Amar es Darse Todo, Los Queiro Mucho

Amar es Darse Todo

El hombre que estaba tras el mostrador, miraba  la calle distraídamente.  

Una niñita se aproximó al
negocio y apretó la  naricita contra el vidrio de la
vitrina.
los ojos de color del cielo brillaban cuando vio un determinado objeto. 
Entró en el negocio para ver el collar de turquesa azul.
"Es para mi hermana".
¿Puede hacer un paquete bien bonito?".- dice ella.
El dueño del negocio miró desconfiado a la niñita y le preguntó: – ¿Cuánto dinero tienes? Sin dudar, ella sacó del bolsillo de su ropa un pañuelo todo atadito y fue deshaciendo los nudos.
Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz: – "¿Eso da?"
Eran apenas algunas monedas que ella exhibía orgullosa.  "¿Sabe?,quiero dar este regalo a mi hermana mayor.
Desde que murió  nuestra madre,ella
cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella.
Es su cumpleaños y  tengo el convencimiento que quedará
feliz con el collar que es del color de sus ojos"
El hombre fue para la trastienda, colocó el collar en un estuche,  envolvió con un vistoso papel rojo e hizo un trabajado lazo con una cinta verde.
   "Tome, dijo a la niña. Llevelo con cuidado"
Ella salió felíz corriendo y saltando calle abajo.
Aún no acababa el día, cuando una linda joven de cabellos rubios y  maravillosos ojos azules entró en el negocio. 
Colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indagó:
"¿Este collar fue comprado aquí?"¿cuánto costó?
Ah!", – habló  el dueño del negocio. "El  precio de cualquier producto de mi tienda es siempre  un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente".
    La joven exclamo:  "Pero mi hermana tenía  solamente algunas monedas. 
El collar es verdadero,  ¿no?

Ella no tendría dinero para pagarlo".

El hombre tomó el estuche, rehizo el  envoltorio con extremo cariño,colocó la cinta y lo  devolvió a la joven y le dijo:"Ella pagó el precio más alto que cualquier  persona puede pagar:.  ELLA DIO TODO LO QUE  TENÍA"
El silencio llenó la pequeña tienda y dos  lágrimas rodaron por la faz emocionada de la joven en cuanto sus manos tomaban el pequeño  envoltorio. 

La verdadera donación es darse por entero, sin restricciones.

La gratitud de quien ama no  coloca límites para los gestos de ternura.  Sea  siempre agradecido pero no esperes el reconocimiento  de nadie. 
Gratitud con amor no sólo reanima a  quien recibe, como reconforta a quien ofrece. "Piense en eso".
"La vida mejora con cada día que pasa siempre y cuando demuestres una "Actitud  positiva"

 

Quiero darles las Gracias por su cariño y amistad por llenarme de mimos cada día y mas hoy día, que es

¡¡ Mi Cumpleaños ¡¡

Gracias mi Anita mi amiga linda en Brasil por tu cariño y amistad, me gusto tus regalos, sabes que te quiero mucho y siempre es un placer el converzar contigo, para la amistad y el amor no hay idioma ni fronteras que puedan separar una hermosa amistad.

¡¡ Gracias Anita ¡¡

Hola amiga lindaaaaa!!
Não podia passar sem te vir desejar
FELIZ CUMPLEAÑOS eheheheh
Que este dia seja muito mas muito feliz!!!
Um besito do tamanho do mundo com muito carinho!!!

http://analokura82.spaces.live.com/ 

Anita Aremi mi amiga linda en España

Gracias Cielo te quiero mucho, siempre estas presente en todo momento, gracias por todo el cariño y apoyo que siempre me has brindado. Gracias por tu regalo guapa. (http://aniremi1.spaces.live.com/)

   Gracias Adry preciosa, mi amiga linda en Brasil, gracias por estar siempre por estar siempre en todo momento, por tu cariño y preocupación.

¡¡ Te Quiero mucho Adry ¡¡
Amiga Edith, Feliz Aniversário! Que Deus a ilumine sempre! Q você tenha muita saúde, amor e acima de tudo fé na bondade de Deus!
Um grande beijo!!! 
 Cordelia amiga linda, tu amistad y cariño son un regalo para mi, gracias mi linda maestra.
Que los cumplas felizzzzz
que los cumplas felizzzzz
que los cumplas Hada Edithhhhhhhh
Que los cumplas felizzzzzzzz!!!!!!
 Felicidades desde la Escuela de Hadas a un Hada super especial!!!
 Hoy 1 de Abril es el cumpleaños del Hada Edith,

¡Feliz Cumpleaños!

Martha mi amiga linda, gracias por todo lo que me das en cariño y afecto agradesco a Dios el haberte conocido, sabes que te quiero mucho Martha, estas conmigo en todo momento, compartiendo alegrias, ocurrecias triunfos y tristezas siempre estas presente.

Te Quiero mucho Martha

http://marthaananias2.spaces.live.com/

Hola mi bella amiga
"FELIZ CUMPLEAÑO"
En este dia tan especial, te deseo que pases muy bonito, en compañia de todo tu familia, y con la gracia de Dios, que cumplas muchos años mas.
tengo mucha suerte de tenerte como amiga, muchos abrazos para ti, con mucho cariño.
muchas felicidades  amiga.
Alejandra mi bella amiga enVenezuela, gracias por tu cariño, me diste una alegria muy grande en la mañana, gracias por tu llamada amiga , Dios me dio la oportunidad de conocerte en persona de poder darte ese abrazo con todo cariño que generalmente nos enviamos virtualmente,
¡¡ Te quiero mucho mi bella amiga ¡¡
Greg mi amigo lindo en España
 te quiero mucho, gracias por tu cariño y amsitad , me gusto mucho tu postal
Greg

 

En un plato de oro te llevaré un gran manjar con una salsa muy dulce llamada: AMISTAD Si alguna vez me buscas, buscame a la orilla del mar escribiendo en el horizonte la palabra AMISTAD…. Feliz cumple que tus deseos se cumplan sed muy feliz en este día y te deseo cumplas muchas más….

Quiero dar mis mas sinseras gracias a todos, los quiero mucho gracias por hacerme sentir especial este día y todos los días del año.
Gracias Ali, Vero, Celia, Rosana, cordelia, Anita, Alejandra, Martha, Adry, Greg, Guadalupe, Encarni, Carla, Neda, Rocio, Ester, Theo, Jesus Antonio, Aniani, Rosi, Rosita, Gema, Olga, Maribel, Angie, Loli, Marisa, Pilar, Maria Teresa, Maria Victoria, Mechita, Merche, Damaris, Lili, Jordie, Estrella Jessica, Miguel, Juani, Monica, Silvia, Jose correa, Vitor, Carla, Leda, Lucrecia, Luci, Mariludz, Hidra, Kina, Milla, Allma, Javier,Guayacundy, Jose Maria, Isabel, Isa, Jasmin, Pauly, Maria, Gabriela, Bea, Pina, Rafael, Alex, Jorje, Judith, Estrellas Binarias, Nora, Anita mi poeta del Alma, Anita Oceano, Samat.
Gracias a todos, los quiero mucho, perdonenme si me olvido de alguien en estos momentos,
¡¡ Que Dios los Bendiga siempre ¡¡

 

41 pensamientos en “Amar es Darse Todo, Los Queiro Mucho

  1. Yo siempre pienso asi,si siembras recogeras
    es mi lemadar y recibir sin importar cuanto
    bonita entrada edith ,feliz dia y resto de semana
    cuidate y que la alegria este siempre en ti y los tuyos.
     
     
     
    ¨¨¨¨¨¨¨.~¨ ¨ `~. ¨\’;- . ¨¨./ ¨¨ ¨ ¨ ¨},_\\¨¨\’–,\\¨._.\’`~~/ \\\’–,_¨¨`{_}¨¨¨-( ¨\’.`-.`\\¨;; –,___.\’ ¨¨\’ ._`./¨¨¨.| ¨besos/¨¨¨` | -\’;/ neni/¨¨\\¨¨ /¨|\’ ¨¨¨/¨¨¨.\’– ;_ / ¨¨¨\\¨` \\___/., ¨¨/ | `-.___. ¨/ ^^`–`—–\’`–`
     
     
     

  2. ¡Hola Edith!, marcho por unos días a Barcelona, regresaré acompañada de mi mamá que quiere venirse conmigo a Madrid durante un par de meses. Antes he querido dejarte mis cariños y desear que la Semana Santa la pases feliz. Desconozco las costumbres de tu país pero me imagino que siendo cristianos también celebraréis bastante la muerte y resurección de Cristo.
    Besos amiga querida.

  3. Yo aprendí:Que alguno de mis amigos me hará daño de vez en cuando,y tengo que acostumbrarme a ello;Que no es suficiente ser perdonado por losotros; tengo que perdonarme yo primero.Que no importa cuanto esté sufriendo mi corazón,el mundo no se detendrá por causa de eso. ,MI:"IM,mIMm          "IMmm,    ,IM::::IM::IM,          ,m"             "IMMIMMIMm::IM:::::IM""==mm ,mIM"    __      ,mIM::::::MIM:::::::IM::::mIMIM" ,mMIMIMIIMIMM::::::::mM::::::::IMIMIMIMMM"IMM:::::::::IMM::::::M::::::::IIM:::::::MM, "IMM::::::::::MM:::M:::::::IM:::::::::::IM,    "IMm::::::::IMMM:::::::IM:::::::::::::IM,      "Mm:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::IM,       IM:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::::IM,        MM::::::::IM:::::::IM::::::::::::::::::IM        "IM::::::::IM:::::::IM:::::::::::::::::IM;.         "IM::::::::MM::::::::IM::::::::::mmmIMMMMMMMm,.           IM::::::::IM:::::::IM::::mIMIMM"""". .. "IMMMM           "IM::::::::IM::::::mIMIMM"". . . . . .,mM"   "M            IMm:::::::IM::::IIMM" . . . . . ..,mMM"            "IMMIMIMMIMM::IMM" . . . ._.,mMMMMM"             ,IM". . ."IMIM". . . .,mMMMMMMMM"           ,IM . . . .,IMM". . . ,mMMMMMMMMM"          IM. . . .,mIIMM,. . ..mMMMMMMMMMM"         ,M"..,mIMMIMMIMMIMmmmMMMMMMMMMMMM"         IM.,IMI"""        ""IIMMMMMMMMMMM        ;IMIM"                  ""IMMMMMMM        ""                         "IMMMMM                                     "IMMM                                                                      "IMM,                                       "IMM                                        "MM,                                         IMM,                       ______   __                        ______     "IMM__              .mIMMIMMIMMIMMIMM,                   .,mIMMIMMIMM, ,mIMM,         IMM"""     ,mIM". . . . "IM,..M,                 ,IMMM\’ . . . "IMM.\\ "M,  IMM      ,IM". . . .  / :;IM \\ M,               .mIM\’ . . .  / .:"IM.\\ MM  "MM,    ,M". . .  / .;mIMIMIM,\\ M              ,IM\’. . .  / . .:;,IMIMIMMM  IMM   ,M". .  / .:mIM"\’   "IM,:M             ,IM\’. . . / . .:;,mIM"  `"IMM IMM   IM. .  / .mM"         "IMI            ,IM . .  / . .:;,mIM"      "IMMMMM   MM,.  / ,mM            "M\’            IM\’. .  / . .;,mIM"          "IIMMM ,IMIM,.,IM"            IM . . / . .,mIM"              IMMMMMMM\’ """            `IM,.  / ;,mIM"                 IIMMM             "IMI, /,mIM"                 __IMMM               "IMMMM"                   """IMM                 ""          miles de besos de una amiga que nunca te hara daño, Kina

  4. hola edith como estas??? AMIGA!!! no te perdono que no pases de vez en cuando a visitarme!!!! jejeje!! estas muy liada???? espero que todo marche bien en tu vida… y no me dejesssss massss abandonadaaaaa plizzz!!!!!!
     
    muchos besitos de vale^^

  5. Demostrar una actitud positiva…que historia tan bonita Edith,la niña dió TODO  lo que tenía y el hombre se dió por pagado,un buen corazón estaba detrás de ese mostrador.
    Hola Edith! espero q te encuentres sin dolores y q todo marche lo mejor posible,te dije q te mandaria el email,todavia no he podido, en cuanto lo pregunte no me olvidaré de contarte,estás siempre presente Edith.Un besoooo muy fuerte y mis cariños para tí.
    Sigue con esa fuerzaaaa y esa féee que te caracterizan amiga.No te olvido.

  6. Hola mi dulce edith.. espero te encuentres ya mejor ..y nunca pierdas esa sonrisa tan bella … yo estoy pasando por momentos dificiles .. el proximo jueves operan a mi madre del corazon .. una intervencion muy fuerte .. se que eres creyente y me gustaria que hicieras una oracion por las dos .. ya que ambas necesitaremos mucha fuerza . para superar todo esto ..
    muchas gracias de antemano y es siempreuun enorme placer venir a tu casa ..  admirarte .. psear entre tus bellos escritos y entre tu bondad ..
    mil besos mi dulce niña ..
    rosana

  7.  Ediht, amiga te deso un feliz cumpleaños muchas felicidades, espero no haber llegado tarde
    Que disfrutes mucho de tu dia..
     

     
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`* Besossssss
     
     

  8. _____♥█████████████♥___♥███████████♥___♥█████████████████♥████♥__TE__♥ ♥ ♥████♥__♥████████████████████████♥_DESEO♥ ♥ ♥ ♥███♥_♥███████████████████████████♥FELIZ ♥ ♥ ♥ ♥ ███♥♥██████████████████████████████__SEMANA____██♥♥█████████████████████████████████ ♥BESOS ♥ ██♥♥██████████████████████████████████    ROC   ██♥_♥██████████████████████████████████████♥__♥████████████████████████████████████♥____♥████`███████████████████████████♥______♥████████████████████████████♥_________♥███████████████████████♥ ____________♥██████████████████♥ ______________♥█████████████♥_________________♥████████♥___________________♥████♥____________________♥██Querida Edith: Casi resulta imposible entrar en tu espacio ahora con todas estas cosas bonitas que has puesto, pero que recargan en demasía el blog.Espero que estés bien y que los médicos te hayan dado nuevas esperanzas en el problema de las caderas.Sobre tu entrada y estos mensajes tan preciosos que estás poniendo, sólo puedo decirte que gracias por tener tanta sensibilidad y mostrar cosas tan bonitas.Este espacio cada día transmite más belleza y más luz.Mil besos para tí con sabor a mandarina.

  9. …y todos nosotros sabemos el amor que nos das …
    Gran día mañana,eh???
    Si,si ..Cordelia me lo dijo al oído y ya sabes como corro cuando hay torta!
    jajja!
    Besosss
    Vero
     

  10. En la vida tenemos muchas posibilidades de conseguir lo material,
    pero muy pocas o aveces inpercibibles de mostrar nuestro sentimiento
    cuando es mucho más gratificante un gesto de amor y cariño que un puñado de billetes
    una preciosa historia amiga, muchos besos y feliz semana

  11. Que los cumplas felizzzzz
    que los cumplas felizzzzz
    que los cumplas Hada Edithhhhhhhh
    Que los cumplas felizzzzzzzz!!!!!!
     
    Torta??? jijijjijiji
    Felicidades desde la Escuela de Hadas a un Hada super especial!!!
    TQM
    Cordelia
     

  12. Hola mi bella amiga
                  "FELIZ CUMPLEAÑO"
    En este dia tan especial, te deseo que pases muy bonito, en compañia de todo tu familia, y con la gracia de Dios, que cumplas muchos años mas.
    tengo mucha suerte de tenerte como amiga, muchos abrazos para ti, con mucho cariño.
    muchas felicidades  amiga


     

  13. Hola tesoro
    que bonito encabezamiento
    me encanto.
    te deseo  un bonito domingo
    y un feliz dia de ramos
    te dejo un beso  amiga mia
    felices pascuas
    muacksssss….tu amiga pili

  14. HOLA MI BELLA Y DULCE EDITH.
    VENGO A DESEARTE UN MUY ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    KIERO KE TE LO PASES GENIAL Y KE LO DISFRUTES  CON
    TUS FAMILIARES Y AMIGOS MAS KERIDOS,TE DESEO LO MEJOR
    DE LO MEJOR ,PUES TU TE MERECES TODO CIELO.
    ESPERO KE ESTES BIEN ,YA ME CONTARAS KE TAL LO LLEVAS TODO
    TENGO GANAS DE KE COINCIDAMOS EN EL MSN Y7 PODAMOS HABLAR UN POKITO.
    SE MUY FELIZ KERIDA AMIGA ,TE DEJO UN MILLON DE BESOS CON TODO MI CARIÑO.
    REGALITO
    ANA

  15. Porque Páscoa… O dia da Páscoa é o primeiro domingo depois da Lua Cheia que ocorre no dia ou depois do dia 21 de Março. Entretanto, a data da Lua Cheia não é a real, mas a definida nas Tabelas Eclesiésticas. A Quarta-Feira de Cinzas portanto ocorre 46 dias antes da Páscoa, e a Terça-Feira de carnaval ocorre 47 dias antes da Páscoa. A celebração Pascal tem início na Quarta-feira de cinzas e termina no Domingo de Páscoa. Durante esse período, os fiéis católicos buscam a purificação do espírito através da penitência e da libertção dos pecados.Do hebreu Peseach, Páscoa significa a passagem da escravidão para a liberdade. é a maior festa do cristianismo e, naturalmente, de todos os cristãos, pois nela se comemora a Passagem de Cristo – "deste mundo para o Pai", da "morte para a vida", das "trevas para a luz"(renascimento e a elevação de Cristo aos céus). Considerada, essencialmente, a Festa da Libertação, a Páscoa é uma das festas móveis do nosso calendário, vinda logo após a Quaresma e culminando na Vigália Pascal. Então porque do OVO ???A existência da vida está intimamente ligada ao ovo, que simboliza o nascimento. E o Coelhinho da PáscoaPor serem animais com capacidade de gerar grandes ninhadas, sua imagem simboliza a capacidade da Igreja de produzir novos discípulos constantemente. A grande brincadeira está em esperar de madrugada, colocar os ovos no seu ninho, e escondê-los para você procurar. Acordar de manhã e procurar os deliciosos ovos é o maior barato! Desejo que você, eu, e todos nós comecemos e demos continuidade a este dia, deixando que seja mais que uma simbologia de um dia e se transforme numa forma de vida para toda humanidade.
     
    *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤°¨¨°.Com carinho da amiga Hidra

  16. Gracias por tu complicidad, gentileza y amistad.
    ¡Felices Pascuas!
    "El fondo del corazón está más lejos que el fin del mundo."
     
    =;)
     
     
     

  17. Yo tambiénnnnnnn, te deseo FELIZ CUMPLE!!!!!!
    Gracias por tu saludito y por mi parte en la escuela de hadas y desde este
    humilde lugar,mi homenaje a una persona grande,luchadora, llena de amor y bondadosa!!!
    Eso te hace cada días más hermosa!!
    FELICIDADES!!!
     
    TQM
    Vero
     

  18. Qué los cumplas feliz!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Amiguita que Dios te bendiga y que cumplas muchos más!!!!!
    Todos los mejores deseos para el solcito peruano, el ser más puro y hermoso de los espacios.
    Te quiero mucho y pido a Dios que te come de bendiciones.
    Espero que este día sea bello, inolvidable, feliz
    TE QUIERO

  19. Amiga Edith!
     
    ═══●◯●═══*•.¸¸.•*═══●◯●═══
    A vida é um milhão de novos começos movidos pelo desafio sempre novo de vivere fazer todo sonho brilhar. Aproveite este dia para desfrutar das coisas boas que fazem você feliz e que a sua vida seja um mar cheio de emoções alegrias e conquistas.
    ******/\\****/\\****/\\****** ******\\/****\\/****\\/****** ******||****||****||****** ******||****||****||****** ****(———————–)**** ****(———Feliz———)**** ****(—–Aniversário—–)**** ****(_______________)****
    Bjuu no seu ♥ !!!══════════════════════════════════════●◯●═══●◯●═══*•.¸¸.•*═══●◯●═══●◯●═══
     

  20. Hola mi dulce edith .. feliz cumpleaños mo niña .. que cumplas muchos mas ¡¡¡ .. que pases un lindo dia rodeada por tus queridos amigos y por los que no estamos tan cerca que ya sabes que tu lista es inumerable ya tu club de fans .. ¡¡
    Feliz dia mi querida niña ..
    mil besos
    rosana

  21. Querida Edhit.
    Siempre que vengo a  tu espacio, me llena de  paz y amistad. Eres única.
    Gracias por se  mi amiga.
    Abrazos
    Celia

  22. Acabo de enterarme, lo siento, quise hacerte algo, pero preparé algo que ya tenía, espero te guste y esté pasando un dia muy feliz como solo tú te mereces:

  23. FELIZ CUMPLEAÑOS EDIHT. TU AMIGA GEMA DESDE ESPAÑA.

    Cada día, cada año es una bendición. Cada luz de día recibida. Cada enseñanza de vida. Cada experiencia llevada por la vida es una bendición. Cada amor entregado y recibido es una bendición. Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir. Con eso te deseo que cumplas muchos años más lleno de bendición y felicidad.
     

  24. Que lindo Hadita Edith!!!!!!
    :O)
     
    Veng por mi porción de torta!! jiijjijiji
    Antes que llegue Verooooo!!!
    :O)
    Besos de chocolate!!!!
    Un día lleno de cosas lindas!
    Cordelia
     

  25. GRACIAS A TI PRECIOSA POR SER COMO ERES
    UN SER MARAVILLOSO LLENO DE BONDAD Y CARIÑO
    UN ANGEL DIVINO.YO TAMBIEN TE KIERO MUXO EDITH
    Y SABES KE CUENTAS CONMIGO PARA LO KE SEA,
    BESITOS MI BELLA Y DULCE AMIGA.
    ANA

  26. ﻶﻉჱFELIZ SEMANA SANTAﻶﻉჱY MUCHAS FELICIDADES CORAZON  QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ………………………-:¦:-¨`*:. .:*¨\’-:¦:-         -:¦:-      \’     -:¦:-         -:¦:- CON TODO  -:¦:-   -:¦:-¨`*:. .:*¨\’-:¦:-  MI   -:¦:- -:¦:-      \’     -:¦:-  -:¦:- -:¦:- CARIÑO- -:¦:–:¦:-  -:¦:-  NENIKA-:¦:–:¦:-    -:¦:-     -:¦:-      -:¦:- -:¦:-        -:¦:-

  27. FELIZ CUMPLE CON UNOS DIAS DE RETRAZO AMIGA
    ““´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´HASTA LUNES, TE DEJO,…..´´´´´¶¶¶¢¢¢¢¶¶¶´´´´´´´´´1¶¶¢¢¢¢¢¢¶¶´´´´´TE DEJO MI AMISTAD!´´´´¶¶¢¢¢¢¢¢¢¶1´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´´´MI CARIÑO!´´´¶¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´´´1¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢1´´´´´´Y SOBRE TODO´´7¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶¶´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´MI PSRESENCIA!´´¶¶¶¶¶¶¢¢¢¢¢¢¢¶¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶¢¢¢¢¶7´´´´AQUI EN TU SPACE!!!!7¶¢¢1´´´´¶¢¢¢¢¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¢¢¢¢1¶¢´´´´´QUE TENGAS UNA´´´´´´1¢¢¢¢¢¢¶7´´´´´´´´´´¢¢¢1111¢¶´´´´´´SANTA PASCUA´´´´¶¶¢¢1111¶¶´´´´´´´´´1¶¢111111¶´´´´´´´QUE DIOS ESTE SIEMPRE´´´´¶¢111111¶´´´´´´´´´´´¶¢111111¶´´´´´´´EN TU VIDA´´´´1¶111111¶´´´´´´´´´´´´¶¢1111¢¶´´´´´´´Y JESUS EN TU CORAZON´´´´´´¶1111¶¢´´´´´´´´´´´´´¶1111¶´´´´´´´´TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!´´´´´´¶¢111¶7´´´´´´´´´´´´´¶1111¶¢´´´´´´´MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!´´´´´1¶¢111¢¶´´´´´´´´´´´´¶¢1111¢¶´´´´´´´´´´´¢¶¢¢¢¢¢¢¢´´´´´´´TU SIEMPRE AMIGA´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¢¢¶´´´´´´´´´´´¢¶¢¶1¶¶¢¶¶´´´´´´KINA´´´´´¶¢¶´´¶¶¢¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´$¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´*¶¶¶¶¶¶´´´$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶1´´´¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶e´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶               ´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶             ´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶               ´´´$¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´*KINA*´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶                ´´´´7¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´$¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´*¶¶¶¶¶¶e´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´7¶´´´´$¶¶¶¶¶e´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¢¶¶´¶¶¶¶$e¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶e´´´´´´´´1¶¶¶¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶$1´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶*´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶                 ´´´´´ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶e´´´´´´´´7¶¶¶¶¶´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶                                                          
     

  28. Hola Edith,
    Amiga, mira que por no pasar mas seguido,
    no supe de tu cumpleaños, un saludo atrasado,
    mas vale tarde que nunca.
    Que este tiempo de pascua, la pases muy bien,
    en Cristo, llena de Paz.
    Muchas bendiciones amiga querida y nuevamente
    disculpame la demora en venir, por estos días,
    estoy full chamba, ya te contaré, un besote. TQM.

  29. Hola¡¡¡¡ pero k sorpresa chica no vine a felicitarte perok mal me siento en estos dias un poco ocupada y la mala conexion k tengo disculpa el retraso y la tardanza por no llegar ese dia tan especila que es para ti pido sinceras disculpas tuyas…

  30. Hola¡¡¡¡ pero k sorpresa chica no vine a felicitarte perok mal me siento en estos dias un poco ocupada y la mala conexion k tengo disculpa el retraso y la tardanza por no llegar ese dia tan especila que es para ti pido sinceras disculpas tuyas…

  31. Hola¡¡¡¡ pero k sorpresa chica no vine a felicitarte perok mal me siento en estos dias un poco ocupada y la mala conexion k tengo disculpa el retraso y la tardanza por no llegar ese dia tan especila que es para ti pido sinceras disculpas tuyas…

  32. ¡Waoooo! plop y re plop
    ¡Qué belleza de entrada, amiguita! Ufff que casi me pongo a llorar al ver todas esas cosas lindas que te regalaron
    ¿Te das cuenta de lo importante y buena amiga que eres? Ahh, mirando la fotografía de cuando estuve en Lima no te imaginas todos los recuerdos que me trajo… Humm ando hoy un poco triste pero esto me devolvió la alegría🙂
    Gracias a ti por ser tan bella amiga y que esta Semana Santa, puedas estar muy cerquita de Diosito
    Mañana es la misa de mi abuelita, ya 3 meses que está en el cielo y cuando vaya a la Iglesia pediré por ti y porque todo lo que te falta por hacer se pueda realizaer y que cada día tengas menos dolores
    TQM Besitos y cuídate muchísimo… Me alegra que te haya gustado mi llamada y disculpa si te desperté jijiji

  33. Hola¡¡¡¡ pero k sorpresa chica no vine a felicitarte perok mal me siento en estos dias un poco ocupada y la mala conexion k tengo disculpa el retraso y la tardanza por no llegar ese dia tan especila que es para ti pido sinceras disculpas tuyas…
     


     
     
    Feliz en tu cumple y te pido tus disculpas edith eres una gran persona pero no pude llegar a tiempo
    Besos y cuidate muchooo
     

  34. Quiero ser tu ángel de la guarda,
    para que tus dudas se acaben
    que encuentras por fin el camino
    Para sanar tu alma triste
    Y para esto debes perdonar
    A aquellos a los que quisiste tanto
    Y que hoy no te dejan más soñar
    Te protegería más allá de las distancias
    Para darte una nueva posibilidad
    tomaré tu mano para ayudarte a avanzar
    y canjear tus lágrimas por sonrisas….
     
     

Responder

