Dana…………. Un Milagro de Dios

 

 

 

DANA………un gran milagro de Dios….

Un frío viento de marzo danzaba alrededor de la muerte en la noche de Dallas, Texas, mientras llegaba el doctor.

Entró a la pieza de Diana Blessing, que todavía estaba bajo los efectos de la anestesia por la operación.

 

Su esposo David le tomó  la mano esperando las últimas noticias.

Esa tarde del 10 de marzo de 1991, las complicaciones obligaron a que Diana se sometiera a una cesárea después de 24 semanas de gestación, para que naciera la hija de la pareja, Dana Lu Blessing.



Con 12 pulgadas de altura y pesando apenas 714 gramos, ellos ya sabían que era peligrosamente prematura. 

De todas maneras, las suaves palabras del médico cayeron como bomba:

"No creo que lo logre", dijo, tan suavemente como pudo.

Hay solamente 10% de posibilidades de que pase la noche, e incluso así, si por alguna pequeña chance lo logra, su futuro podría ser muy cruel.

 

Adormecidos con incredulidad, David y Diana escucharon al doctor describir los devastadores problemas que Dana tendría que enfrentar si sobrevivía. 


Nunca caminará, nunca hablará, probablemente sea ciega y ciertamente sea propensa a otras condiciones catastróficas desde parálisis cerebral a un completo retardo mental, etc.

¡No!  ¡No! fue lo único que Diana podía decir.

 

Ella y David con su hijo de 5 años habían soñado largamente el día en que tuvieran una hija para formar una familia de cuatro personas.



Ahora, en unas horas, el sueño se diluía.


Pero al pasar los primeros días, surgió una nueva agonía para David y Diana, debido a que el sistema nervioso de Dana estaba esencialmente en "bruto", el más suave beso o caricia solamente aumentaban su incomodidad, así que ellos ni siquiera podían poner a su hijita contra el pecho para ofrecerle la fortaleza de su amor.

 

Todo lo que ellos podían hacer, mientras Dana luchaba sola bajo la luz ultravioleta en el enredo de tubos y cables, era rezar a Dios para que estuviera cerca de su preciosa hijita.


No había momento en que Dana se fortaleciera.

 

Pero a medida que pasaban las semanas, ganaba lentamente unos granos por aquí y por allá. 

Por último, cuando Dana tuvo dos meses, sus padres pudieron abrazarla por primera vez.

Y dos meses después, los doctores continuaron gentilmente pero inflexiblemente advirtiendo de sus expectativas de vida, mucho menos de vivir una vida normal que era cercano a cero.  Dana se fue a casa desde el hospital tal como su madre había predicho.



Cinco años después, cuando Dana era una pequeña pero festiva niñita, con brillantes ojos grises y un incuestionable gusto a la vida, ella no mostraba síntoma alguno de ningún impedimento mental o físico, simplemente era todo lo que una niñita puede ser y más.  Pero este final feliz no es el término de la historia.


Una tarde del verano de 1996, cerca de su casa, en Irving, Texas, Dana estaba sentada en la falda de su mamá en la gradería de un local mientras su hermano Dustin practicaba baseball.

 

Como siempre, Dana no paraba de hablar con su mamá y muchos adultos estaban sentados cerca cuando de pronto se quedó callada.  Cruzando sus brazos sobre el pecho, la pequeña Dana le preguntó:  ¿Hueles eso? 



Olfateando el aire y detectando que se acercaba una tormenta, Diana le respondió: 

"Sí, huele a lluvia".

 

Dana cerró los ojos y  volvió a preguntar:  ¿Hueles eso?

Nuevamente su madre le respondió:  "Sí, pienso que nos vamos a mojar, huele a lluvia".

 

Dana movió la cabeza, se acarició sus delgados hombros con las manos y anunció fuertemente:  "No, huele a Él" 

"Huele como a Dios cuando apoyas la cabeza en Su pecho"



Saltaron las lágrimas de los ojos de Diana mientras Dana feliz iba a jugar con otros niños.


Antes de que empezara a llover, las palabras de su hija confirmaron lo que Diana y todos los miembros que la extensa familia Blessing había sabido, al menos en sus corazones.

 

Durante esos largos días y noches de sus dos primeros meses de vida, cuando los nervios de la niña eran demasiado sensibles como para que la tocaran, Dios abrazaba a Dana en su pecho y fue su aroma de amor que ella recordaba tan bien.

43 pensamientos en “Dana…………. Un Milagro de Dios

  1. Hola amiga, que tal estás???un precioso y valioso milagro,
    el qual deberíamos tener presente para mantener siempre
    nuestra fe y no decaer en las adversidades, espero que te encuentres
    muy bien, y que pronto sepa de ti, besos

  2. Hola preciosa.
    Hae mucho que no coincidimos,
    y muchas cosas seguro que han pasado jejeje.
    Espero que por tu parte toooodas sean mas que buenas noticias,
    estoy mas que segura de eso.
    No te meteces menos…. Asi que ya lo doy por hecho.
    Seguro que la proxima foto que vere tuya,
    sera en un desfile de modelos, joooo.
    Bueno, pero sera todo un placer el presumir de tan linda amiga jejeje.
    Sigue cuidandote como te cuidamos todos cielo.
    Y se inmeeeeensamente feliz, beso a miles para ti.

  3. Hola mi querida Edith, vengo a despedirme ya que cierro mi espacio…
    La verdad es que en estos momentos no tengo mucho tiempo con los estudios,
    para dedicarselo a mi espacio… Y ademas tengo algunos problemillas con mi espacio…
    Pero volvere cuando tenga mas tiempo…
    Que te vaya todo muy bien en tu vida…
    Te mando mil besitos y un abrazo muy cariño para ti…
    Hasta pronto y hasta Siempre…

  4. ,¡|i¹i|¡, .        ,¡|i¹i|¡,    ¹i|¡,¡|i¹.      ..¹i|¡,¡|i¹ .
         ,¡|i¹i|¡, .          ¹i|¡,¡|i¹.   La Amistad no se agradece, se siembra y se cultiva…..
                              te deseo lo mejor y mas bonito de corazon,…mil besos con cariño de tu amiga..
                             fєℓιz  ѕємαиα…иєиι 
            

  5. Es un relato que me ha impresionado. Como enfermera profesional, se de milagros. Se de la Providencia.
    Gracias por este relato. Un relato que me ha llegado al alma.
    Por encima de todo y todos, esta Dios, nuestro padre.
    Abrazos
    Celia

  6. Una maravilla la historia que se ha hecho realidad y que naturalmente es un autentico milagro, edit tu amiga de almeria poeta para mas señas te viene a visitar y a darte animos para que sigas con optimsmo y sobre todo que no pierdas nunca las esperanzas de que todo llegara a buen puertos como decimos por aca en andalucia,bella cuidate mucho y sabes que te quiero.

  7. Hola tesoro, espero que tusa problemas de salud se vayan solucionando satisfactoriamente…siento no responderte antes pero esque estoy muy ocupada, con el trabajos mis padres que están enfermitos…pero a veces busco un rato e ntento visitar a los amigos, entre ellos tu…maravilloso relato cielo…Dios existe y a veces hace milagros maravillosos..Un beso muy grande.
     
    jess

  8. HOLA CIELO:
    ¿HAS VISTO LA FORTALEZA DE ESTE BEBÉ PARA SOBREVIVIR? ¡¡¡¡LO HA CONSEGUIDO….ES UN VERDADERO MILAGRO QUE NOS HA SORPRENDIDO A TODOS!!!!…ESTOY SEGURA DE QUE TU FORTALEZA TAMBIÉN PUEDE HACER MILAGROS, QUERIDA AMIGA, LEVANTA ESOS ÁNIMOS QUE TÚ TAMBIÉN VAS A SALIR ADELANTE COMO LO HA LOGRADO DANA…Y EN LOS MALOS MOMENTOS SACA VALOR DE DONDE PUEDAS Y SOBRETODO NO DESESPERES, TEN PACIENCIA….TOD@S TUS AMIG@S QUEREMOS VERTE FELIZ Y LO VAS A LOGRAR.
    TE INVITO A…

    1.- REGALAR una sonrisa cada día. Con ella te sentirás feliz tú y quien la reciba.2.- SOÑAR Y VOLAR. Aunque nuestros pies toquen la Tierra.3.- LLORAR cuando una nostalgia o tristeza, te lo pida. Una lágrima no es debilidad, ayuda a recuperar una sonrisa.4.- PERDONAR tus propios tropiezos y de los demás. Lo Importante es darte y dar la posibilidad de pararse y volver a caminar.5.- INTENTAR todo lo que sientas latir en tu corazón y en tu alma. Confiando que te hará feliz.6.- VALORAR los pequeños como los grandes regalos que te dé la vida. Juntos llenarán tu corazón de felicidad.7.- GUARDAR cada enseñanza recibida, cada afecto compartido. Como tesoro que por siempre te harán sentir vivo.8.- DESCARTAR aquello que pueda hacerte daño o sepas que no tiene sentido.9.- RESCATAR todo lo que te permita crecer y ser feliz en familia y con amigos.10.- COMPARTIR con todos los que te rodean, lo mejor de ti y sentir que vale la pena creer, soñar y vivir por un mundo mejor.
    (¯`v´¯) `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) besos (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥-:¦:-♥ мαяια נєѕυѕ ♥-:¦:-♥

  9. Cada vez que un día no resulta tal como lo planeamos,la esperanza está allí como una reconfortanteguía que ayuda a comprender.La esperanza es un lugar callado y personaldonde siempre puedes encontrar refugio.
     
    KE TAL MI BELLA AMIGA,ESPERO KE
    ESTES BIEN CIELO,VENGO A DEJARTE
    MUXISIMOS BESITOS Y TODO MI CARIÑO PARA TI
    TE KIERO MUXO MI KERIDA EDITH,SALUDOS
    ANA

  10. A veces necesitamos creer en los milagros …y quizás,de tanto tener fe,se cumplen ..
    Besos mi querida Edith …
    ;O)
     
    Vero
     

  11. ´´”TENEMOS QUE APRENDER A TRATAR A LAS PERSONAS, COMO QUEREMOS QUE NOS TRATEN A NOSOTROS,SIEMPRE CON CARIÑO Y RESPETO..”´´1¶¶¶¶¶¶¶´´ø¶¶¶´7ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶77ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´1¶¶¶¶o´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶7ø¶¶¶¶¶ø7´´´´´´1o¶¶¶¶¶¶¶¶´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶ø1¶¶¶¶¶øo´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´1´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶ø´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´17¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶oo¶¶¶ø´¶¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶1ø¶¶¶¶¶¶´´´´´´´1¶¶´¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´71´´´¢7´´´´´´´´´oø¶¶¶¶¶7´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´oo¢o1´´´´´´´´´´o´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¶¶´´´´´´´´´¶´1¶´´´7oooo´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$øo¢$¶¶1´´´´´´´ø$´´´´´11´´´ø¶¶´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶7o¢¢¢¢ø¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´o¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ooo¢¢¢o¢$¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶ø¢¢¢¢¢¢o7¶7oo¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ø¢¢HOLA AMIGUITA  PASO DE SEARTE UN BELLO DIA MIERCOLES YQUEDIOSITO TE CUIDE GRACIAS POR VISITARME  SIEMPRE HASTA PRONTITO, Y BESITOS DE TU AMIGUITA JESSICA..

  12. ¡Qué relato tan hermoso!
    Mi linda, gracias por visitar mi nueva casita. Gracias por los minuticos en que conversamos y alguito sabemos de nosotras. Gracias por esta amistad tan bonita mi linda
    Sabes que te quiero muchísimo y que siempre deseo lo más hermoso y bueno para ti
    Un besito grandote

  13. Hay flaquezas humanas que no nos dejar ser felices .que detinen nuetro camino…es timpo de cambiarlas y mejorar un poco nuestra vida ….me da mucho gusto saludarte y decearte un lindo resto de semana…..sonrie auque a veces sea tan difícil ..recuErda puedes tener paz en medio de la tormenta.

  14.  
    Holaaaaaaa Hadita Edith"!!! Cómo estás?
     
    Te gusta la Historia????
    Porque Merlin está con todoooooooooooooooo!!!
    Besosssssssssssssssssss!! y perdón por la tardanza  … :O/
     
    Cordelia

  15. un milagro de Dios…..
    Hola tesoro como estas?
    espero que estes bien
    pase y te dejo un beso de fin de semana
    que te cunda, amiga
     
        (_\\/_) (_>()<_)   (_/\\_)      ||   |\\||/| __\\||/__    muacksssssss
    con cariño tu amiga pili.
     
     
     

  16. Preciosa imagen,preciosa historia y preciosa tú,holaaaa Edith! espero q los dolores vayan remitiendo con los inyectables y tu te encuentres mejor,tú fé y fortaleza son importantísimas en estos momentos.Hoy llamé por telefono y me mandaron ir el lunes en persona,con lo q me digan yo te envio un email explicándote vale? Ojala se pueda lograr,es una operación cara y el dinero se necesita,de nuevo necesitas de tus amigos Edith,de momento ya tú sabes que yo solo puedo enviarte mi apoyo,mis energias positivas y muchos ánimos amiga.Te quiero muchooooooooo.Cuidate vale? Estamos en contacto.Un besooooo con cariñito.

  17. Gracias mi bella
    Seguro que sí… cuando tengamos un tiempito nos ponemos a conversar
    Sabes que te quiero muchito y que no te olvido. Estoy super contenta porque mañana es un día especial y además, ya me convertí en tía!!!! Nació mi sobrinita Evelyn🙂 Espero la puedas ver, te envié las fotos y las puse en mi space
    Besitos preciosa

  18. Hola preciosa
    Pase a desearte que tengas un lindo fin de semana, cuidate mucho, con mucho cariños un fuerte abrazote, que Dios Bendiga toda tu familia.
    Hasta prontico

  19. (¨`•.•´¨)  (¨`•.•´¨)         ♥        `•.¸(¨`•.•´¨)•.¸.•´      ♥           `•.¸.•´     ♥
     
     .. * . * ..* * . *.*. * FELIZ FIN DE SEMANA CORAZON  SE MUY FELIZ!!¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* BESOSSSSSS MILL  PARA TI .(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*ஐ·۰•●~ESTRELLA ~●•۰·ஐ. *          \\\\\\\\\\\\        oooO (o.o)  Oooo         \\\\\\\\._(_)_.//            |___|           |_|_|            .||.||.         .oooO.Oooo
       (_\\/_) (_>()<_)   (_/\\_)      ||         (¨`•.•´¨)  (¨`•.•´¨)       ♥   |\\||/| __\\||/__      `•.¸(¨`•.•´¨)•.¸.•´      ♥         •.¸.•´     ♥

  20. …………………-.\’…..\’.-. ……………-(……\\…./…..)-. …………./…..\’….oOo…\’….\\. ..,……….\\.–.oOOOOOo.-\’-./. ..|\\..,…..(..\’..:oOOOOOo:…’). ._\\.\\/|……/\’–\’oOOOOOo\’-\’-\’\\. .\’-…;/|…..\\…….\’\’oOo\’\’……./. ..–`\’…:/|..\’-(…../….\\…..)-. ..\’–..`../..//..\’–\’.__.\’–´. ….`\’-,_\’;//. ………..\'(( . FELIZ FIN DE………….\\\\ . SEMANA , QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO,……………\\\\ . UN BESO Y UN ABRAZO DE TU AMIGA…………….\\\\ . -:¦:-♥-:¦:sSOÑADORA-:¦:-♥-:-

  21. ´´´´´´´´´´´´("")
    ´´´´´´´´´´´&(";;")&
    ´´´´´´´´´´´´&);;(&
    ´´´´´´´´´´´&(;;;;)&
    ““““““`)||(
    ´´´´´´´´´´´´\\´=´/
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´´´´|!!| los amigos son como la música 
    ´´´´´´´´´´´´´|!!| que encantan nuestros corazones.
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´´´´|!!|
     ´´´´´´´´´´´´|!!|
    ´´´´´´´´´´)~~)||(~~
    ´´´´´´´¨´/´´´´||||´´´\\
    ´´´´´´´´)´´´´´||||´´´´(
    ´´´´´´´(/´´´´´||||´´´´\\)
    ´´´´´´´´/´´/´´)´´(´´\\´´\\
    ´´´´´´´´\\´´´´((!!))´´´´/
    ´´´´´´´´´\\´´((*()*))´´/
    ´´´´´´´´´)´´´´(!!)´“(
    ´´´´´´´´´/´´´´~´“`\\
    ´´´´´´´´/´´´´||||||´“`\\
    ´´´´´´´/´´´´´||||||´´´´´\\
    ´´´´´(\\(´´´´´DDDD´´´´´)/)
    ´´´´´´´´´´´********´´´´´
    ´´´´´´´\\(´´´======´´´)/
    De madrugada vengo a visitarte y a desearte un estupendo fin de semana.

    Te deseo que siempre te ocurran buenas cosas.

    Miles de besos. Roc

  22. My querida amiga y de gran corazon se de tus dolores madre mia y estoy pidiendo por que Dios ponga su mano divielo, que tienes abierto siempre añ dolor de los demas, pero todo esta en manos de el Señor, si se lo que se siente esa mala compñia la soledad, pero hay tanto para hacer.Espero tengas un lindo fin de semana!!!!!!!!
     

  23. My querida amiga y de gran corazon se de tus dolores madre mia y estoy pidiendo por que Dios ponga su mano divielo, que tienes abierto siempre añ dolor de los demas, pero todo esta en manos de el Señor, si se lo que se siente esa mala compñia la soledad, pero hay tanto para hacer.Espero tengas un lindo fin de semana!!!!!!!!
     

  24. Dios sabe lo que hace!Impresionante historia.El que desea venir a la vida y enseñar aotros siempre tendrá las alas de los ángeles.La vida no empieza en esta , empieza desde ese lado tan hermoso llamado FE.
    Edith! amiga , como estás? …vas mejor?.
    Sigue con tu Fe y todo el apoyo nuestro.Ese apoyo de energías positivas que llegan a DIOS.El no te va a abondar .Sigue ADELANTE!Muestranos el camino , que muchos estamos ciegos de FE.Dios te bendiga mi preciosa niña.Un beso:Estrellas-Binarias.>~<

  25. Preciosa historia Edith.
    Siento que no estés muy bien, pero no dejes que tu ánimo decaiga. Se fuerte (siempre lo has sido. Lucha, se que puedes hacerlo y, en los peores momentos, en los mas tristes o amargos no dejes de oler…Huélele,ámale, por que el está siempre contigo.
    Un beso y se feliz.

  26. Mi bella
    Ya le mandé mis teléfonos a Mary Ludz a ver si podemos vernos. Cuando ella venga a Caracas seguro que me contactará
    Claro que me encantará conocerla, no te iamginas cómo y por supuesto me recuerdo de cuando estuve en Lima… Fue algo inolvidable y precioso haberles conocido… Hasta ahora, la verdad, los 5 días más felices de toda mi vida y aunque ya no se repitan, nunca los olvidaré🙂
    TQM mi bella y estamos en contacto. Me alegra que hayas visto a mi sobrinita, es demasiado tierna
    Besitos

  27. ____________███__█_████ ____________ ██__██_____█… ___________ ███_█__█_____█__________ ████_____██___██████……._________ █████______██_█______██________ █████_______██________█_██________ █████_______█_______█           **Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad…________ ██████_____ █_______█_________ ██████____ █______█__________ ████████_______█      _* BeSoSsSsSSsSsSs *?* Con mi cariño..*__ ███_________ ██______██     ███████__________██_███████_________█__██████_________█_█ **Ten un bello dia..___███___█_______██___________█_____█__█..Y una Feliz semana,_______████_█___█_____██████__█_██*__*Llena____███████___██____█████______█…De Paz, Amor y Amistad**____██

    ______________**Tu amiga Rosy de siempre y para siempre.
    ______________*Un Beso!!!!
     
    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•¸.•*´¨`*•Aquí, tendida en mi cama,mirando al techo, pensando:¿estaràs ya dormido?,¿estaràs soñando conmigo?
     
    He abierto los ojos, alegre,¡fui yo quien quedó dormida!¡adiós fantasías mías, he vuelto a esta triste vida!
     
    "He vuelto a la realidad",voy pensando tristemente,pero de pronto sonrío,¡yo soy la Bella Durmiente!…
    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•¸.•*´¨`*•
     

  28. Amiga minha…
    Muito obrigada pelo carinho…
    Tú és muito querida!
    Que Deus continue te abençoando imençamente…
    Beijos
    Dani Martinez

  29. ╬♥═╬ ╬═♥ QUE PASES UNA SEMANA ESTUPENDA╬♥═╬ ╬═♥╬ ╬♥═╬ ╬═♥╬ ╬♥═╬ ╬═♥╬ ╬♥═╬ Besos de Anna ♥!!╬═♥╬

  30. Mi bella edit espero que todo este bien,me gustaria hablar contigo haber si coincidimos y charlamos por el msn un ratito,cuidfate mcuo gracias por tu visita y tu comentario yo tambien te quiero mucho y deseo de todo corazon que seas feliz que todos tus problemas se resuelvan no pierdas la esperanza en dios,cuidate mucho feliz semana.

  31. ¡Preciosa historia Edith!.
    Dios, vida, amor, un milagro tan cotidiano que pasa desapercibido, por eso es bueno que nos lo recuerde historias como ésta.
    Un sonoro beso.

  32. —.·:*¨`*:·. .·:*¨`*:·. –:::——–/) /)——–::: —*:——-( \’;\’ )——:* ——·..,-c(")_("),,..· ———–*-:¦:-*————–ﻼჱ═════ ""══════ﻼჱ  Estoy pasando  rapidito…………….   PARA DESEARTE BUENAS NOCHES 
    ﻼჱ══════"-"══════ﻼჱ
    (´´•.¸(´´•.¸ ¸.•´´) ¸.•´´)«…     UN ABRAZO      …»(¸. •´´(¸.•´´ ´´•.¸)´´ •.¸)¸.•´( ´•.¸´•.¸ )¸.•)´(.•´´*.*´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ¸.•´¸.•*… ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  33. hola amiga, cómo estás???
     
    que bella historia de vida, en mi caso debería creer más en dios…
     
    pues mi fe se desgastó un poco y siento que me está haciendo falta creer en él.
     
    dame fuerzas para hcerlo, ya que en este tiempo las necesito y mucho.
     
    te mando un abrazo fuerte …

  34. Hola madre mía cuanto tiempo, pero si me puso el disco duro blando y a estado un mes en el taller ,y ahora me tengo que poner al día…madre mía acabare algún día ¿ jajajajajajaja ,bueno lo importante que estoy aquí y no me olvidado de ninguno de vosotros …ya volveré con mas tiempo para ver todo lo que me perdido.
    Te dejo un abrazo y un beso con mucha fuerza y mucho cariño …..LOLI

  35. Espero que la primavera llegue a tu vida, con muchisima alegria, aunque un poco loca y revuelta viene.

    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*  Muchos besos

  36. Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido
    Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche
    Descubre una fuente, haz bañar a quién vive en el barro
    Toma una lágrima, ponla en el rostro de quién nunca ha llorado
    Toma la valentía, ponla en el ánimo de quién no sabe luchar
    Descubre la vida, nárrala a quién no sabe entenderla
    Toma la esperanza y vive en su luz
     Toma la bondad y dónala a quién no sabe donar
    Descubre el AMOR y hazlo conocer al mundo
    HOLA MI BELLA AMIGA EDITH,KE TALESTAS?
    ESPERO KE BIEN,VENGO A DESEARTE TODO LO
    MEJOR PARA TI ,PUES TE MERECES TODO ,
    PRECIOSA HISTORIA NOS AS REGALADO,TE DEJO
    UN BESAZO CON TODO MI CARIÑO,CUIDATE PRECIUOSA AMIGA.
    ANA

  37. ´´1¶¶¶¶¶¶¶´´ø¶¶¶´7ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1¶77ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´1¶¶¶¶o´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶7ø¶¶¶¶¶ø7´´´´´´1o¶¶¶¶¶¶¶¶´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶ø1¶¶¶¶¶øo´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´1´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶ø´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´17¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶oo¶¶¶ø´¶¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶1ø¶¶¶¶¶¶´´´´´´´1¶¶´¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´71´´´¢7´´´´´´´´´oø¶¶¶¶¶7´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´oo¢o1´´´´´´´´´´o´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¶¶´´´´´´´´´¶´1¶´´´7oooo´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$øo¢$¶¶1´´´´´´´ø$´´´´´11´´´ø¶¶´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶7o¢¢¢¢ø¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´o¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ooo¢¢¢o¢$¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶ø¢¢¢¢¢¢o7¶7oo¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
     
     hola amiga solo pase a desearte una lidna tarde chao .

  38. Hola Edith, espero que estés bien, yo estoy un poco liadilla estos días, pero decirte que no me olvido de ti.
    Sé muy muy Feliz
    un abrazoooo

    (¯`v´¯) `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)Nuevo día nos hizo Yahweb regocijémonos en él (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥-:¦:-♥ мaría Dámaris ♥-:¦:-♥
     

  39.  
    Hola Edith !
     
    Vengo a darte las gracias por acordarte de mi y hacerte presente en mi space,
    sabes?, tu entrado me ha hecho volver el tiempo atrás y recordar la historia de Juan Pablo
    que practicamente es la misma que esta, el nació con 25 semanas de gestación ,solo que el aun es muy pequeño y no habla pero
    se que Dios lo tuvo en sus brazos muchas veces y sentimos su presencia en la sala de espera de
    la terapia intensiva, los milagros existen y yo tengo uno en mi casa!!!
    Un beso preciosa y se feliz!!!

    . . . . . . . . . . . .* .* . . . . .*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .** .*. **. . * . .*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ***.*. . *. .*. . .* *. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**. . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*. . . . . . . . . . . . . * . . . . . . . . . . . . . . . . . . .*********. . . . . * . . . . . . . . . . . . ***. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .******* . *** . . . . . . . . . . . . . .*****. . *. . .*. . . *******. . . . . . . . .**. . . . . . . . . . . . . . . . .*******. *. .*. . . . .*******. . . . . . . . * . . . . . . . . . . . . . . . . .*******. .*.*. . . . . . ******. . . . . . . . * * . . . . . . . . . . . . . . . . ******. * .*. . .  . . . .***. . *. . . . . . .** . . . . . . . . . . . . . . . . . . .***. . * .*. . . . . . . . . . . . .*. . . . . * . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .*. *. . . .  . . . . . . .****.*. . . .* . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .****.*. *. . . . .. . . . . *******. .*. .* . . . . . . . . . . . . . . . . . .******.*.*. . . . . . . . . .*******. . . *. . . . . . . . . . . . . . . . . . .*******.*. . . . . . . . . . . .*****. . . . * . . . . . . . . . . . . . . . . . . .*****. . . . . . . . . .  . . . . .**. . . . . .* . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .**. . . . . . . . . . . . .  . . . . .*. . . . . . **.*. . . . . . . . . . . . . . . . . . .*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . **. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . .*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
     

  40. +*.*+*Amiga+*+*+*
    ••••••••••••••••••••••••••••__B__•••••••••••••••••••••••••••••__O__•••••••••••••••••••••••••••••__A__•••••••••••••••••••••••••••••_____•••••••••••••••••••••••••••••_____•••••••••••••••••••••••••••••_____•••••••••••••••••••••••••••••_____•••••••••••••••••••••••••••••__S__•••••••••••••••••••••••••••••__E__•••••••••••••••••••••••••••••__M__•••••••••••••••••••••••••••••__A__•••••••••••••••••••••••••••••__N__•••••••••••••••••••••••••••••__A__•
    */*/*/*/Seu coração iluminado
    +/+/+/+/+Me fez novamente estar aqui.
    +’+’+’+’+’Agradecendo sua presença
    =-=-=-=-=Em meu modesto espaço.
    ]]]]}}}}]]}} Amigas…
    ((((–))))_++ Para sempre!
    *&*&*&*& Beijos em seu coração
    @#@#@#@# (Feiticeira)
    Yo te saludo mi querida amiga
    Hoy y siempre
    *****Milla*****

  41. Hola yo de neuvo me decidi quedarme otro rato mas esta historia es bellisima me ha gustado es execelnte y se que con esto das un mensaje a todo el k llegue a tu spaces se k tienes muchos amigos en la lista pero aqui esto se llena de gente y con lo que das cada quien lleva una influencia buena….
    besosss y te dejo un abrazo gordo y lo del cumple la que tiene k disculparse soy yo.
    Monterck

Responder

