” Feliz Cumpleaños Monica amiga linda”

 

http://moniorca.spaces.live.com/

Hoy es cumpleaños de una amiga muy querida para mi a quien le deseo lo mejor, una amiga que siempre me da lo mejor de si, su carazón.

¡¡ Te quiero Mucho Monica ¡¡

" Feliz Cumpleaños Monica amiga linda"

En el día de tu cumpleaños todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar, ilusión de seguir viviendo
veintidós años mas.

Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reir y cantar.

Monica amiga 

En el día de tu cumpleaños que mas te puedo desear que no sea
Amor y mucha felicidad.

Las Mañanitas

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David

Hoy por ser tu cumpleaños te la cantamos a ti

Despierta Monica despierta mira que ya amanecio

Ya los pajaritos cantan la luna ya se metió

Te quiero mucho amiga y te deseo lo mejor de Corazón

Gracias por todo el cariño y amistad que siempre me estas brindando

¡¡ Que Dios te Bendiga siempre ¡¡

Tu amiga que te quiere Mucho

Edith

 

23 pensamientos en “” Feliz Cumpleaños Monica amiga linda”

  1. Cosita dulce nena!!  te acordaste de mi cumple !!! te quieeeeeeroo neni gracias Dios te bendiga<<<clik  aqui

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´77o¢o71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶o´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶´´´´1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1´´´´´¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7´´´´´´´$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´´´´´´1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¶$¶¶$ø¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    Y cuando es tu cumpleaños??????

  2.  
    Hola Edith, imagino lo feliz q dee ser Mónica al ver que le has dedicado esta entrada
    eres una niña muy noble y con un corazón ENORME !!!
     Que Dios te bendiga !!!!!
     
    Mil besos!!!

  3. holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡edith gracias por acordarte de pasar por mi spaces oye gracias por invitarme a las fiesta mientras voy preparando el regalo para tu amiga que la quiero conocer y claro no me molesta venir a la fiesta y la torta debe estar riquisima eh jejeje .
    Hay edith yo tambien tenia problemas con mi pc usf pero ya se arreglo que alivio bien mañana vuelvo para la feitsa y le deseo a tu amiga Monica un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    y los cumplas mas jijiji
     
    bueno edith mis besossssssss y abrazossssssss.

  4. Hola Edith, gracias por recordarme en un moemento especial para vos, pues estas recordando a alguien que quieres mucho, y compartir ese sentimiento es maravilloso. Y Hola Monica!!! Feliz Cumpleaños!!!!! ( y mas claro, así cada día de tu vida… siempre, Ferliz! ).
     
      Y claro,  no es un día cualquiera,hoy es tu cumpleaños. se me ocurren mil cosas que podría regalarte,mil frases que quisiera leerte,quizás una poesía, o solamente podría regalartemi sentir…,-que eso sí está por todas partes-
    Tú que eres  el sol de un nuevo día,que eres la luna tibia en una noche fría,Y me pregunto….¿qué podría regalartesi tú ya eres un regalo hecho poesía?
     

  5. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MONIKA!!!
    QUE BUENO QUE LE HAYAS DEDICADO UNA ENTRADA SOLO PARA ELLA!! ES MUY NOBLE DE TU PARTE!!
    EDITH ME TOME EL ATREVIMIENTO DE AGREGARTE A MI LISTA DE AMIGOS, ESPERO NO TE MOLESTE, ASI PUEDO SEGUIR ESTE HERMOSOS ESPACIO MAS DE CERCA…
    Y TE INVITO A QUE PASES POR EL MIO, AGREGUE UNA ENTRADA RESPECTO DE LA VIDA, CON MORALEJA. OJALA DEDIQUES UNOS SEGUNDOS DE TU TIEMPO EN MI Y PUEDAS DECIRME SI REALMENTE TE HA GUSTADO!!!!!
    MUCHITOS BESHITOS DESDE BUENOS AIRES!!!
    SHO!

  6. tus amigos también son los míos mi querida Edith, así que ya me pasaré por el espacio de Monica para conocerle y darle un apachurrón pues me encanta la torta y si es de chocolate mejor, así que no se la devoren toda y guarden un poco para esos dulceros, entre los cuales me coloco en primera fila y vuelvo a pasar una y otra vez por la repetición, un abrazo mi buena amiga y los mejores deseos para un estupendo fin de semana… (Jordie C.)

  7. QUERIDA NO SEI SE IRÁS COMPRIENDER..MAS É IMPORTANTE.
    HOJE EXPRESSO VIA LUNAR ESTA REPLETO DE COISAS BOAS VENHO AQUI EM PAZDESEJANDO UM BOM FDS.ELEMBRANDO A NOSSOS QUERIDOS(AS)LEITORES QUE AMANHÃ SÁBADOTEM A COLUNA DE NOSSA QUERIDAROSA MARIA..ELA INCUMBIU-MEDE REPASSAR O RECADINHO http://gi-colunistas.spaces.live.com/blog/cns!CBBB98C715613412!669.entry 
    QUERO TAMBÉM LEMBRAR..HJ TEM COLUNA DE NOSSO QUERIDOAMIGO .TROVADOR..VAMOS LA GENTE PRESTIGIAR NOSSOS QUERIDOSAMIGOS. http://gi-colunistas.spaces.live.com/blog/cns!CBBB98C715613412!322.entry MAIS UM RECADINHO ESTE TRISTINHO..AJUDE-ME A IMPEDIR QUE NOSSA GRANDE AMIGA ESCRITORAM.EMILIA SE VÁ DE NOSSO CONVÍVIO..ME AJUDE NESTE BAIXO ASSINADONÃO PODEMOS ENTREGAR OS PONTOS PARA OS QUE NOS QUEREMDESTRUIR…COMPAREÇA NO BLOG DE M.EMILIA COLUNISTA GI(http://emiliapereira2005emilia.spaces.live.com/)GRATA .NAMASTHÊ!FICO FELIZ QDO VC APARECE NO JARDIM DO AMOR.PARA ME LER.BJUSS/MILLFLOR./
     
     

  8. Hola mi querida Edith, preciosa entrada le has dedicado a tu amiga Monica…
    Y claro Edith sera todo un placer conocer a tu amiga Monica…

  9. Ainss se me corto el coment antes de acabarlo…
    Como te decía sera todo un placer conocer a tu amiga Monica…
    Y es que si es tu amiga pues tambien es mi amiga…
    FELIZ CUMPLEAÑOS MONICA!!! En cuanto pueda voy a su espacio a conocerla…
    Y a desearle feliz cumpleaños a Monica en su espacio…
    Que seguro sera una amiga tan maravillosa como lo eres tu…
    Te mando mil besitos y mil abracitos…
    Tu siempre amiga Rosa que te quiere muchissimo…
    Que pases un maravilloso fin de semana…
    Hasta prontito…

  10. Hola Edith,
    Cómo estas amiguis? ¿Qué es de ti?
    éspero que todo muy bien, sabes?
    el otro día ingrese a mi antiguo msn
    y me encontré con muchos mails tuyos,
    solo que no los puedo abrir, no te olvides
    de eliminar ese correo y reeplazarlo por
    el nuevo amiguita, ahi si que no llega nada
    de nada tuyo.
    Bueno, que tengas un lindo fin de semana,
    muy reflexivo por la cuaresma, muchas
    bendiciones y besos amiguis.
    ´´´´ø¶¶¶¶¶ø´´´´´´,,,,,,,,´´´´´´¢¶¶¶¶¶$´´´´´
    ´´´´¶¶´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´
    ´´´´ø¶´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´¶7´´´´´
    ´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´¶¶´´´´´´
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
    ´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´¶¶¶¶´´´7¶¶´¶¶¶¶¶ø´¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´
    ´7¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶7¶¶¶ø´´
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶7´´7¶¶ø´o¶¶¶¢17¶¶¶¶¶´´´´´´´´
    ´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´
    ´´´1¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´1¶¶´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´¶71o¢711$¶´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶$o7oø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶´´´´´¶¶´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ø¶¶´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´
    TQM.
     

  11. Hola Edith, no, no me habías dicho nada de tu cojera, ¡vaya que lo siento! Aún me parece más milagroso que sigas teniendo ganas de sonreir y de dar cariño a los demás.
     
    Las personas que vivimos en países donde la atención médica integral la sufraga el Estado, con los impuestos de todos los ciudadanos, no nos damos cuenta de la suerte que tenemos. Se nos olvida demasiado a menudo que en otros países si no tienes dinero no te curan, ¡qué triste Edith!, que tantas personas, por haber nacido en sitios menos afortunados no tengáis ese mismo derecho.
     
    He estado ojeando en Internet la página de CONADIS, todo se ve muy bien desde afuera pero me imagino que, efectivamente, luego los requisitos para obtener una beca o ayuda  deben ser tremendos.
    Menos mal Edith que tienes coraje y no te rindes.
     
    Dios quiera que, poco a poco, consigas lo necesario para llegar a solucionar todos los problemas de salud.
    He visto que CONADIS tiene convenio con la ONCE, la Organización Nacional de Ciegos  Españoles. Se llama así pero en ella trabajan y estudian también personas con discapacidad distinta a la ceguera. La ONCE tiene una Fundación, http://www.fundaciononce.es/WFO/Castellano/default.htm
    Desconozco si CONADES, a través de la ONCE podría hacer algo pero te doy la idea, ¿quién sabe?
     
    Un fuerte abrazo amiga,  que tengas un buen fin de semana. Te quiero.

  12. Edith     hola   mi niña  con el corazon mas bueno del mundo!!  nunca tuve tantas felicitaciones ,gracias a ti preciosa!!!  tu gente es  amorosa a todos los que me dejaron sus decesos os dejo un enorme abrazo y muchos muchos cariños ,aparate de ir a visitarlosy ati Edith que te desvives  por hace feliz tambien a tus amigas y amigos . un gran gran abrazo ,que me has hecho feliz este es el mejor regalo tu cariño !!!
     
             aqui tambien clik
    ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥♥♥♥♥ ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
                                  ,-({ })-. ({ \\,./,—. ,—.,`–{##,–. })({ }),–.({ ,-(( })–.\\,. /–.,-({ ),-.({__\\ /__ )#,–. )({_ \\ /__ })\’ \’,.\’ `:_( })\’.\’ `,.\’ `.( {##} })_\\ /—.(( {##} })-..-`\’.__,\’ \’,.\’__ )`._,,`\’`._,\’ ({ )_) {##} `:\’.({ )_,\’._ `—\’ (`–/`\’\\ ))`–\’ `._`.\\|//,\’;`-( )–\’,–.__`,`,\’–._ `–\’; _, / \\| \\- \\ ;_,\’_,-\’__||\\ ,\\ |;—\’ ,\’ _/\\|\’._\\\’besos besos
    `·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★

  13. HOLA AMIGA EDIT..GRACIAS POR VISITAR MI SPACE

    UN BESO

    QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

    ALEX

    VIDEO PARA VOS: CONOCE BUENOS AIRES MI CIUDAD Y MI GENTE…

    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://http://www.youtube.com/v/Gi61DAYGIkE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://http://www.youtube.com/v/Gi61DAYGIkE&quot; type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

  14. Quando precisar de um ombro Amigosaiba que estarei sempre aqui.Nossa amizade é como uma luzjamais deixará nossa vida escura.Adoro você!
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´1´¢¶¶¶¶¶¶¶ø7´´´´´´´´´´´$ø1´´´´´´´´´´´´o$¢7´´´´´´´´¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø7´´1¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶7´´´´´´$¶¶´´´´´¶¶7´´´´´´´´´¢1´´´´´7$ø1¶´´´´´´´7¶¶¶´´´´$¶¶´´´´´´7¶¶¶¶1´´´´ooø$71´´´´´´´¶¶¶´´´o¶¢´´´´´1¶¶´´$¶¶´´´7¶¶´´´¶´´´´´´´1¶¶¶1o¶¶¶¶¢´´´´´´´´¶¶¶¶´´´1¶¶´´´¶´´´´´´´¶¶¶$´´´´1¶¶¶1´´´´´´$¶¶´´´´´7¶¶o´$´´´´´´´¶¶7´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶7ø¶¶´´´´´¶¶o´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶ø´´´´´´´¶¶¶´´¶´´´´¶¶¶´´´´´´´¢¶¶´´´´´´¶¶¢´´¶¶¶ø´´¶¶¶´´´´´´1¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶1´´1o¢¶¶¶´´17oø¶¶¶1´´´´´´´¶¶ø´´´´´´¶¶ø´´´´´ø¶¶øo¢¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶7oono seu coraçao da amiga Hidra

  15. AMIGUITA   TE VINE A SALUDAR Y TE DESEO. UN   FELIZZZZZZ  FIN DE SEMANA TE REQUIEROOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOO,  BESITOSSSSSSSSS HASTA PRONTITO……
     
           @@     @ (\’;\’) @>==/""\\==<       /___\\abrazos y besos solo para tiiiiiiiiiiii…… Y PARA LA CUMPLEAÑERITA..        _l l_´¨`?•.¸¸.•?´¨`?•DE JESSICA•?´¨`?•.¸¸.•?´¨`?•.¸¸

  16. Hola mi dulce edith .. me uno a todos para desarle a monica un muy feliz aniversario y que cumpla muchiiiiisiimos mas ..
    Hacia tiempo que no pasaba por aqui .. pero he tenido muchos problemas .. bueno sigo teniendolos mejor dicho .. pero me acorde muchas veces de ti .. al menos poor mail algo nos hemos reido con los pps jaja . este proximo mes tengo que operar a mi madre del corazon .. una operacion muy fuerte que realmente no se como ira .. aunaque no pierdo la fe ni la esperanza .. llevo muchos meses de hospitales detras de todo esto .. por eso mi ausencia .. se me juntaron varias cosas que llegaron a desbordarme .. espero que ahora vayan descendiendo un poco ..
    y tu como estas mi querida niña?? ya estas recuperada??
    imagino que aun te faltaran algunas intervenciones .. porque lo tuyo tb era para largo .. te deseo lo mejor del mundo mi dulce niña y que sepas que siempre te llevo en mi corazon ..
    cuidate mucho ..
    mil besos
    rosana

  17. FALE BAIXINHOAlto deve ser o valor de suas idéias,Não o volume de sua voz…O Mundo ouve mais quem fala baixo,Mas pensa alto…
    Enquanto Hitler gritava bastante,Gandhi falava baixo,Chaplin fazia cinema mudo,Cristo não levantava a voz…
    Fale baixinho,Mostre que seu pensamentoCaminha além de sua voz…

  18. Hola Edith, mi querida amiga,
    Vengo a desearte  FELICES PASCUAS !
    Te deseo también toda la felicidad del mundo, sabes !!!!
    Te mando un montón de besitos cariñosos y queridos saludos ….
    Tue amiga belga,
    Monika
    xxxx
    Con amor y respeto cariñoso
    Que Dios te bendiga siempre

  19. hola  edith que tal soy pablo
    bagando por el internet encontre tu space
    y me gusto
    esta entrada porque se la dedicas a monica
     recien me entero que el 22 era el cumple de monica
    sabes ella tambien es mi amiga
    aunque hace algunos dias que somos amigos
    bueno tambien quisrea ser tu amigo quieres ser mi amiga?
    bueno quiero tener como amigos a gente como monica y tu
    bueno te dejo me quito
     bye  un saludo
     

Responder

