Un Corazón que arde

                     

Un corazón que arde

Un corazón lleno de alegría es resultado de un corazón que arde de amor.
La alegría no es solo cuestión de temperamento, siempre resulta difícil conservar la alegría — motivo mayor para tratar de adquirirla y de hacerla crecer en nuestros corazones.

La alegría es oración; la alegría es fuerza; la alegría es amor. Da más quien da con alegría.

A los niños y a los pobres, a todos los que sufren y están solos, bríndales siempre una sonrisa alegre; no solo les brindes tus cuidados sino también tu corazón.

Tal vez no podamos dar mucho, pero siempre podemos brindar la alegría que brota de un corazón lleno de amor.

Si tienes dificultades en tu trabajo y si las aceptas con alegría, con una gran sonrisa, en este caso, como en muchas otras cosas, verás que tu bien si funciona.

Además, la mejor manera de mostrar tu gratitud está en aceptar todo con alegría.

Si tienes alegría, esta brillará en tus ojos y en tu aspecto, en tu conversación y en tu contento. No podrás ocultarla por que la alegría se desborda.

La alegría es muy contagiosa. Trata, por tanto, de estar siempre desbordando de alegría donde quiera que vayas.

La alegría, ha sido dada al hombre para que se regocije en Dios por la esperanza del bien eterno y de todos los beneficios que recibe de Dios. Por tanto, sabrá como regocijarse ante la prosperidad de su vecino, como sentirse descontento ante las cosas huecas.

La alegría debe ser uno de los pivotes de nuestra existencia. es el distintivo de una personalidad generosa. en ocasiones, también es el manto que cubre una vida de sacrificio y entrega propia. La persona que tiene este don muchas veces alcanza cimas elevadas. El o ella es como el sol en una comunidad.

Deberíamos preguntarnos:

 ¿En verdad he experimentado la alegría de amar?

 el amor verdadero es un amor que nos produce dolor, más que lastima y, sin embargo, nos produce alegría. Por ello debemos orar y pedir valor para amar.

¡Que Dios te devuelva en amor todo el amor que hayas dado y toda la alegría y la paz que hayas sembrado a tu alrededor, en todo el mundo!

  

      

¡¡ Amigos ¡¡ 
 
Amigos me gustaria invitarlos a conocer el espacio de un buen amigo mio y se que tambien es amigo de muchos de ustedes un ser humano muy grande al cúal respeto y admiro mucho por su lucha constante y su fuerza a seguir adelante pese a las muchas dificultades por las que atraviesa y que hoy mas que nunca necesíta de nuestro apoyo.

Amar es compartir nunca lo olviden amigos
¡¡ Que Dios Los Bendiga Siempre ¡¡
No dejen de visitarlo por favor.

 
 

           

17 pensamientos en “Un Corazón que arde

  1. Hola Edith!! Hola tocaya!
    Gracias por la visita!!
    ALEGRIA???Es la que senti esta semana junto a Ali y Xime …creo que hacia mucho que no la pasaba tan bien!!
    Estoy contenta,feliz de haberlas conocido y siempre podemos soñar con la alegría del encuetro con buenos amigos…
    Besitossssss
    Vero

  2. Yo también vengo a contarte que estoy de regreso después de unos días maravillosos e inolvidables junto a Vero.
    Espero que estés bien y te cuento que siempre te tengo presente. Un abrazo.

  3. ´´´,  •??????????????????•                   ´´´¢ /?\\\\\\\\????????????????•´´¢ /…..\\\\\\\\?????????????????•  Debemos alegrarnos con todos aquellos ´¢ / ?? ?_\\\\\\\\????????????????•  que estan a nuestro lado,¢/¨?????_\\\\\\\\´???????????????   è ignorar los errores de nuestros semejantes,¨ ¦¨.????.¦ ?????????????? ????  dando tu corazon a cambio de una¨ ¦¨.????.¦ ¨?????¨¨¨¨¨¨.????     amistad sincera  y eterna…¨ ¦¨.????.¦ ¨?????¨¨¨¨¨¨¨????         ¨ ¦¨.????.¦ º•••••••••••••••••    Te deseo un buena  semana con mucha paz¨ ??======????????????????      @mor y felizidad…… ??????????????????????????      tu amiga  Rusett……. 
     

  4. Você é um anjo que caiu do céusó para me dar o prazer datua amizade.Gosto D + de você!
     
    ♥          ☆        ♥     ☆        ♥       ♥     ☆ 
    Com carinho da amiga Hidra

  5. HOLA HERMOSA A PENAS Y AYER ESTABA CON EL BUEN AMIGO MIGUEL PREGUNTANDOLE POR TI  ESQEU TU PC TIENE PROLEMAS ME DIJO QEU PO ESO Y NO PODIAS ENTRAR  A MI ESPACIO PERO UNA ALEGRIA TAN GRANDE LEERTE …NO SE SI YA TENGAS MI CORREO..TE LO DOY DE TODAS FORMAS pokilopez@hotmail.com
    para cuando quieras platicar

  6. hola, que bueno volver a leer tus bellas publicaciones!!!!!
     
    la alegria es mia al saber que estas bien.
     
    que seria de la vida sin alegria, sin niños que disfruten de ella y que tengan una infancia llena de alegria??
     
    en mi caso  que tengo 2 uno de 11 y una de 22 meses, que mas lindo que verlos felices y alegres…
     
    bueno querida amiga te mando un abrazo y que sigas muy bien y alegre…

  7. hola, que bueno volver a leer tus bellas publicaciones!!!!!
     
    la alegria es mia al saber que estas bien.
     
    que seria de la vida sin alegria, sin niños que disfruten de ella y que tengan una infancia llena de alegria??
     
    en mi caso  que tengo 2 uno de 11 y una de 22 meses, que mas lindo que verlos felices y alegres…
     
    bueno querida amiga te mando un abrazo y que sigas muy bien y alegre…

  8. QUERIDA AMIGA…MUCHA GRACIAS POR SU PRESENCIA EN EL CHIMENEA ACESA…enciendes mi espíritu,eleva mis ganas de volver aquí…traigo una invitación siempre renovado…lea en la integra oque escreví en el blog…Siempre cuando leo o escribo suyos y mis recados en estos espacios, busco creer seamos repletos de verdades. Seamos ellos, alivios o puro placer en escribir. Entre nosotros circulan excelentes escritores, excelentes personas…de mayor sencillez al MEJOR sentidor-poeta. No importa el grado de sabiduría…todos son importantes en mi vida de blog…en mi vida personal. Así, desde que inicié, hasta lo presente momento…buscamos juntos salir del mero casuísmo virtual. Esa que es la verdad….eso que nos aproxima. Algunos días de alejamiento necesarios…fase de recuperación polvos-operación, en nada cambió mía conducta…y delante de eso…escribo en este instante …cuando empecé mis invertidas en este maravilloso mundo de la comunicación…mi caminada entre tantos de nosotros…EL MUNDO DE LOS ENAMORADOS ESCRITORES. Con carINO,DESDE BRASIL…
    VITOR CRISTIANO

  9. Mi buena amiga Edith, un mensajer corto con un saludo enorme pues espero que estés bien de salud junto a los tuyos, cariños hacia ti y un abrazo fuerte, muy fuerte y sincero… (Jordie C.)

  10. Hola preciosa
    Aunque los dias son dificiles, pero siempre tenemos tiempo para el amigo, con una sonrisa y un fuerte abrazoteeee con mucho cariño me despido.
    Hasta prontico…Que Dios te Bendiga Siempre

  11. Holaaaaaa!!
    Acá estoy con la escuela visitándote!!
    Ya otra vez de vuelta…espero que todo ande bien y sino me avisas que te traigo el baúl de los sueños ..
    El baúl magico!!
    :O)
    Besitosssss de corazón!
    Cordelia
     

  12. Hola mi querid Edith, preciosa entrada…
    Vine a desearte un feliz y maravilloso Fin de Semana…
    Que lo disfrutes muchissimo…
    Te mando mil besitos y un abracito muy dulce…
    Tu siempre amiga Rosa que te quiere y siempre se acuerda de ti…
    Hasta prontito…

Responder

