APRENDERAS……………….

 

 

 

 

APRENDERAS……………….

 Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y
 socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse ,
 y que compañía no siempre significa seguridad.

 Comenzarás a aprender que los besos no son contratos , ni regalos ,

ni promesas…

 
Comenzarás a aceptar tus  derrotas con la cabeza  erguida y la mirada al frente , con la gracia de un  niño y no  con la tristeza de un adulto y aprenderás  a construir hoy todos  tus caminos , porque el terreno
 de mañana es incierto  para los  proyectos y  el futuro tiene la
costumbre de caer en el vacío.
 
 Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado…
 
Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez
y  necesitarás perdonarlas…
 
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores  del alma…. descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos  segundos destruirla
 y que tu también podrás  hacer cosas de las que te arrepentirás
el resto de la vida.

Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias 

y que no importa qué es lo que tienes , sino a quién tienes

 en la vida y que  los buenos amigos son la familia que nos
 permitimos elegir.

 Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos , si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.

 

Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada , sólo por el placer de disfrutar su compañía.

 Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan 
y por eso siempre debemos decir a esas personas
que las amamos , porque nunca estaremos  seguros de
cuándo será la última vez que las veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros , pero nosotros somos los únicos
responsables de  lo que hacemos.

Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás , salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.

 

Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser ,  y que el tiempo es corto.
Aprenderás que no importa a dónde llegaste , sino a dónde te diriges y si no lo sabes , cualquier lugar sirve…

 Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad , porque no importa cuán delicada 
y frágil sea una situación :
siempre existen dos lados.

 Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario , enfrentando las consecuencias…
 Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.

 

Descubrirás que algunas veces , la persona que esperas que te patee cuando te caes , tal vez sea una de las pocas que te ayuden
 a levantarte.
 
Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias , que con los años vividos.

Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías , porque pocas cosas son tan humillantes y sería una

tragedia si lo creyese  porque le estarás quitando la esperanza.

Aprenderás que cuando sientes rabia , tienes derecho a tenerla , pero eso no te da el derecho a ser cruel.

 

Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres , no significa que no te ame con todo lo que puede , porque hay
personas que nos aman , pero que no saben
 cómo demostrarlo…
 
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien , algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.

 Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas , también serás  juzgado y en algún momento condenado.
 Aprenderás que no importa en cuántos pedazos tu corazón se partió , el mundo no se detiene para que lo arregles.
 Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás ,
por lo tanto , debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma ,
en vez de esperar que alguien te traiga flores.
 Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar ;

 que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que
pensabas cuando creías que no se podía más.

 Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla !!!.
 


 
  
 

 

 

Edith

33 pensamientos en “APRENDERAS……………….

  1. Muy hermosa  reflexión Edith!!!
     
    Hola amiga, espero te encuentres bien, vengo a desearte un dia lleno de alegria sin estres ni tensiones…
    y a darte las gracias por tu amistad, por tus correos tan bellos , por tus comentarios tan hermosos que siempre dejas en mi espacio,
    espero Amiga, que este año, sea como el mejor de tu vida y que Dios te envie todo lo que tu familia y tu nesecitan
    te dejo un abrazo y un gran beso con todo mi cariño!!!

    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** Judith **.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS DESDE MI     *                *                                            *                    *          CORAZÓN        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                             * 
     
     
     

  2. Hola Edith:
    Bonita entrada. Aunque, si me lo permites, yo le cambiaria el color del texto ya que se hace difícil leerlo.
    ¿Que tal el nuevo año? y ¿que tal los reyes magos? ¿Se portaron bien?
    Espero que este año que comienza sea el mejor año de tu vida, que todos tus deseos se cumplan y que sigas cosechando amigos como hasta ahora. Eres una gran chica y sin duda todos los que te conocemos estamos contentos de tenerte con nosotros en este mundillo ínter náutico.
    Un beso y se feliz.

  3. BUEN INICIO DE SEMANA..ME DA GUSTO SALUDARTE Y ESPERO TODO ESTE BIEN EN TU VIDA Y CON LOS TUYOS …GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAS DADO Y GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU MUNDO…Y PUES A EMPEZAR A TRABAJAR Y VIVIR ESTE AÑO LO MEJOR QUE SE PUEDA….UN BESO Y FELIZ SEMANA Y DE NUEVO ..LEEAN ESTO

     

  4. Hola mi dulce AMIGA
     
    Aunque ando nerviosa por la presentacion, hoy entre un minutico a relajarme, encontrando un lindo escrito.
    El vivir es aprender cada dìa, no hay que depender de nadie, y nada es para siempre, y con el tiempo se aprende acepta para seguir viviendo, es bueno sonreir, como lo haces tù, nadie es perfecto mi bella amiga, solo se necesita perdonar, y echar palante, y los amigos se cosechan poco a poco son los amigos que elegimos, y aceptamos como son, y ellos nos eligen para compartir muchos momentos tristes y alegres, tanto y tanto hablar que llega a ser parte de la familia  del alma, que nuncas podras borrarlo, pues si se aleja lloras su ausencia, porque se lleva tiempo olvidar pero uno aprende……si que aprende
    Un fuerte abrazo de osa melosa mi bella amiga, muchos felicidades.
    Por eso mi corazon anda de la refurinfunflay por mis grandes amigos, que los quiero con el corazon abierto.
     

  5. Bellísimo texto que hoy en particular me ayuda a ver algunas cosas que me ocurrieron,
    Te dejo mi cariño, unos mimos y la esperanza que todo se esté solucionando y dando como Dios quiere.

  6. HOLA AMIGA ..OYE QEU LINDO ESTA TU PENSAMIENTO Y GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO EN MI ESPACIO , Y TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DICES PERO SIEMPRE ENCONTRARAS EN TU CAMINO PERSONAS QEU VEAN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS Y NO EL EXTERIOR /////  A SI QEU ANIMO A SEGUIR A DELANTE VENGA LO QEU VENGA  Y A TE NER FE  EN QEU TODO SE SOLUCIONARA Y SABES QEU CUENTAS CON MI AMISTAD  AMIGA UN BESO DESDE MEXICO PARA TI Y CUANDO QUIERAS  TE AYUDO CON LO DEL ESPACIO

  7.  
    A veces es dificil comprender tal magnitud de sentimientos
    aunque tambien creo, que en tantas ocasiones el corazon
    astuto y reservado, nos manipula para no olvidarnos
    de sentimientos que en algunas ocasiones formaron
    estrellas y paisajes unicos entre el amor y la pasión.
     
    He recogido con los ojos cada uno de tu blog, y si me permites
    tu amistad estare contenta de cambiar el sentimiento
    donde a veces solo encierro pensamientos reciclados,
    ahora es el momento de cambiarlos y sentir la sensacion
    de nuesvos aires y expresiones….
     
    nos vemos…
     

  8. Edith querida, te dejo una página para que tu hermano o vos la vean ya que quizas te ayude a solucionar tus problemas para navegar sino has podido instalar el Explorer 7. Yo lo hice con la máquina de Ximena y santo remedio. Es muy fácil. Besos
     
    http://jandrochan.com/?p=232

  9. hola pase por tu spaces y creo que es muy bonito ese mensaje y escribes cosas maravillosas..cuando quieras visitame y deja tu valioso comentario que me hace falta..bueno chaito y besitos de colores.

  10. Hola Edith: Me alegro de que ya estés mucho mejor y que esas molestias vayan desapareciendo poquito a poco. Es algo normal después de una operación y más siendo una zona que ya han tocado unas cuantas veces. Espero que lo que llevamos del año nuevo, se esté portando bien contigo y todo te esté yendo como tú esperabas.A mi también me cuesta mucho entrar en los espacios y tengo que renunciar a hacerlo cansada de intentarlo una y otra vez.Ya sabes que te quiero y que todos mis buenos deseos están contigo.También quiero que pases un bonito y feliz fin de semana. Muchos besitos para tí mi querida amiga. 

  11. IMIm ,mIM",MI:"IM,mIMm,IM::::IM::IM, ,m""IMMIMMIMm::IM:::::IM""==mm ,mIM"__ ,mIM::::::MIM:::::::IM::::mIMIM",mMIMIMIIMIMM::::::::mM::::::::IMIMIMIMMM"IMM:::::::::IMM::::::M::::::::IIM:::::::MM,"IMM::::::::::MM:::M:::::::IM:::::::::::IM,"IMm::::::::IMMM:::::::IM:::::::::::::IM,"Mm:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::IM,IM:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::::IM,MM::::::::IM:::::::IM::::::::::::::::::IM"IM::::::::IM:::::::IM:::::::::::::::::IM;."IM::::::::MM::::::::IM::::::::::mmmIMMMMMMMm,.IM::::::::IM:::::::IM::::mIMIMM"""". .. "IMMMM"IM::::::::IM::::::mIMIMM"". . . . . .,mM" "MIMm:::::::IM::::IIMM" . . . . . ..,mMM""IMMIMIMMIMM::IMM" . . . ._.,mMMMMM",IM". . ."IMIM". . . .,mMMMMMMMM",IM . . . .,IMM". . . ,mMMMMMMMMM"IM. . . .,mIIMM,. . ..mMMMMMMMMMM",M"..,mIMMIMMIMMIMmmmMMMMMMMMMMMM"IM.,IMI""" ""IIMMMMMMMMMMM;IMIM" ""IMMMMMMM"" "IMMMMM"IMMM"IMM,"IMM"MM,IMM, ______ ________ "IMM__ .mIMMIMMIMMIMMIMM,.,mIMMIMMIMM, ,mIMM, IMM""" ,mIM". . . . "IM,..M,,IMMM\’ . . . "IMM.\\ "M, IMM ,IM". . . . / :;IM \\ M,.mIM\’ . . . / .:"IM.\\ MM "MM, ,M". . . / .;mIMIMIM,\\ M,IM\’. . . / . .:;,IMIMIMMM IMM ,M". . / .:mIM"\’ "IM,:M,IM\’. . . / . .:;,mIM" `"IMM IMM IM. . / .mM" "IMI,IM . . / . .:;,mIM" "IMMMMM MM,. / ,mM "M\’IM\’. . / . .;,mIM" "IIMMM ,IMIM,.,IM"IM . . / . .,mIM" IMMMMMMM\’ """`IM,. / ;,mIM" IIMMM"IMI, /,mIM" __IMMM"IMMMM" """IMM"" IMMIMM__IMM"""IMMIMMIMM"""IMMIMM IMMIMM    Flores para mis amigosIMM             BesosIMM •·.·´¯`·.·•Gema•._.·´¯)IMM

  12.          (),,,( )¨“(),,,,()    (^.•.^) ¨(¸“•“¸)    (,,)♥(,,)♥(,,)♥(,,)╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬
    Sou as lágrimas da tempestadeCom o choro de trovãoSou quem te nega um olharMas te entrega o coração
    Sou mais do que você pensaMas menos do que realmente souSou quem mais erraDepois quem mais acertou
    _.•´¯`•☆•´¯`• ☆ ☆•´¯`•☆•´¯`•._
    Lloro amargamente con tus pasos de lejaniatu cuerpo se confunde con la tristezalas lagrimas borran sonrisas y destrozan corazonestu nombre ya suena lejos, lejos…. lejospero tu recuerdo llama a la puerta del sufrimientorecordare tu voz, huiré con tus besosrecordare tu voz, viviré con el silencio
    ๑◦°°◦ҳ̸Ҳ̸ҳ╅•◦.:❤。ஐ« »ஐ。❤:.◦•ҳ̸Ҳ̸ҳ╅◦°
     

    DESTE TEU AMIGO DE SINTRA(PORTUGAL) .
    AGRADEÇO TODA A TUA AMIZADE…
    TERNURA E CARINHO…MIL BEIJOS.
                                 BY-JOSE CORREIA

  13. Hola mi preciosa Edith!
     
    Sábes, he tenido problemas para entrar a tu espacio, he intentado en muchas ocaciones y nada mas no se podía, pero lo logreeeeee!!!!!
    solo vine a desearte feliz fin de semana, perdoname si ya no hemos charlado como antes por el msn, pero en ocaciones cuando tu entras yo me tengo que ir, espero no pienses que ya no me importas, te quiero mucho amiga y siempre estás en mis oraciones…
    mañana si Dios quiere operan a juan Pablo de su ojo nuevamente, te pido una oración si es que te acuerdas, se que Dios te tiene tomada de su mano y sabrá escucharte para que todo salga bien.
    cuídate mucho!!
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** Judith **.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS DESDE MI     *                *                                            *                    *          CORAZÓN        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                             * 
     

  14. Quando se sentir só,clame este nome."
    "Quando for chorar,chore diante Dele."
    \’Quando parecer que tudo acabou,lembre-se da Rocha."
    "Quando for ferido,deixe q Ele te sare."
    Em todas as circunstâncias da sua vida, ñ se esqueça q Ele.
    está com vc,e principalmente q Ele te ama,e deu a vida Dele para.
    q vc pudesse viver.Seu nome é:
     
    ´o¶¶¶¶¶¶¶
    ´´ø1´¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶´´´1ø¶¶¶¶¶¶´´´´$¶¶¶¶¶¶ø´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶o´´ø¶¶¶¶¶¶o
    ´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶´´o¶¶¶´´¶¶¶¶´´¢¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶7´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´o¶¶¶´´¶¶¶¶1´´´´
    ´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¢¶¶¶¶¶¶¶¢´´¶¶¶¶´´7¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¢
    ´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´7¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶
    ¶´´7¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´o¶¶´¶¶´´´ø¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´´1¶¶¶
    ¶¶¶¶¶$o´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶$´¶¶¶¶¶¶øo´´´´¢¶¶¶71¶¶¶1´o¶¶¶¶¶¶¢
     
    Que Deus te abençoe e te proteja das mãos do inimigo.QUE DEUS TE ABENÇOE SEMPRE…
     
    ♥loly♥

  15. hola Edith!waaaaaauu q palabras tan verdaderas,,
    aprenderas………..
    de cada acto q realices,de cada acto q recibas,,
    en fin..la vida..nos da,nos enseña,,
    con cada cosita aprendemos algo,,
    siempre aprendemos,,
    leyendo estas palabras q escribes se verán muchas personas tbn reflejadas,,
    a quien no le habra pasado alguna situacion como las q nombras??
    un besoooooo muy fuerteeee para tí,y mi deseo de q vayas recuperándote,,
    cuidate preciosa!

  16. Hola mi niña .. hacia tiempo que no venia por aqui .. pero circuntancias me lo impidieron .. pero aun llego a tiempo para desearte un muy feliz año nuevo y admirar tu precioso rincon ..
    mil besos
    rosana

  17. hola oye que lindo este texto me gusto  mucho ..bueno hacie muchisimo que no venia a tu casita porque estaba fueras pero ya regrese y ya  vendre mas seguido .. por cierto como sigues de salud espero que me mantengas al tanto si por fabor  tu sabes que te kiero mucho y te respeto   porque eres una gran persona .. cuidate mucho que estes muy bien bye.

  18. Hola tocaya!!!!
    Como va todo??
    Seguramente que profunda,como  el texto ..como se te ve, mejor ..
    Aprenderemos y descubriremos..si lugar a dudas!
    Besoss
    Vero
     

  19. Hola mi Edith preciosa
    Gracias por tus palabras mi linda… Sé que me quieres mucho y yo a ti, gracias por tu apoyo y tu cariño
    Mi abue está ya descansando tranquilita y espero que se sienta bien y feliz
    Un besito amiga

  20. Hello There Friend Did Anyone Ever Tell You, Just How Special You Are The Light that You Emit Might even Light a Star Did Anyone Ever Tell You How Important You Make Others Feel Somebody out here is Smiling About Love that is so Real Did Anyone Ever Tell You that Many Times When They were Sad Your E-mail made Them Smile a bit In Fact It made Them Glad  For the Time You Spend Sending Things And Sharing whatever You Find There are No Words to Thank You But Somebody, Thinks You\’re Fine
    Did Anyone Ever Tell You Just How Much They Like You Well, My Friend Today I am Telling You  I HOPE I GET THIS BACK I believe that without a friend you are missing out on a lot!!! Don\’t be confused by friends and acquaintances, there is a difference!
    BUT, you have to send it right now!! But don\’t just send it back, send it on to everyone.. Have a nice day, and I\’m glad we are friends!!! THIS IS A HAND OF FRIENDSHIP YOU MUST PASS IT TO AT LEAST 4 FRIENDS
     
    Amei o teu post amiga…lindooooooo!!!
    Besitos e um santo domingo!!
     

  21. Para triunfar en la vida,
                             ama,perdona y olvida
                             hoy te lo dice una amiga
                             mañana te lo dira la vida.
    DESEO KE TENGAS UNA BUENA TARDE DE DOMINGO.
    TAMBIEN DESEO KE TE ESTES RECUPERANDO POCO A POCO
    Y KE POR SOBRE TODAS LAS COSAS DESEO KE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.
    BESINES
    ANA

  22. Cada minuto , segundo son únicos , el vivirlos tal y como vienen será cuestión propia.
    Aprender es la esencia de nuestra existencia , quizás no bastará una sola vida para aprender todo lo necesario.Podemos aprender todas las cosas hermosas de la vida , pero solo cuando aprendamos a querernos TAL y COMO SOMOS no nos daremos cuenta de lo aprendido.
     
    Hola mi preciosa EDITH! como estás amiga?
    Muy hermosa esta entrada .
    Estás invitada a un juego en mi space , las bases están en la anterior entrada.Si te apetece….
    Yo te deseo con todo mi corazón que tu padecer vaya menguando cada día.Una cosa importante es que debes estar muy , muy orgullosa de tu lucha y el ejemplo que nos das a cada uno de nosotros.La vida hay que vivirla con amor y actitud positiva.
    Gracias Edith por tu persona .Un beso enorme.
    Estrellas-Binarias.>~<

  23. Hola mi linda y queridísima amiga Edith.  Hace mucho tiempo que no sé de ti.  Pero me imagino que todo está bien.
    Sabes que pido siempre lo mejor para ti, pues te quiero muchísimo y te deseo un año lleno de mágicos momentos y sueños hechos realidad, que cada día esté barnizado de felicidad y que la alegría sea tu eterna compañera.
    Te dejo un abrazo de oso y todo el calor de mi corazón.
    María Teresa.

  24.  
    Si a mi tb me gusta verte que eres muy cariñosa
    y siempre no se como lo haces llegas en el
    momento justos…. gracias por tus mimos me
    vinieron de maravillaaaaaaaaaaaa jejejeje
     
    un besito lindo como tu amiga mia
     

  25. FELIZ INICIO DE SEMANA….RIAN, GOCEN A SU FAMILIA,DISFRUTEN LO QUE HAY A SU ALREDEDOR… LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA Y VIVIRLA LO MEJOR QUE SE PUEDA  PASENLA BIEN  … Y SI HAY ALGO GRIS EN TU CORAZON PINTALO DE COLOR ..DEL COLOR DE LA ESPERANZA…… UN BESO FUERTE ……
     
     

     

  26. EDITH…GRACIAS…TE ACOMPANHO…SEMPRE.
    QUERIDA AMIGA.EN ESTE 2007 estaremos juntos. Quiero dar un fuerte abrazo en ti. agradecer su presencia constante. Que sus días seamos de mucha felicidad.Escribí en el espacio Chimenea Encendida: el camino que va de las nacientes de río en las montañas, cruzando vales hasta su terminal para volver a ser nube…y un día caer como lluvia…formando ríos." Así somos todos…nuestras esencias…nuestros hijos.Y es por ello que se dice que lo camino en el cual el RÍO DE NUESTRAS VIDAS hay de continuar su travesía, está escrito en las Arenas DEL TIEMPO…basta aceptemos nuestra ESENCIA.De un vistazo para su NATURALEZA INTERNA…se permita buenas nubes, buenos vientos y vuele para rápido allí en el frente ser acogida en su mejor ESENCIA…Este texto fue escrito algunos días atrás…hoy puesto imaginando que usted leyendo, redescubra su mejor esencia y divida con este su amigo…sus mejores pensamientos.Buenos días.
    VITOR CRISTIANO

  27. Hola amiga linda.
    Como estas?,espero que bien,llevo un rato
    intentando enviarte un comentario,pero no
    entiendo el por que no me deja,voy a probar de nuevo
    a ver que tal jeje.Bueno amiga me ha encantado
    que pases de nuevo a visitarme por mi space,y como no
    me encantó hablar contigo el otro dia,tu tambien me inspiras
    mucha confianza,y me encanta que seamos amigas,
    por que por muy lejos que estemos yo te considero una muy
    buena amiga,y espero que sea por muchos años más,ojalá algun
    dia pudieramos conocernos,eso seria genial.
    Por cierto como te fue tu vista con el DR ayer???,seguro que bien
    a ver si coincidimos otro ratito y ya me cuentas como fue todo ok??
    Bueno Edith,te deseo una feliz semana,y como no te mando un beso
    enorme y un abrazo con mucho cariño desde españa.
    Chaito amiga,hasta pronto.
                                                    Ani.

  28. Hola amiga linda.
    Como estas?,espero que bien,llevo un rato
    intentando enviarte un comentario,pero no
    entiendo el por que no me deja,voy a probar de nuevo
    a ver que tal jeje.Bueno amiga me ha encantado
    que pases de nuevo a visitarme por mi space,y como no
    me encantó hablar contigo el otro dia,tu tambien me inspiras
    mucha confianza,y me encanta que seamos amigas,
    por que por muy lejos que estemos yo te considero una muy
    buena amiga,y espero que sea por muchos años más,ojalá algun
    dia pudieramos conocernos,eso seria genial.
    Por cierto como te fue tu vista con el DR ayer???,seguro que bien
    a ver si coincidimos otro ratito y ya me cuentas como fue todo ok??
    Bueno Edith,te deseo una feliz semana,y como no te mando un beso
    enorme y un abrazo con mucho cariño desde españa.
    Chaito amiga,hasta pronto.
                                                    Ani.

  29. Este fue uno de los primeros textos que publiqué en mi espacio, y la verdad es que es uno de mis textos favoritos. Era una niña cuando lo leí por primera vez, y me gustó tanto tanto que me lo aprendí de memoria. Y aquí estoy. Hoy cumplo los 22, y aún recuerdo cada palabra.
    No has llegado tarde, sino justo a tiempo. Y siempre es un placer recibir tu visita. A ver si en ellas me cuentas sobre tu salud, porque siempre he de indagar por ahí si quiero saber. Supongo que no te gustará mucho hablar de esas cosas. ¿Cuándo te operan de nuevo?
    Un beso enorme Edith, y que todos tus sueños se hagan realidad.

  30. Este fue uno de los primeros textos que publiqué en mi espacio, y la verdad es que es uno de mis textos favoritos. Era una niña cuando lo leí por primera vez, y me gustó tanto tanto que me lo aprendí de memoria. Y aquí estoy. Hoy cumplo los 22, y aún recuerdo cada palabra.
    No has llegado tarde, sino justo a tiempo. Y siempre es un placer recibir tu visita. A ver si en ellas me cuentas sobre tu salud, porque siempre he de indagar por ahí si quiero saber. Supongo que no te gustará mucho hablar de esas cosas. ¿Cuándo te operan de nuevo?
    Un beso enorme Edith, y que todos tus sueños se hagan realidad.

  31. Un  entrada  de un alto nivel que  me ha encantado. Un texto perfecto que llama  a le reflexión,  a  la concordia  y generosidad. A la verdadera amistad.
    Gracias
    Abrazos
    Celia

  32. ………………) \\                      …………..,)..)  \\…………,|)… …|_\\…………/|)… …|).\\ Vengo………../.|)… …|)..\\navegando………./..|)… …|)…\\ hasta tu………/…|)… …|)….\\ espacio……../….|)…. …|)…..\\a desearte ……./…,– — -_…|…….\\ feliz dia………\’\\==-,,;,,;, ,;,,,,,,,-==;~.~.~.~.~.~.~.~.~…~.\\__….__ …__…..__/~.Rosi.~.~.~…~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
    Un barco frágil de papelparece a veces la amistad,pero jamás puede con élla más violenta tempestad.Porque ese barco de papeltiene aferrado a su timón,por capitán y timonel…¡mi corazón!….O…….°o O ° O……………..°………….. °…………. O………….o….o°o……………..O….°…………o°°O…..o………..O……….O…………° o o o O …°BESITOSSSSSSSSSSSSS Y FELIZ FIN DE SEMANA
     

Responder

