0*****#**              $****0*******¤******$       *                           *                     *****#*****   *              **¤*********0**                             *             *0****0****#*****0*         0*****#******¤*****0****0     *                                   *                 ****0*******0***     *        **0*******#******0**           *0******¤******¤******0*                *                 *        $******#*******0******#******$                 *                     ******            ?????       ******               ?????       ******   ?????                      *                              *

  51.  
    Oi querida Edith, como estás?
    Agradeço sua visita sempre tão carinhosa e amiga.Tenha um dia iluminado querida e uma semana abençoada
    Que Deus a abenço sempre.
    Bjs!!!!

  52. _____________000000____________000000______________000000000000______000000000000________000000000000000000__000000000000000000_____00000000000000000000000000000000000000000_______00000000000000___000000000___00000000000000_____000000000000000___000000000___000000000000000___0000000000000000___000000000___0000000000000000__0000000000000000___000000000___0000000000000000__0000000000000000___000000000___0000000000000000__0000000000000000___000000000___0000000000000000__0000000000___000000000000000000000___0000000000___000000000___000000000000000000000___000000000_____000000000___0000000000000000000___000000000________000000000___000000000000000___000000000_________00000000____00000000000____00000000___________0000000_______________0000000______________0000000000000000000000000________________000000000000000000000___________________000000000000000______________________000000000000________________________000000__________________________0000___________________________00__
     
    Que seja eterna a vitória dos seus dias,mesmo quando eles lhe derem a impressãode fracasso. E nunca se esqueça que atrásdas nuvens sempre existirá JESUS.
    TENHA UMA ÓTIMA SEMANA!!!

  53. Hola Edith, espero todo salga bien, gracias por el video, estaba muy cómico, cuando puedas pasa por mi espacio, hice un gift para tí como regalo de navidad, aun es pronto, pero tengo que terminar con mi espacio para dedicarme al de los nenes que ya se me están quejando, jeje, espero sea de tu agrado, cuídate y como siempre buena suerte…

  54. ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´Olá!!! ´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´estou passando ´´´´´¶¶´´´´´´por aqui, nesta 2ª feira,´´´´´´¶¶´´´para lhe agradecer a visita ´´´´´´¶¶´´´´´E desejar-lhe´´´´´´´´´¶¶´´´Uma semana com muita Paz!´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´¶ Um grande beijo da amiga ´´´´´´¶¶´´¶  Milla \’=\’=\’=\’=\’=\’=\’=\’=\’=\’=\’=\’=\’=\’=

  55. Hola amiga,como te encuentras????.Gracias por pasar a visitarme.He leido en tu entrada,que has estado aunsente por problemas personales.Espero de corazón,estes mejor,por que se que lo que haya sido te ha afectado mucho.Bueno amiga,como van tus pruebas para la proxima operación?.Se que tu más que nadie estas deseando que llegue ese dia,pero ten paciencia que no tardará mucho,además veo que tienes mucha fe en tus Dres,,eso te hará sentir aun mucho mejor y más tranquila.Bueno linda,te dejo miles de besitos de chocolate y un fuerte abrazo con mucho cariño.Tu amiga                                                                     
                                                                             Ani.

  56. Edith, yo también hacía mucho que no me pasaba por aquí. A un amigo le han detectado un cáncer de pulmón muy avanzado y está muy grave en el hospital. Cuando las cosas estén más tranquilas prometo pasarme con más tiempo. Ahora solo desearte lo mejor para tu operación. Se fuerte y lucha por lo que quieres. Con esfuerzo y dedicación muchas cosas se consiguen.
    Hasta siempre, dulce peruana.

  57. Hola Edith!!!Falta menos …y seguramente va a salir todo bien!!!Desde la escuelit vamos a estar todos pensando en ti!!;O)Te queremos!!Cordelia

  58. Hola "mi angel", no te preocupes todo saldra bien.
    Yo siempre estare aqui para cuando me necesites.
    Te deseo toda la felicidad del mundo, reina.
    Eres una persona maravillosa, corazon.
    Hasta pronto y cuidate mucho.

    : * . * ¸.•´¸.•*´¨)*.,’:(¸.•´ • . * ..: "Tener amigos, * .. * . * ..:es como (¸.•` … *`.¸.•´ *( *. * . mirar el cielo, . * . * * .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * . * . * ..* … *`•.¸.•´ ¸. ¸.•*y ver siempre . * .*.. ( * . * . * . * .. *..(¨`¸.´* . * . *) . * ..* … *¸.•´ * una estrella *. (¨`•.•´¨)* . *..* * . * … ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)brillando *..(¨ •.•´¨) especialmente. *`• ¸.•´* . * .* . * ..* … *`•.¸.•´ * *.para nosotros * . * . …*(¨`•.•´¨) . * .`•.. * . * * . * . .*. `•.¸.•´Tu •.. * . * . * . ¸.•*¨) * .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * . * . * ..* … *`•.¸.•´ * eres una estrella *. * . * * . especial * . * . . * . *.*. * . * . * ¸.•´¸.•*´¨) en mi cielo."¸.•*¨) (¸.•(* . *.*`•.¸.•´* . * . * . *)´ .•*¨) (¸.•`**.¸.•´ (¸.•`. * . *.*`•.¸.•´*,
     

  59. CIELO AHORA ESTOY DESORIENTADA NO TE OPERAN HOY?ESPERO QUE TODO ESTE BIEN HERMOSA AMIGA, CUIDATE MUCHO SOMOS UNOS MONTONES LOS QUE TE QUEREMOS QUE RICA SOS!!!!!!!!!!!! FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!

  60. GRACIAS POR TU BELLA AMISTAD FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI.

    Feliz Navidad
    Sentada mirando el cielo
    y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
    solo queda el amor
    que sigue uniendo nuestras vidas.
    Vienen a la mente
    cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos
    y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
    Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
    de balances y caminos que uno debe tomar,
    pero siempre están aquellos
    que nos invita a brindar
    el abrazo de un hermano,
    cuando no tienes tus padres ya,
    y si tu todavía los tienes
    no te olvides del beso dar
    porque es muy lindo y tierno
    cuando te miran sin mas,
    son esos pocos momentos
    los llenos de felicidad,
    te deseo con cariño
    una Feliz Navidad.

  61. .*.*.*Hola Amiga.*..**..*
    te saludo desde Bruselas-Capital
    vengo a desearte lo mejor para estas Navidades
    Feliz año 2007 guapetona, vaya con dios
    Besotesssssssssssssssssssssssss
    @Luz

    *´¨.**.Ola querida Amiga*´¨`*•.♥
    *´¨`*•.♥¸¸.•*´¨`*•.¸♥¸.•*´¨`*•.♥¸¸.•*´¨`*•.¸♥¸
    Seu cantinho tá muito bonito viu. Então é NatalE o que você fez? O ano terminaE nasce outra vez Então é NatalA festa cristã Do velho e do novoDo amor como um todo Então é NatalE um Ano Novo também Que seja feliz quemSouber o que é o bem Então é Natal Pro enfermo e pro sãoPro rico e pro pobre Num só coração Então, bom Natal Pro branco e pro negroamarelo e vermelho Pra paz, afinalEntão, bom Natal E um Ano Novo tambémQue seja feliz quem Souber o que é o bem
    *´¨`*•.♥¸¸.•*´¨`*•.¸♥¸.•*´¨`*•.♥¸¸.•*´¨`*•.
    Su amiga da Bélgica…….@Luz
    *´¨`*•.♥¸¸.•*´¨`*•.¸♥¸.•*´¨`*•.♥¸¸.•*´¨`*•.¸♥¸
    _________________°Paz° ________________°União° _______________°Alegrias° ______________°Esperanças° _____________°Amor°Sucesso° ____________°Realizações°Luz° ___________°Respeito°harmonia° __________°Saúde°solidariedade° _________°Felicidade°-°Humildade° ________°Confraternização-°Pureza° _______°Amizade°Sabedoria°Perdão° ______°Igualdade°Liberdade°Boasorte° _____°Sinceridade-°Estima-°Fraternidade° ____°Equilíbrio-°Dignidade-°-Benevolência° ___°Fé°Bondade°Paciência°Brandura°Força° __°Tenacidade°Prosperidade°Reconhecimento° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ________________*DEUS*______________
    *´¨) .•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•`* Carinhosamente  @Luz
    .•*´¨`*•.♥¸¸.•*´¨`*•.¸♥¸.•*´¨`*•.♥¸

  62. Hola mi querida Edith!
    Mami me trajo para desearte feliz Navidad y un año nuevo lleno de mucha salud, de mucho amor y de muchas bendiciones
    te queremos mucho y esperamos que Diosito te brinde todo lo mejor!
    son nuestros mejores deseos! te veremos el año que viene, esperamo s que no nos olvides!
     
    besitos
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´111´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´111´´´´111´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´´´11´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´1´´´´71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´177oo7´´´´´´´´´´¢¢1´´´´´´7´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶oooø¶¶¶o´´´´´´´77´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$øøøøøø$øø¶¶¶¶¶¶¶´´11111177´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$øøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶1´´17777771´´´´´´´´´´´´´´o¶¶$øøøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶$7´¶¶øøøøøøøøøøøøø¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶ø17´´¢$øøøøøøøøøøøø$¶¶¶¶$o´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$71øø¢17¶øøøøøøøø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø$oo77´¢$øø$¶¶¶¶¶¶ø$o711´77´o¶ø´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø7o¶ø7¶¶¶¶¶øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´´´7´´¶¶¶¶¶ø¢øø¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´7¶7´´´1¢¶ø¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´71´´´´´1¶¶ø7oø´¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11771´´1´´´´´´´7øoøøø¢´´´´1´´´´´´´´´´´´´´´´´´7o1´´´71´111´´´´´¶¶øø¶o´´´111´´´´´´´´´´´´´´17o¢o17711717´´1´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´oøø¶¶¶øo711´´111ø771´´´´¢¶¶´´´´´1´´´´´´´´´´´1ooo´´´´777øo71771´17o7´´´´´¶7´´´11´´´´´´´´´´1oo7´´´´1´´´´7771o77´1´o1´´´´´¶´1´´111´´´´´´´´1ø1´´´´´1´111´111´´1717´1o´´´´´´´1´1´´´´´1´1´´7ø1´´´´´´77´´´11ooø´7711oø¢´´´´´711´1´´´´´1´1´´ø7´´´1´´1117111117¶717´´7´o1´´´171´1111´´´11´´¶$1´7771´7ø¢111117ø¶¢¢¢¢oo7´´´´´71´1´´´11´111´ø¶¶¶777777¶¶¶¶777o7o¢7´´ø7¢7´´´´´o111111´´´11´7¶¢1´´´´´´´´´oo11´´´17o717´´7´´´´17111111111117o´´´´´1´17´´´´´17111117øo´´´´´´´´7711111111111ø1´´´´´¶¶¶¶´´´´´´1711177o1´´´´´´´´1o711111111´o7´´´´´´¢¶¶¢´´´´´´´777ooøo1´´´´´´´´´17o7711111´o7´1111´´´´´´17711717oooo71´´´´´´´´´´´11o7117´ø¶o1´´1117$¢7771´´ooo¶ø¢17´´´´´´´´´´´´´´´1o771´oøø¶¶7¢oo7717o77¶¶$$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1o¢¢o71ø¢¢o77777777oo¢o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11117øo171111´´´´711¢o¢o´´´´´´´´´¢´´´´´´´´´´´´´´´´´7o171´´´´´´´´´71771´11´´1oøø¶1´´´´´´´´´´´´´11´171´1´´´´´´´´´´11´17´´117ooø¢¢o´´´´´´´´´´´´´7117711711´´´1´´´´71´177´7oø$oo$¶´´´´´´´1o117´´´´´o71´71´´´´´´´´117´1177¶øø7177o´´´´´´´´´¶øø¶$1´171111771´111´´7111717´7¢oøø¶¶o´´´´´´´´´¢øo1øø1´77111771´11111777171777¶¶¶¶ø7´´´´´´´´´´´ø¶¶ø¶¶¢oo7177øø711117¢¢77o7777o1´´´´´´´´´´´´´´´1´´´1o7´´´´´´´´7o17o77´´´´´11oo´´´´´´´´7´´´´´´´´´´´´o´´´´´11´´1¢ooo´´´´´´11´´o1´´oooo¢¢o
     
     

  63. Hola Edith!!Espero que todo ande bien,yo estuve pensando en ti junto con todos los duendes y hadas!!!:O)Besitos,te quiero muchooooooooooo!Cordelia

  64. HOLA CIELO:
    ESPERO Y TE DESEO TODO LO MEJOR…¡TE LO MERECES!!!!

    Que tu ángel de la guarda nunca se olvide de tu cuidado.
    Que el amor, la paz y la felicidad te acompañen siempre.
    Y, por supuesto… ¡que pases la más alegre de las Navidades llena de hermosas sorpresas!
                               _/\\_                           *                       \\/                   *            *                *                            ***                          *****                        *******     *                *                            *                 *********                     ***********                 $ ****FELIZ ****$      *                                       *   *****************              *******************                        *                                   $*******NAVIDAD******$        **************************     0*****#******¤*****0****#****0           $****O**#*******0******#**O****$            0*****#****¤*****0****0                          0*******0                         ******* 
                             *******      *                 UN ABRAZO                           *******
                      ♥  MARIA JESÚS ♥   
            -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-
      ● ♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡ ●

  65. hola amigita espero que to vaya saliendo muy bien e sabes que siempre cuenats conmigo ok tu echale ganas mira que todos siempre estamos aki y yo le pido a mi luna para que estes bien porque te kiero mucho amigita ..ok cuidate te mando un besito que estes muy bien bye.

  66. HOLAS!!! Edith, valeeeeeeee amiga peruana, espero que las cosas vayanmejorando para ti y logres todos tus propósitos, son los mejores anhelos demuchos quienes conocemos por lo que vienes pasando, bueno, bueno, unabrazo para ti y un hasta pronto cargado de mucha buena vibra… (Jordie C.)

  67. Hola amiga
    como estas???espero y deseo que bien
    y que en la mayor brevedad posible mejor
    sabes que te queremos mucho y deseamos
    estes con nosotros
    muchos besos y felicidad en todos tus despertares

  68. Hola mi preciosa
    Espero que entonces se pueda realizar la operación prontito, el día que me comentaste o cuando se pueda
    Ya me voy recuperando y podré estar mucho más pendiente de ti. Disculpa que no lo haya podido hacer tan seguido como quisiera porque con tantas cositas, pero ya volví
    Te mando un besote inmenso y todo mi cariño
    ♥♥ TQM ♥♥

  69. Procurava alguém para encontrar A felicidade Então encontrei-te, AMIGA hoje és minha razão de viver mesmo sem te conhecer, ganhei "VOCÊ" esta AMIGA ESPECIAL.TE ADOLOOOOOSUA MIGUXA

  70. Un regalito de navidad para ti, mi bella
     
    .. * . (\\ *** /) * .* . * ( \\(_)/ ) * .* . * (_ /|\\ _) *Feliz Navidad*.* . * . /___\\ * Mi Edith preciosa:
     
    E res un angelito que lucha y que siente
    D ando amor a todos a su alrededor
    I nigualable, una amiga muy fuerte
    T an llena de alegría y de esplendor
    H oy te deseo una muy feliz navidad

  71. HOLA EDIT COMO ESTAS CORAZONNNNN
    ESPERO QUE BIEN YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR ESTE AÑO ENTRE CON FELICIDAD CORAZON YO TE DOY ESTE MUÑEQUITO DE NIEVE EHHHH

    CUIDADO QUE VA ALA CARITSA BESITOS CIELOOOOO

  72. Hola kerida amiga….
    Depois de tanto tempo de ausencia, venho saudar-te esperando ke estejas
    bem melhor de  saude!!
    Te aguardo no meu novissimo space…tou começando outro blog e kero
    continuar a contar kom a tua especial amizade!!
    Ke tenhas um otimo domingo é o k mais desejo!!
    Beijitos desde new york
    Ana

  73. QUERIDA AMIGA EDITH
     
    De nuevo estoy aquí,para desearte felicidad,y apoyarte en tus sueños,para desearte todos tus éxitosy acompañarte en tus alegrías,de nuevo estoy aquí,y siempre estaré aquí para ti…

     
    ﻼჱஃ ﻼჱஃ ﻼჱஃ ﻼჱஃ ﻼჱஃ ﻼჱஃ ﻼჱஃ
     
    que seas feliz todos los díasque la sonrisa sea tu compañíaque la tristeza sólo sea recuerdoque los sentimientos no te abandonenque siempre seas todo amor,y que yo pueda compartirlo contigo…
     
    ☆≈≈≈☆ Cariñosamente Gema ☆≈≈≈☆

  74. Mi querida Edith; gracias por tu visita, por tus palabras, por tu cariño. Pido a Dios que todo se resuelva bien prontito y de la mejor manera. Todos los mimos y cariños para vos. Espero que tus cosas se vayan resolviendo. Un abrazo.

  75. Holis Edith bella amiguis.. al fin toy de vacaciones
    y buee me hice una carrerita pa\’ dejarte mis mejores
    deseos de todo corazón.. Muchos cariños, besotes enormes…
    y porfi te me kuidas ehhhh? TKM..!

  76. ¡HOLA AMIGA!
    TU NO ME CONOCES AUNQUE YO HE ENTRADO ALGUNA QUE OTRA VEZ EN TU ESPACIO.
    HE SABIDO POR NUESTRA COMUN AMIGA MONIKA, QUE ESTA TARDE TE OPERAN.
    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE PRONTO TE PODAMOS  VOLVER A VER POR TU ESPACIO
    -UN FUERTE ABRAZO DE………MINERVA 
     
    p/d Monika ha colgado una oracion por tu recuperacion en su espacio, es un sol 

  77. ANTE TODO FELIZ 2007
     
    Y ME GUSTRIA PENSAR QUE SOY UN AMIGO MAS, TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ, Y QUE ESTE AÑO TE DE LO QUE BUSCAS,
    UN ABRAZO

Responder

