Amigos Hoy Día Me Operan

Amigos Hoy Día Me Operan

Amigos

Hoy día despues de tantas postergaciones me Operan por 3ra ves Esta Operación es para colocar la protesis al Maxilar , Mas adelante Dios quiera y se pueda juntar lo necesario para poder cubrir Los Implantes Dentales que aun no se a podido cubrir

Amigos tengo mucha Fe en Dios de que yo pueda llevar acabo mi tratamiento hasta el final

¡¡ Gracias Amigos por todo el Cariño y Apoyo que Siempre me Brindan ¡¡

¡¡ Amigos Los Quiero mucho ¡¡

¡¡ Que Dios Los Bendiga Siempre ¡¡

< P>

   

                                                               

16 pensamientos en “Amigos Hoy Día Me Operan

  1. Querida amiga linda,
    Que Dios vaya a darte la fuerza a tener mucha alma !!!
    Sabes que, en pensamientos y sentimientos, estoy contigo !!!
    Y que Dios te bendiga siempre ! 
    Te quiero mucho, mi amiga, espero verte pronto !!!
    Tu amiga belga,
    Monika
    xxx
    Con amor y respeto cariñoso

  2. Un fuerte abrazo y el deseo que todo haya resultado bien y que no hayas padecido demasiado. Dios mediante esperamos tu recuperación con la ansiedad de tener  buenas noticias muy pronto. Te quiero mucho.

  3. Hola mi linda amiga.
     
    Llego el día esperado.
    Aquí deseándote que tengas mucha fuerza y paciencia.
    Un fuerte abrazo y nos vemos prontito.
    Con mucho cariño molto bechitos

  4.  
    Mi querida amiga:
     
    De todo corazón, te deseo lo mejor en estos momentos de la interención, que la fuerza divina te acompañe, se que Jesús está en estos momentos tomandote de la mano, dándote la serenidad necesaria.
     
    Deseando que los momentos pos operatorios sean los mejores, me despido no sin antes decirte que agradezco que me visites siempre, eres única amiga, gracias por todos los momentos que me brindas. Esperando saber pronto de tí, te digo hasta pronto Edith, que siempre te espero.
     
    Hoy y Siempre …  MigueliuM
     

  5. _______ ,-~-. .___.–.___. .-~-. ___

    _______/ .- ,´__________`.-. \’\\___

    _______\\ ` /`__________\’ \\ ´ /___

    ________\’-/___´a___a`___\\-´____

    _________|____,´(_)`.____|_____

    _________\\ ___( ._|_. )___ /______

    __________\\ __`.___,´__ /_______

    __________.-`._______,´-._______

    ________,´__ ,\’__`-´__\’, __`._____

    _______/___ /     PASSA \’\\ ___\\____

    _____,´___ /.          Una     \’\\ ___`.___

    ___,´_____|.    serenissima   \’|_____`._

    __|_____,´.|       Giornata      \’|._____|

    ___`.__,´.-. \\    ci si sente     /.-. `.__,´_

    _________/_`.By Carmelo ,´_\\_______

    __.""-._,\’______ `._:_,´ _____\’,_.-""._

    _/_,-._`_______)____ (\’______´_,-._\\_

    (_(___`._____,´_____`._____.´___)_)

    _\\_\\____\\___,´_______`.____/___/_/

  6. Querida Edith,
    la fe te ayudara a ser más fuerte
    y a estar más tranquila,y saves que nuestro cariño
    y apoyo siempre te acompañara te queremos mucho
    besos

  7. HOLA MI AMIGA SUERTE PARA QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN ORAREMOS MUCHISIMO POR TI..

    Especial ♥;¸.·*¨)  "Especial" es una palabraque describe algo único,un abrazo,una puesta de solo alguien que ofrece amorcon una sonrisa o un gesto cariñoso."Especial" describe a los queobran con el corazónpensando siempre en los demás…"Especial" se aplica a algo precioso,algo que admiramosy que jamás podrá ser reemplazado…¡"Especial" es la palabraque te describe mejor gracias EDITH.
       **Que Dios te Bendiga Siempre**

  8. Hola Edith!! Se que eres muy especial y Todo el Universo se va a mover para que tu salgas triunfante!!
    Te queremops mucho!!
     
    Desde Mexico te mando un abrazo muy fuerte!!!
     
    Rafael

  9. waaaaauuu x fin Edith!
    ya llegó el día verdad??
    ahora una vez que pase todo a recuperarse,relajada y con calma eeeh!!
    yo te mando muchassss fuerzassss desde aquí,se q te llegan,las mías y las de todos los amigos que te queremos y pensamos en tí
    y en que todo saldrá estupendo!!
    besiiitoossssss dulces para tí amiga!
    te quiero mucho Edith!
    sigue con esa fé que te caracteriza,
    eres magnífica!
    esperamos tener noticias,pero tampoco te agobies en publicar entrada eeeh!tú con calma,recupérate y luego nos cuentas,,
    xaaaaaaoo Edith!

  10. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Sabías que una de las Hadas decidió contarnos un secreto para estas Navidades???
    Shhhhhhh!!
    Quieres conocerlo??O quizás es hora que te toque a ti!!!
    Besitos
    Cordelia en el Mundo Mágico de Hadas y Duendes

  11. .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
    ┏◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┓
       эїє*◆*  эїє*◆*  эїє*◆*
       -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:- 
          -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    
     
    ======*-*======*-*======*-*======*-*======
    ╔════════════════════════════════════════╗
     
    .¨¨¨¨¨¨¨¨¨. \’ ¨\’ ..¨¨¨¨¨¨¨¨\’¨¨/\\.¨¨\’¨¨¨¨¨¨¨¨+¨\’ || \’ ¨+ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\\ || /| ¨¨¨¨¨¨ ¨\’ -¨\\\\||// . – \’.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-¨¨¨¨¨¨¨. – \’ //||\\\\ \’ – .¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \\|¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\’ .||. \’.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\/¨¨.*\’ " " *.¨*¨¨¨¨¨¨ *¨¨*.,:::,.*¨¨./:(-\\-|¨¨¨__.¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\\¨¨.(`::::/-,//¨¨||¨¨/;;\\ ¨|;;;// ¨</¨¨|;;;\\ |;;//\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*\’ " " *.¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.—.¨ *¨¨|;;;| (_\\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\\*¨¨|;;;/_/\\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\\::\’.¨¨\\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\=_,\\::.\\¨¨|;\\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\\¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::\’ ¨\\::\\¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *\’*.¨¨¨|:||`\\_/: |:|¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\\\_/:: /:|¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(–).\\`\\¨¨¨\\:`|::: |:.||/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .–.¨ | |¨¨¨¨\\_/\\::/;:.|¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ .—. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \\:.¨¨|;;| |;;|¨¨| \\_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\\:;¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \\¨¨¨/:::::, ¨/`¨¨|;;| |;;|¨¨\\______/\\_\\¨¨/::::::\’ ¨`;-.¨¨.\’–\’-\’–\’¨¨¨¨\\¨\\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\\ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\\¨\\¨¨¨¨¨¨\\::::::::::::..\’)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\\__\\¨¨¨¨¨¨\’–\’`——\’`
    ╚══════════════════════════ Feliz Navidad y Año Nuevo ═╝
     ======*-*======*-*======*-*======*-*======
      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    
    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-
          
       эїє*◆*  эїє*◆*  эїє*◆*
     ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛  
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
         
                                            „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
    ♥    ♥  „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
      ♥ „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
    „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
    ¸’ঔஃ
    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥ Tu Siempre  Amiga Estrella.

  12. Edith holaaaa!!
    deseando q te encuentres bien te dejo aquí en tu space un besooooooooooooooo muy muy muy fuertoteee!!
    para tí amigaaaaaa!!
    te quiero muchoooooo!
     

Responder

