¡¡ Amigos ¡¡

 

                                                                                                                                         

 ¡¡ Amigos ¡¡

Amigos, son aquellos que se quedan dormidos escuchando nuestras penas, los que se ríen de nuestro mal aspecto en un día feriado …y no nos cae mal.

Los amigos son un remedio a la soledad y el silencio,

son el descanso del alma cuando la agitación de la vida nos deja sin aliento.

A un amigo se le puede contar lo que no nos atrevemos a confesarnos a nosotros mismos…

y nos entiende … nos reta, …y nos quiere igual.

"Un amigo es una bendición del cielo, porque el cielo se hace presente cuando las penas marchitan los momentos y se oye una música, aún cuando no la haya, silbada en el viento, es la voz del amigo que ha llegado a tiempo"

"Gracias por su cariño y amistad"

Su amiga que los quiere desde Perú.

29 pensamientos en “¡¡ Amigos ¡¡

  1. Mi linda Edith
    Qué frase tan bella y tan verdadera:  "Un amigo es una bendición del cielo, porque el cielo se hace presente cuando las penas marchitan los momentos y se oye una música, aún cuando no la haya, silbada en el viento, es la voz del amigo que ha llegado a tiempo"
    Gracias por siempre estar pendiente de mí y por ser tan bella amiga
    Te quiero muchoo🙂

  2. ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*´¨) ♥♥*.* ♥♥*.*
       UM SUPER FINAL DE SEMANA♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*´¨) ♥♥*.* ♥♥*.*
               FELIZ DIA DO AMIGOべべべべべべべべべべべべべべべべべべべべべべべべべ Amanhã é um mistério e hoje é uma dádiva.Por isso viva o presente com muita energia!
    ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*´¨) ♥♥*.* ♥♥*.* (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´)) «♥ BJUS NO CORAÇÃO♥» ((¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸)
    ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*´¨) ♥♥*.* ♥♥*.*
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre
    ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*.* ♥♥*´¨) ♥♥*.* ♥♥*.*

    http://i7.tinypic.com/6gl1v9z.gif 

  3. La tienes en tus brazos
    duermes, y la sueñas
    y sabes que es un sueño
    todo lo que de ella ves.
    y el corazón te acelera.
    tiembla de fe.
    solo una cosa
    que le propones
    te da la prueba
    de que te querrá despierto.
    admite que es un sueño
    lo que dices de ella,
    pero que por debajo
    del sueño, es ella
    la que tienes en tus brazos.
    Hoy es el día del amigo
    no es un sueño… ¡soy tu amigo!
    aunque para mi no hay
    un día especial del amigo,
    todos los días, todos los instantes
    eres mi amiga.
    Enardece nuestra amistad…
    ten fe… la tienes en tus brazos
    piensa soy feliz… ¡tengo un amigo!
    FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!
    hoy… siempre…. tu amigo…un besito muaaaaackissssssss 

  4. Mi preciosa Edit espero que todos tus problemas burocraticos se te hayan solucionado bien,y que tu de salud estes  mejor, ya sabes que estoy de vacaciones en mi casa de la playa y claro cojo poco el ordenador entre playa y piscina y amigos se me pasan los dias,pero no podia dejar pasar el dia 20 dia de la amistad,asi que besos y que te quiero cuidate. 

  5. Holaaa!!! amiguita preciosa!!! :))
    Còmo estas?…
    Yo muy bien, aquì, haciendo los papeles para la visa, pero ya esta todo casi hecho, y dentro de poco estarè al lado de mi esposito!!😀
    Gracias amiga por estar conmigo aquel dìa de mi matrimonio, me acompañaste en el momento hasta ahora màs importante de mi vida :)) es un detallazo que jamàs olvidarè!!!!…
    Te quiero muchìsimo Edith, eres un tesoro de amistad!…
    Que sepas que donde yo este, siempre podràs contar con mi amistad, conmigo, con mi cariño… Del mismo modo tu familia, que a todos aprecio muchìsimo, todos siempre me han tratado con mucho cariño, algo que jamàs lvido eh…
    Antes de irme, harè lo posible por irte a visitar, si???…
    Te mando un fuerte abraz y beso!…
    Hasta prontito, ahhh y mcuhos saluditos a tus papitos y hermanos! y un besote para Gonzalito!…😀

  6.  
    GRACIAS POR TU AMISTAD MI BELLA EDIHT..
    En la vida conoces personas, de distintas formas de serPersonas con carácter, que son demasiado orgullosas, Muchas veces, por intentar esconder, el temor que tiene De que vean, que es frágil, de lastimar… Otras demasiados amistosas, alegres de corazón, Que llegamos a pensar, que son felices totalmente… Pero que uno no sabe, solo ella, lo que guarda, Solo ella, los pesares y añoranzas del amor…
    Me he puesto a pensar, que tipo de persona soy, Si tengo, cosas buenas, algo de que ser feliz… Y sí, si tengo de que enorgullecerme… Porque a pesar de que no tengo algunas cosas, Que muchas noches en silencio, pido regresen De nuevo a mi, aún así sé que no estoy sola…
    PORQUE TE TENGO A TI, EN MI PAIS NO SE CELEBRA EL DIA DEL AMIGO HOY,EL 14 DE FEBRERO ES EL DEL AMOR Y LA AMISTAD, PERO EN OTROS PAISES SI ,ASI QUE ME UNO A ESE DIA, ESPERANDO CONTAR CON TU BELLA AMISTAD SiEMPRE,CUIDATE Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA ,BESITOS Y GRACIAS POR TUS VISITAS  Y CUIDATE MUCHO*/* kATALINA*/* 

  7. HOLA QUERIDA AMIGA SABES UNA DE LAS COSAS MAS MARAVILLOSAS QUE ME HA DADO DIOS SON ESOS AMIGOS, ESOS QUE ESTAN SIEMPRE RIENDO CON VOS , LLORANDO Y SECANDONOS LAS LAGRIMAS, PRESTANDOTE UNA OREJA, SON ANGELES QUE NOS HAN ENVIADO POR ESO DEBEMOS CUIDARLOS CON ESMERO COMO UNA PLANTITA PARA QUE SE MANTENGAN BIE. Y ESTRE ESOS AMIGOS TE ENCONTRE UN DIA EDITH Y SABIA QUE ERA PARA SIEMPRE , QUE EL LAZO DE NUESTRA AMISTAD TRANSCURRIRIA TODA LA VIDA, GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE MI BELLA  Y DULC, HERMANITA PERUANA. TE DEJ ESTA RECETA PARA REPARTIRLA POR TODO EL MUNDO.
     
     

  8. Hola amiga… Feliz día delamigo. Con tantos como tienes  seguro que no te faltan felicitaciones.
    Edith, gracias por tus visitas, yo he estado fuera, ahora estoy poniendome al día
     
    Espero que poco a poco todo se te vaya cumpliendo.
    Un abrazo amiga,de todo corazón
     
    Gabriela

  9. ¿Ángeles o amigos?, todos tenemos un poquito de cada cosa…
    Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.
    Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.Un amigo nos cuida por amor.
    Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.Un amigo te ayuda a resolverlos.
    Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.
    Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.
    Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.Un amigo te escucha, sin decirte que lo necesitas.
    Un ángel en realidad es parte de tus sueños.Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad.
    Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañarnos.Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti.
    Un ángel vela tu sueño.Un amigo sueña contigo.
    Un ángel aplaude tus triunfos.Un amigo te ayuda para que triunfes.
    Un ángel se preocupa cuando estas mal.Un amigo se desvive por que estés bien.
    Un ángel recibe una oración tuya.Un amigo hace una oración por ti.
    Un ángel te ayuda a sobrevivir.Un amigo vive por ti.
    Para un ángel, eres una misión que cumplir.Para un amigo, eres un tesoro que defender.
    Un ángel, es algo celestial.Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida,
    "el amor y la amistad".
    Un ángel quisiera ser tu amigo.Un amigo, sin proponérselo, también es tu ángel. Autor: Desconocido besos y mu feliz fin de semana

  10. Concentra tus energías para que hagas frente al desafío de cada momento. El único tiempo que puedes vivir es el presente. Vívelo a plenitud, amando de manera comprometida lo que haces y a quien eres, a quienes sirves y a quienes te sirven, a quienes te aman y a quienes te odian. No eches a perder, con resentimientos, el día de hoy. Vive y disfruta del placer de cada segundo, de cada minuto, de cada hora, amando, sirviendo y compartiendo.
    HOLA CORAZON,VINE A LEERTE UN RATITO
    Y A DISFRUTAR DE TU BELLISIMO RINCONCITO
    ES UNA GOZADA PASEAR POR AKI ,SE RESPIRA 
    MUXA PAZ Y AMOR,KE TENGAS UNA MUY FELIZ 
    TARDE DE DOMINGO UN FENOMENAL INICIO DE SEMANA.
    Y GRACIAS MI NIÑA`POR ESTAR SIEMPRE Y POR TU BELLISIMA AMISTAD
    YA SABES KE TE KIERO MUXO CIELO.
    BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI.  

  11. Lancé el Amor y me deshice de la soledad. Dije adiós a la tristeza y me cubrí de Esperanzas. Deseé Felicidad para todos, Distribuyendo alegrías. Sugerí la Fe. Pedí Paz. Abrí mi Corazón. Hablé de nostalgia,arrullé sueños Desperté recuerdos Creí en el bien,  Y finalmente, agradecí . Y cuando me di cuenta, ¡Estaba rodeada de Amigos!.¡Había conquistado la amistad¡TÚ AMISTAD!. 
    ~~~~~~~~~~~$$$$~~~~~~~~~~$$$$$$~~~~~~~~~.$$$**$$~~~~~~~~~$$$"~~\’$$~~~~~~~~$$$"~~~~$$~~~~~~~~$$$~~~~.$$~~~~~~~~$$~~~~..$$~~~~~~~~$$~~~~.$$$~~~~~~~~$$~~~$$$$~~~~~~~~~$$$$$$$$~~~~~~~~~$$$$$$$. ~~~~~~~.$$$$$$* ~~~~~~$$$$$$$".~~~~.$$$$$$$~~~$$$$$$"`$~~$$$$$*~~~$$ ~$$$$$~~~~~$$.$.$$$$$~~~~$$$$$$$$$$.$$$$~~~.$$$$$$$$$$$$$$$$~~~~$$$*~\’$~~$*$$$$$$$~~~\’$$"~~~$$~~~$$$$3$$~~~~$$~~~~$$~~~~$$$~$$$~~~$$$~~~\’$~~~~$$$~\’*$$~~~~$$$~~$$~~:$$~~~$$$$~~~~~~~$$~$$~~~~~$$*$$$$$$$$$ CUIDATE MUCHO~~~~~~~~~~““~$$~~~~~~~~~~~~~~~\’$~~~~~~~~..~~~~~~$$~~~~~~$$$$$$~~~~$$~~~~~$$$$$$$$~~~$$~~~~~$$$$$$$$~~~$$~~~~~~$$$$$"~~.$$~~~~~~~"*$$$$$*" NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ANGEL 

  12. No importa el lugar, el sol es siempre igual. No importa si es recuerdo o es algo que vendra. No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy… Sin nada hemos venido, y nos iremos igual. Pero siempre estaran en mi… Esos buenos momentos que pasamos sin saber… No importa donde estas, si vienes o si vas… La vida es un camino… Un camino para andar… Si hay algo que esconder… O hay algo que decir… Siempre sera un amigo, el primero en saber… Porque siempre estaran, en mi… Esos buenos momentos que pasamos sin saber…   Que un amigo es una luz, brillando en la oscuridad… Siempre seras mi amigo… No importa nada mas!
     En esta direccion el video de ésta canción:http://www.youtube.com/v/GoHHGPqhKtg
     
    FELIZ DIA QUERIDA  EDITH, ¡ QUE DIOS TE BENDIGA!  ERES UN SER HERMOSO Y ESPECIAL Y TE MERECES LO MEJOR.
    TU AMIGA ARGENTINA QUE TE QUIERE MUCHO.
     
    ALICIA

  13. Holaaaaaaaaaaaa !!!
    Invitación urgente de último momentoooo!
    Gran Fiesta de Gala en la escuela de Hadas y estás invitada!!
    Podés ponerte lo que quieras y no te olvides de traer tu varita mágica!!
    ;O)
     
    Besossss
     
    Cordelia  

  14. Nada é superior ao amor. Nele está a raiz de todas as virtudes da alma.Ele vem do Pai Celestial e, como tal, constitui energia sublime e incomparável. Até nas horas de discussão violenta é possível fazer brotar o amor.Basta calar para não ferir o interlocutor. Evitar o revide.Esforçar-se para pronunciar a palavra de calma. Lembre-se de que o amor é o remédio que cura as enfermidades do espírito.Ele tudo transforma e faz da dúvida e do desespero nascer a paz. Amar é fazer Deus transitar por você. Extraído de "Gotas de esperança" Tenha um bom dia!
    ॰॰॰॰॰॰ ":.ﻶჱﻶﻉ.:"॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰":.ﻶჱﻶﻉ.:" ॰॰॰॰॰॰
    Com carinho da amiga Hidra 

  15. HOLA AMIGAAAAAAAAAEDITH COMO ESTAS? QUE LINDA ESTA ENTRDAA COMO TODAS LAS QUE NOS REGALAS..L PASO A DESEARTE UN BUEN MIERCOLES ACA SEGUIMOS CONGELADOSSSSSSS FRFRFRFR JEJEJE NI MODOOOOOOOO  BESITOSSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA SIEMPREEEEEE 

  16. Hola Edith amiga mia, pasé a desearte un feliz fin de semana, cuidate mucho y sobre todo sé feliz.
    te envio un beso muy grande y todo mi cariño.
    Mar 

  17. NA ESCUTA: Have You Ever Loved a Woman – Brian Adams Have You Ever Loved a Woman – Brian Adams (Tradução) VOCÊ JÁ AMOU UMA MULHER DE VERDADE? Para amar uma mulher, verdadeiramente Para poder entendê-la Você tem que conhecê-la Conhecê-la profundamente E ouvir cada pensamento seu Sonhar cada sonho dela E também dar asas a ela Quando ela quiser voar E quando você se encontrar Se encontrar deitado indefeso Nos braços dela Ai você sabe que você realmente ama uma mulher Pois quando você ama uma mulher Você tem que dizer Que ela é desejada de verdade Quando você ama uma mulher Você tem que dizer Que ela é a única Pois ela precisa de alguém Alguém que possa lhe dizer Que aquele amor vai durar para sempre Então, diga-me, você já alguma vez na vida Amou uma mulher de verdade Para amar uma mulher de verdade Deixe que ela te abrace Até o momento que você sabe Que ela deseja ser tocada Você tem que respirar por ela Sentir o gosto dela Até que você possa senti-la totalmente Em seu sangue E quando você vir Todos os seus filhos que nascerão Dentro dos olhos dela Aí, você sabe de verdade Que você ama uma mulher Pois quando você ama uma mulher Você lhe diz Que ela é desejada de verdade Quando você ama uma mulher Você lhe diz, também Que ela é a única Pois ela precisa de alguém Alguém que lhe diga Que vocês sempre estarão juntos Então, diga-me, você já alguma vez na vida Já amou uma mulher de verdade Você tem que fazer ela confiar em você E você tem que abraçá-la de verdade E dar um pouco de carinho Tratá-la bem E ela sempre estará ao seu lado Cuidando de você Você tem que amar uma mulher de verdade E quando você se encontrar Deitado, indefeso nos braços dela Ai, você saberá que Ama verdadeiramente uma mulher Pois, quando você ama uma mulher Você tem que dizer Que ela é desejada de verdade Quando você ama uma mulher Você tem que dizer a ela, também Que ela é a única Pois ela precisa de alguém Que lhe diga Que tudo vai durar para sempre Você já amou de verdade Já amou verdadeiramente uma mulher? Diga-me, já amou verdeiramente Já amou verdadeiramente uma mulher? Simples e verdadeiramente amou Amou verdadeiramente uma mulher? UM BEIJO MADALENA 

  18. Hola Edith, gracias por tu dibujito…como te va todo? Veo que ya tienes muchos amigos en HI5…yo todavia no me aclaro mucho en Hi5 estoy mas por los espacios y como ahora tengo 2…pues imaginate!!!
     
    Bueno hasta muy pronto
     
    Desde Barcelona Vicky

  19. Bonjour Edith
    je te souhaite une trés Bonne année2008
    et plein de bonheur et D\’AMOUR et la sané et tout ce que tu désir gros bisous Edith et chanel

Responder

