¡¡ Un Regalo de la vida ¡¡

 

¡¡ Un Regalo de la vida ¡¡

¡¡ Las personas son regalos que la vida me ha dado. ¡¡

Ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella y otras de una manera menos atractiva.

Algunos han sido maltratados en el correo; otros llegan como "entrega especial"; algunos llegan envueltos, otros cerrados con gran rigidez.

Pero la envoltura no es el regalo y es importante darse cuenta de esto.

Es muy fácil equivocarse en este sentido, juzgando el contenido por el estuche.

A veces el regalo se abre con facilidad, otras se necesita la ayuda de otras personas.

Tal vez porque tiene miedo, quizás han sido heridas antes y no quieren ser lastimadas de nuevo.

Puede ser que alguna vez se abrieron y luego se olvidaron en un rincón.

Quizás ahora se sienten más bien como "cosas" que como seres humanos.

Yo soy una persona, como las demás, también soy un regalo.

Poseo una bondad que es sólo mía y sin embargo algunas veces tengo miedo de mirar dentro de mi envoltura.

Tal vez temo decepcionarme, quizás no confío en lo que llevo dentro.

Pudiera ser que en realidad nunca he aceptado el regalo que soy.

Cada encuentro y comunicación entre personas es un intercambio de regalos.

Mi regalo soy yo, tú eres tu regalo. Somos obsequios de la vida, unos para otros.

Es difícil pensar en ocasiones, que aquel que me ha lastimado es también un regalo, pero si vemos la ofensa como una envoltura maltratada y no nos quedamos con ella, seguramente encontraremos un hermoso regalo, pues de cada suceso se tiene una enseñanza para crecer en amor y en nuestra fe…

Nosotros mismos podemos tener una envoltura tan maltratada por el tiempo y las circunstancias, pero lo que llevamos dentro siempre será hermoso, pues quien lo puso ahí es nuestro deseo de vivir, sólo tendríamos que ver hacia adentro y estar listos para darnos.

Descubre en tu interior los dones con los que naciste y se el digno regalo para los que te necesitamos.

 

100 pensamientos en “¡¡ Un Regalo de la vida ¡¡

  1. Hola nena!!!!
    a la mejor ya no te acuerdas de mi
    mi space es nuevo
    opero antes estabamos mucho en contatco por otro space que tenia 
    te dejo mil saludos
    un mega abrazo y un beso
    gracias por pasar y dejarme tu saludo
     

  2. ♥♥UMA LINDA, TRANQUILA E FELIZ SEMANA!!! ♥♥
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    ♥ Quem passou pela vida em branca nuvem, e
    em plácido repouso adormeceu.
    Quem não sentiu o frio da desgraça
    Quem passou pela vida e não sofreu
    Foi um espectro de homem, não foi homem
    Só passou pela vida e não viveu
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
     LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre
    GRACIAS POR TUA AMIZADE

    http://i17.tinypic.com/4zwh6dt.gif 

  3. QUE SABIA ENTRADA AMIGA SABES YO SOY DE ESAS PERSONA Y VOS LO SABES QUE SE ENTREGAN SINCERAMENTE A LAS PERSONAS CON MUCHAS SOY AMIGAS, PERO TAMBIEN HE CONOCIDO LA DECEPCION QUE ME ENSEÑÓ A SER MÁS PRECAVIDA A LAS PALABRAS TIERNAS QUE HABLAN DE AMISTAD, HE COMPROBADO QUE EN MOMENTO ALEGRES O COMO DIFICILES LOS VERDADEROS AMIGOS SIEMPRE ESTAN.PERO AHORA HE ENDURECIDO LA CAPARAZON Y LO QUE EL CORAZON Y LA RAZON ME DICTAN. TE QUIERO AMIGA POR SIEMPRE.FELIZ FIN DE SEMANA, EN MI ESPACIO HAY UNA MENCION PARA VOS.UN ABRAZO ENORME. 
     
     
     


     
     
     

  4.  que bonito que bien escribes,siempre  es un placer
    estar en tu espacio, llevás razón pero es tan dificil
    parate un rato y mirar tu interior…..
    Espero  que tengas un bonito fin de semana
    te dejo un montón de besos
    con mucho cariño de tu amiga pili
    muackssssss…..

  5. Querida Edith;
    Ayer visite tu espacio e intente enviarte un mensaje donde te relataba el amargo momento que estamos pasando mi pequeña familia y Yo, acabamos de perder de forma muy trágica a un ser querido…
    Tu eres un digno ejemplo de fortaleza, leerte reconforma mi alma…. Gracias Mil querida AMIGA!!
    Te Quiero mucho!!!
    Recibe un caluroso saludo de Tu amiga Venezolana

  6. MUY BUENAS NOCHES AMIGA , EL MEJOR REGALO DE LA VIDA NO SON LAS PERSONAS, SI NO EL AMOR Y AMISTAD QUE NOS DAN, SINCERAMENTE. TE DEJO MILES DE ABRAZOS Y BESOS PIRATAS DESDE LA POSADA.Y APROVECHO PARA DESEARTE UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA.
     
    UN SALUDO.
     
    SIGUE NAVEGNADO CON NOSOTROS Y GRACIAS DE NUEVO POR TU VISITA. 

  7. "Os sete pecados capitais responsáveis pelas injustiças sociais são: riqueza sem trabalho; prazeres sem escrúpulos; conhecimento sem sabedoria; comércio sem moral; política sem idealismo; religião sem sacrifício e ciência sem humanismo."(Mahatma Gandhi)
    (¯`v´¯)`•.¸.•´¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->Com carinho da amiga Hidra
      

  8. Hola mi querida amiga Edith agradezco infinitamente tus visitas y tus buenos deseos. ahora he venido yo para desearte lo mejor en este fin de semana que se aproxima.
     
    Te mando enorme abrazo y un beso 

  9. Gracias por ser un regalo de verdadera AMISTAD, te quiero muchísimo y te deseo una linda semana.
    Un besote y que Dios te bendiga querida Edith.
    María Teresa. 

  10. Hola mi Edith preciosa
    Me alegra saber que estás muy bien y también deseo que pases un super fin de semana
    Tu space siempre está lleno de cositas lindas… Te felicito
    Te quiero muchooooooooooo

  11.  Importantísimo Edith saber que cada uno de nosotros somos un regalo de la VIDA. Son estupendos estos mensajes de "autoestima". Núnca he estado de acuerdo con aquello de la "abnegación" que supone negarse a uno mismo. Creo que así como debemos amar a los demás, tenemos la obligación de amar a "ese nuestro otro" que alberga un alma otorgada por Dios, es decir, a uno mismo.
    Besos querida Edith.

  12. Saudade
     
    Ecoa no vale
    pranto na noite
    livre e abandonada
    lua de fluxos brilhantes
    iluminando os minúsculos córregos
    que escorrem debruçados
    nas janelas dos meus olhos
    apenas a tecla em arrepios
    tremúlos
    é o sustenido
    o violino
    segurando uma nota altíssima
    derramando o vinho do nosso copo
    nas ruas encharcadas
    pelo cintilar
    da memória das lágrimas
    de todos os que nos são intímos e queridos.
    de todos aqueles que sempre foram,estiveram
    são, estão, serão e estarão connosco
    todos aqueles
    que cantam
    todos aqueles que são
    luz do espírito
    dos bosques, das florestas , das chuvas , da relva , das arvores , dos troncos , das folhas
    faísca
    gota d\’ orvalho amanhecendo
    sorriso na sobrancelha do arco-íris
    estrelas
    reflectidas no Céu noturno
     
    A Stephen Craig Rowe Poem
    UM BEIJO
    MADALENA 

  13. Querida Edith
     
         ………. Los seres humanos nacemos con la necesidad de ser queridos, y esa necesidad no la perdemos nunca; yo, siempre estaré entre esas personas que te hacen sentir la persona más querida del mundo.
     
     
    ´´´.´´´·:::::·,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ Besos de Tú Ángel  

  14. ♥♥UMA LINDA, TRANQUILA E FELIZ  SEMANA!! ♥♥
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    ♥ O amor é a luz na escuridão que traz luz à alma
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
     LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre
    GRACIAS POR TUA AMIZADE E CARINHO

    http://i15.tinypic.com/6ezui45.gif 

  15. Hola queridisima Edith …mi tocaya … me emociona mucho leerte y saberte asi ,sensible  …
    Por aqui ocn algunas dificiltades para sentarme a escribir,pero nunca olvidarme ..
    Te dejo muchos besos y cariños ..
    tqm
    Vero 

  16. * . * . * . * . * . *.. Hoy quiero .* . * (\\ ***/) * . *….regalarte .* . * ( \\(_)/ ) * . * …UN ANGEL .* . * (_ /|\\ _) * . * Para que  .* . * . /___\\ * . * …. cuide de ti *. * . * . * . . * . * …… UNA FELIZ SEMANA!!!! *. * . * . * . . * .

  17. Hola, hola  espero que al leer mi comentario…todo marche bien…por alla en tu vida
    Y vengo además a desearte mucha alegría y paz…hay que ver las cosas positivamente no importa la situación, hay que tener valor y fuerza y superar cualquier dificultad…
    Te dejo abrazos y besos…suerte 

  18.  
    Nada mejor que una sonrisa para ir terminando la semana, y que no se me enfade nadie.
     
    ´´´.´´´·:::::·,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ je, je, je……..
     
     
    El hombre computarizado
    – Hombre Virus: también conocido como esposo molesto, cuando usted menos lo espera, se instala y va apoderándose de todos sus espacios. Si usted intenta desinstalarlo, va a perder algunas cosas; si no lo intenta, pierde todo.- Hombre Internet: de difícil acceso.- Hombre Servidor: siempre está ocupado cuando usted lo necesita.- Hombre Windows: todo el mundo sabe que no sirve, pero nadie vive sin él.- Hombre Powerpoint: solamente Bill Gates tiene la paciencia para aguantarlo por más de media hora.- Hombre Excel: dicen que hace muchas cosas, pero usted tan sólo lo utiliza para las cuatro operaciones básicas.- Hombre Word: tiene siempre una sorpresa reservada para usted y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente.- Hombre D.O.S.: todas lo pidieron algún día, pero nadie lo quiere ahora.- Hombre Backup: usted cree que tiene lo suficiente, pero a la hora de "vamos a ver" le falta algo.- Hombre Scandisk: sabemos que es bueno y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente qué está haciendo.- Hombre Screensaver: no sirve para nada, pero te divierte.- Hombre Paintbrush: puro adornito y nada de sustancia.- Hombre RAM: aquel que olvida lo que hace apenas se desconecta.- Hombre Harddisk: se acuerda de todo, todo el tiempo.- Hombre Mouse: funciona sólo cuando es arrastrado sin miramientos.- Hombre Multimedia: hace que todo parezca bonito.- Hombre Microsoft: quiere dominarla, e intentará convencerla de que eso es lo mejor para usted. Idea planos para enfrentarla con otras mujeres y promete que hará lo que usted quiera si usted deja de ver a todos sus amigos. Sin que usted lo perciba, poco a poco será el único en su vida. Llegará un día en que hasta para ir al baño tendrá que pedirle permiso.- Hombre Usuario: No hace nada bien y pide más de lo que ofrece.- Hombre CPU: por fuera pareciera que tiene de todo, pero por dentro está casi vacío.- Hombre Monitor: Le hace ver la vida con los más lindos colores.- Hombre Lector CD: Cada vez son más rápidos. ¡Cuidado!- Hombre Datawarehousing: Le dice todo, menos lo que realmente le interesa.- Hombre e-mail: De cada diez cosas que informa, ocho son tonterías.
     
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·♥♥  No se puede olvidar a un ángel

  19. Edith, un beso de buenas noches tesoro
    que descanses,
    que tengas un buen fin de semana
    que lo aproveches y te cunda
    te dxejo un montón de besicos muacksss
    con todo el cariño de tu amiga pili. 

  20. ♥♥UM LINDO, TRANQUIL0 E FELIZ  FDS!! ♥♥
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    ♥ Em você, Deus colocou…..
    Ternura… amor… sensibilidade… candura
    Tudo de bom.E ainda me presenteou
    Com a felicidade, ao separar
    No seu coração um cantinho para mim
    Com todo meu carinho
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
     LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre
    GRACIAS POR TUA AMIZADE

    http://i7.tinypic.com/4lr2as3.gif 

  21. Buenos días amiga mía: He venido a saludarte y  me encuentro con esta entrada tan hermosa. Una entrada  que  despues de leída me ha emocionado y hecho pensar. Gracias.
    Lo cierto es que siempre que vengo a visitarte  me siento mejor y sosegada.De este espacio emana paz.
    Gracias por ser como eres.
    Abrazos y mi recuerdo.
    Celia 

  22. Bom dia meus amadosEu lhe desejo de todo o meu coração…Que você seja na vida sempre feliz!Que os desejos que surgirem Estejam sempre ao alcance da sua mão!E que a tristeza jamais encontre um lugar…Dentro do seu peito Que tudo seja um motivo pra lhe fazer feliz…Nessa escola que é a vida, onde sou aprendiz!Que você possa sendo assim feliz, contagiarA todo mundo que de ti se aproximar!Eu quero ver você contagiar o imenso mundo…De felicidade a todo segundo!bom final de semana…bjs mil…loly 

  23. Hola Edith!
    Cómo estás amiga y tcaya?
    Espero que la primavera te trate bien ..que todo se solucione de a poco para todos, sobre todo para tu gente que la ha pasdo realmente mal ..
    Muchos besos domingueros
    Vero 

  24. Querida hermana peruana y amiga sabes cuanto te quiero y admiro tu persona de bien.Espero que las cosas vayas recuperando tu sonrisa.
     
     (@@@)     (@@@@@)                         (@@)     (@@@@@@@)        (@@@@@@@)                         (@@@@@@@)   (@@@@@)       (@@@@@@@@@@@)                    (@@@)     (@@@@@@@)   (@@@@@@)             (@@@)               (@@@@@@)    (@@@@@@)                (@)           (@@@)  (@@@@)           (@@)        (@@)              (@@@)       .-.                      ] [    .-.      _    .—–.     ."   """"   """""" """"| .–`    (:–:–:–:–:–:–:–:-| [___    .————————.      |  :  :  :  :  :  : [_///  ///  ///_] |\’=\’|.———————-.|    /|.___________________________|___|\’–.___.–.___.–.___.-\’| //      / ||_.–.______.–.______.–._ |—\\\’–\\-.-/==\\-.-/==\\-.-/-\’/–  /__;^=(==)======(==)======(==)=^~^^^ ^^^^(-)^^^^(-)^^^^(-)^^^//     ~~~^~~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~VISITANDO A LOS AMIGOS LOS DE SIEMPRE, A LOS QUE APENAS CONOSCO, ESPERO QUE TENGAS UNA SEMANA RADIANTE.FELIZ SEMANA!!!ALLMA

  25. Preciosa entrada Edith. Me encanta tu tenacidad…fuerza vital.
    Me alegro que estes cada dá mejor; con ilusión que se que no te falta.
    Te dejo mis mejores deseos y mi cariño de siempre
    Tu amiga que te quiere un montón
    Gabriela 

  26.  
    Para poder alcanzar el éxito debemos ser perseverantes…y tomar deciciones correctas que nos llevara a ese exito que tanto deceamos….busca ese camino y encuentra esa paz que necesitas….saca fuezas….la oportunidad que buscas esta alli solo hay que poder verla…
     
    Te deseo lo mejor….y te dejo este regalito
     

      

  27. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´¶¶¶¶¶¢´´´´´¶¶1 1¶¶¶ø´´´´´´ø¶¶1´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶1 ¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶o´´´´´´´´´´¶¶¶ ¶¢´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ø ¶7´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶$´´´¶¶O ¶7´´1¶ø´´´´´´´´´´¶¶¶øøøø$¶o´¶¶¶´ ¶¶´´´¶¶¶¶¶11´´´´¶¶øo¢¢øø¢¶´´¶¶¶´ ø¶´´´ø¶øø¶¶¶¶¶o´¶¢o¢øøøøø¶´¶¶ø1 ´¶o´´´¶¶øøø¢¢ø¶¶¶o¢øøøøø¢$¶¶¶ø¶¶ ´$¶´´´´¶¶¢øøøø¢¢o¢¢øøøø¢¢¢¶¶oø¶ ´´¶¶´´´´¶¶øøøøøø¢¶øøøøøø$¢¢ø¶¶ø ´´´¶¶´´´´¶¶$øøøø¢¢¢øøø¢¢¢¶¶¶´ ´´´´o¶¶´´´´¶¶oo¢¢øøøøø¢ø$ø ´´´´´´¶¶´´´´¶ø¶ø¢øøøøø¢ø¶¶o ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$ø¢¢øø¢ø¶¶¶¶¶¶¶ 7¢¢¶¶¶¶¶ø¢oooo¢¢øøøø¶ø´´´ø¶ ´´¶¶¶´´´´´´´´øø¢ø$ø ´´´ø¶o´´´´´´7¶¶¢ø¶$ ´´´´´´´´´´´¶¶¶oø¶¶o ´´´´´´´´ø¶¶¶¶ø¶¶7 ´´´´´´´´1¶$o¶$ ´´´´´´´´´´¶¶o ´´´´´´´´´´´ø¶¢
    Ese ángel que cayo. O lo veo llorar, Es ese ángel que cayo. Porque de una melodía salto una voz, una voz muy suave, que a lo hondo sonó tan grave, tan grave como una ola que corre, que corre a lo largo y nadie alcanza, esa que corre pero solo se siente, y no se escucha, solo se llora. Suavidad que cala. Plumaje que siente. O aquel plumaje, de aquel ángel mojado, de lagrimas que corren, de un ángel dorado, que cala profundo, en un invierno soñado.
     
    ´´´.´´´·:::::·,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
     
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     
    Pinchar aquí y votar por mi espacio; Gracias! 
      

  28. Hola amiga,como va todo?.Gracias por esas palabras bellas que me dejaste en mi space,y disculpa por no haber responidod antes,pero hace siglos que no conecto por aqui,aunque como siempre te digo,nunca me olvido de los buenos amigos y tu eres una de ellos.Siento muchisimo todo lo que ha ocurrido por tu pais,y me sabe fatal no haber estado aqui para darte animos,pero quiero que sepas que te tube siempre en mente,y que le pedí a dios que no te ocurriera nada,ni a ti ni a los tuyos,disculpame de corazón por no haber estado aqui en esos momentos dificiles para darte mi apollo.Espero estes bien amiga,y que te estes recuperando pococ a poco de  lo tuyo,que tus caderas vayan mejor y que ronto podamos hablar un ratito para que puedas contarme como va todo.Cuidate mucho amiga,recuerda que siempre estoy aqui aunque me veas poco,miles de besitos desde españa y un fuerte abrazo,hasta pronto amiga.
     

  29.  Hola mi dulce edith .. el mejor regalo de la vida .. ERES TU .. gracias por aparecer en nuestras vidas y servirnos como un ejemplo de ella .. de superacion y de lucha …
    Espero que poco a poco se vaya recuperando Peru del tremendo azote ..
    Cuidate y mil besos mi niña
    rosana

  30. BOM DIAAAAAAAA AMIGA! TE DESEJO… Sorrisos…Quando a tristeza invadir o seu coração.Arco-Íris…Para você seguir as nuvens.Risos…Que beijem os seus lábios.Abraços…Quando a alegria não estiver contigo.Amigos…Que iluminem o seu ser e o seu dia.Beleza…Que teus olhos possam ver.Confiança…Quando a dúvida aparecer.Fé…Para que você acredite na sua força.Coragem…Para conhecer a você mesmo.Paciência…Para aceitar a realidade.Amor…Para você oferecer a todos em sua volta !!
     
    FIQUE COM DEUS ,BEIJINHOS EM SEU LINDO CORAÇÃO
    DA SEMPRE AMIGA…ANNA
    _____??????________ ??????________ ____??????????___??????????______ ____????????????_???????????_____ ____????????????????????????_____ _____??????????????????????______ ______??????EDITH????????______ _______??????????????????_______ ________????????????????________ Presentinho__________????????????_________ ____________?????????____________ _____________???????______________ _______________???________________ ________________?________________  

  31. GRACIAS A TI POR ESTAR DE NUEVO ENTRE NOSOTROS, TE DESEO UNA ESTUPENDA SEMANA. CUIDATE MUCHO REINA. TE ESPERAMOS POR NUESTRA POSADA SIEMPRE.
     
    BESOS Y ABRAZOS  CORDIALES
     
    UN SALUDO
     
    SIGUE NAVEGANDO CNO NOSOTROS. 

  32. Te mando mi abrazo, que te de calor humano,
    mis besos que te acaricien
    y mi energia positiva
    para que cada dia encuentres el camino ideal
    en todo lo que haces…
    Tal vez, si algun dia nos encontramos,
     nuestra esencia se reconocera!! !
    feliz fin de semana amiga EDITH,besos

  33. La chica mas linda, me escribe? guauuuuu que suerte la mia.
    Hoy que tan solo tengo mi recuerdo
    Hoy que ha pasado el tiempo
    Te recordare siempre
    Y en mi pensamiento
    Siempre, siempre, siempre, siempreSiempre, siempre, siempre
    estaras.
    Besotes
     

  34. A veces hacemos una tormenta en un vaso de agua …sin detenernos a pensar tranquilamente en que ese problemilla tiene una solución rápida y sencilla… detengamonos a meditar las soluciones tranquilamente seguro encontraremos una salida… te deceo lo mejor..Siempre

     

  35. “Te miro, te veo, te admiro, te quiero, te llamo, te espero, te noto, te sonrío, te saludo, te toco, te rozo, te acaricio, te cojo, te beso, te hablo, te conozco, te halago, te cortejo, te invito, te disfruto, te regalo, te llevo, te traigo, te acompaño, te cuento, te encomio, te ensalzo, te deseo, te guiño, te piropeo, te abrazo, te desvisto, te visto, te acuesto, te tapo, te arropo, te caliento, te refresco, te seco, te levanto, te tiendo, te rasco, te susurro, te analizo, te investigo, te descubro, te reconozco, te magnifico, te gozo, te aplaudo, te duermo, te mimo, te cuido, te curo, te defiendo, te protejo, te ayudo, te aconsejo, te escucho, te atiendo, te entiendo, te comprendo, te apoyo, te animo, te guiso, te leo, te escribo, te canto, te río, te telegrafío, te telefoneo, te fotografío, te revelo, te escaneo, te copio, te pongo, te agrego, te grabo, te dibujo, te retrato, te enmarco, te busco, te encuentro, te recuerdo, te añoro, te amo”
     
     
     
    ´´´.´´´·:::::·,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  36. Hola tesoro, espero que estes bien
    aquí estoy  en tu lindo espacio para
    dejarte un saludillo
    y desearte  que termines bien la semana
    que seas feliz amiga mia.
    muackssssss….con cariño de tu amiga pili.

  37. no te rindas
    No te rindas, aún estás a tiempode abrazar la vida y comenzar de nuevo,aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.No te rindas, que la vida es eso,continuar el viaje, perseguir tus sueños,abrir las esclusas, destrabar el tiempo,correr los escombros y destapar el cielo.No te rindas, por favor, no cedas,aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,aunque el sol se ponga y se acalle el viento,aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero,porque existe el vino y el amor es cierto,porque no hay herida que no cure el tiempo.Abrir las puertas, quitar los cerrojos,bajar el puente y cruzar el foso,abandonar las murallas que te protegieron,volver a la vida y aceptar el reto.Recuperar la risa, ensayar un canto,bajar la guardia y extender las manos,desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida, remontar los cielos.No te rindas, por favor, no cedas,aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,aunque el sol se ponga y se acalle el viento,aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.Porque cada día es un comienzo nuevo,porque ésta es la hora y el mejor momento,porque tienes alas y puedes hacerlo,porque no estás sola y porque yo te quiero.
    Para mis amigas
    Gracias por su amistad
     

  38. Hola tocaya!!!!!!! cómo anda todo??
    a primavera? te trajo muchas flores?
    :O)
    En esta mañana de sábado, te dejo muchos besos!
     
    Vero

  39. … … … … … … … … … … ..__„„„__… … … … … … … ¸„–•"´¯. . . . . . ¯`\’„… … … … … ……,/ . . . . . . . . . . . . . . . \\ … … . .___… … … … … … …\\ : : : : : : : : : : : : : /..„.-*´¯ . . .`–„… … … …..____..\’\\ : : : : :\\: : : : : : :/„\’´ . . . . . . . . . .\’\\……..„-^"¯ . . . ¯`\’*-„: : : :\\ : : : : :// : , ´ : . . . . . . . .`\\…..„-´ . . . . . : : : : ,`-„ : :_„–„„_:,/ . ,´ : , -´ _. . . . . . |…,/ . . . . . . . . . „ " .: ` -„-´……….¯`\’-„ : „ -´ -\’´ . . . . : „\’…( . . . . . . . . . . ` – „ : ,/………………`\’„ :´ . . . . . . : : : ,/….`-.„ . . . . . ::: : : : `-|… … … ………\’| : :_____ : : „-´……..¯`•-„ : „.-~*"¯`~-\\……………….,/~´¯ . . . . ¯¯`\’\’\’\’\\…………. „`´ . . .¯¯ . . . . .`\’-„„_…„.-´. . . . . . . . . . . . `)…………ƒ . . . . . . . . . . . . . . . ¯\’**´. . . . . . . . . . . : : :/…………\\ . . . . . . . . . . . . . . . .\\| . . . . . . . . . . . . : : :,/………….`-„ . . . . . . . . . . . . . .„| . . . . . . . . . . . . : :,/\’…………….`\’-.„_ : : : : : : : : :„-\’´`›-.„ . . . . . : :„.-\’´………………….¯`\’*~—-•~*  um beso
    abraço
    madalena

  40. Tu tiempo es ahora…el futuro es incierto…Vive cada minuto intensamente.La vida es Hoy… Que el reloj de tu vida marquecada minuto al compás de los latidos de tu corazón.
    HOLA MI KERIDA EDITH,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE
    CARIÑO ERES UN ANGEL AMIGA,ESPERO KE ESTES BIEN
    CUENTAME COMO VA TODO CARIÑO,TU TRATAMIENTO ,LA OPERACION,ETC,RECUERDA KE AKI ESTARE SIEMPRE KE ME NECESITES MI NIÑA,TE DEJO UN MILLON DE BESOS Y TODO MI CARIÑO PARA TI.TE KIERO MUXO AMIGA.

  41. Si que ha sido una sorpresa encontrar tu comentario en mi espacio, y muy grata. Me encantá la anécdota y en cierta forma me identifico con ella. He estado mrando por este y por otros espacios que solía visitar, pero es raro que deje mi huella. Quiz► porque de cierta forma me siento como tu en esta reflexión, preciossa y profunda por cierto. gracias Edith, Dios te bendiga y se resuelvan todos tus issues para bien…

  42. ﺊﺋﷲ\’ﷲﺅ  вσм ∂ια! ﺊﺋﷲ\’ﷲﺅﺊ ѕємρяє єχιѕтє υмα ѕαí∂α ρяα qυαℓqυєя ρяσвℓємα, ρσя мαιѕ ¢σмρℓєχσ є ∂ιƒí¢ιℓ qυє ησѕ ραяєçα. α ƒσяçα ∂ινιηα qυє яєgє σѕ υηινєяѕσѕ єѕтá ∂єηтяσ ∂є ηóѕ.ℓιgυє-ѕє ασ ρєηѕαмєηтσ υηινєяѕαℓ ∂є вση∂α∂є є αмσя, є νєη¢єяá тσ∂σѕ σѕ σвѕтá¢υℓσѕ.                                                          ﺊﺋﷲﺊﺋ тє α∂σяσ ﺊﺋﷲﺅﺊ ﻶﻉჱﻶﻉ▃▂▁▂▃ﻶﻉჱﻶﻉ▃▂▁▂▃ﻶﻉჱﻶﻉ▃

  43. Hola Edith,
    Tu spacio tan bonito como siempre🙂. Gracias por la visita y el largo comentario!
    Un abrazo desde Australia
    Carlos

  44. Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más… hoy te envío mi más cálido abrazo.
    Vengo navegando para darte mil gracias por tu precioso comentario. Y desearte una estupenda semana. Muchos besos y abrazos desde la posada de los piratas. Un cordial saludo.
     
    Sigue navegando con nosotros.

  45. Todos son regalos si sabemos verlos y valorarlos. Creo que hoy encuentro una especial conexión en ciertos temas. Hoy pensaba que para una familia, para una madre, un hijo diferente es un hermoso regalo tal vez superior al que sería un hijo "normal" porque ese hjjo diferente le dará tanto amor y tanta ternura como pocos saben dar.
    Un besote mi chiquita

  46. “:.¤*       *¤.:“   “:.*¤*´¨`“:.¤ ¤.:“ ´¨`*¤*¤.:“ “:.¤*         *          *¤.:“   : Somente                :“:.¤*          semeando    *¤.:“   :                      :“:.¤*   AMOR…            *¤.:“    “                    “  “:.¤*        seremos    *¤.:“       “                “     “:.¤*  AMADOS!!!  *¤.:“         “           “              “:.¤*    *¤.:“             “:.¤.:“             “*“

  47. Edith, gracias por tu visita y por el escrito, interesante y aleccionador.
    Espero que estes bien y poco a poco se tearreglen las cosas.
    Tedejo un abrazo y mi cariño
     
    Gabriela

  48. Completamente de acuerdo en lo que nos dice de los regalos de la vida. Uno de los regalos más bonitos que he recibido en esta vida ha sido el de tu amistad.
    Un bo y se feliz.

  49. Gracias amiga por esta entrada tan bella, tan didáctica.
    Cada uno de nosotros somos un tesoro. Por eso hay que sacar lo mejor que tenemos dentro para entregarlo a las personas que  nos rodean. Dichosos aquellos que son capaces de dar sin esperar nada a cambio.
    Abrazos amiga mía
    Celia

  50. Las rupturas sentimentales son una de las situaciones más difíciles que podemos atravesar a lo largo de nuestra vida….algo difícil pero no imposible de superar. Si tu te lo propones lo puedes lograr no es fingir y decir que no existen los problemas por que allí están es simplemente tener la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán. ademas no necesitas tener pareja para ser feliz.. tu debes ser feliz contigo misma y despues lo demas…. Liberate y deja que tu corazon vuele libre
    Feliz  resto de semana

     

  51. Gracias por todos esos mensajes y por estar pendiente de mi. Tú eres un tesoro de esos que vienen envuelto especialmente de ternura y amistad. Alguien tan especial, que tengo el orgullo de ser su amiga.No tengo tiempo de venir ni mucho menos de visitar a nadie, ni siquiera mi espacio, pero quiero que sepas, que me acuerdo de tí y de todos mis amigos y espero tener pronto más tiempo, para ponerme al día y tener contactos con todos vosotros.Besos mi querida amiga y  un ramillete grande y hermoso de cariño para tí.Rocío

  52. Hola, cielo, buenas noches.
    Tú sí que eres un regalo. Una envoltura que está llena de bondad, de recuerdos para tus amigos (aunque, como yo, tardemos en regresar).
    ¿Cómo sigues, cielo? Espero que todo te vaya bien, a tí y a tu familia. Ya sabes, recibo con cariño todos tus mensajes y los leo, en cuan to puedo, con la mayor de las atenciones puesto que son muy hermosos.
    Tengo medio escrita una carta que os enviaré a varias amigas para que sepáis algo más de mí, y del por qué de tantos silencios.
    ¡Que tengas un feliz día!
    Recibe todo mi cariño y un montón de besos, Juani.  

  53. Hola preciosa Edith, tan dulce y tierna como siempre. Nuestro regalo de los especios.
     
    Aquí te dejo un video , sueño de morir. Sublime
     
    Besitosss
     
     

  54. Hola Cielo
     
    Tengo razones para entenderte.Tengo maneras de darte suerte.Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.Tengo razones para entenderte.Tengo tan buena suerte.Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.Mirar en ti lo bueno que hay, es especial.No olvides que tu vales mas que el que diran. Asi que…
     
    ´´´´´¶7ø¶¶¶´´´ø¶¶771´´´7¶¶´´¶¶$$$7ø1´´´´1¶¶´¢¶¶øø¶øoo´´´´´´7¶¶´$¶¶øøøo1ø¢´´´´´´´7¶ø´¶¢¶øøo¢ooø¶´´´´´´´´¶¶7´¶7¶¶¶¶$¶¶¶1ø1´´´´´´´´¶¶´´¶¶7´1¶¶$¶¶$$¢øo´´´´´´´´¶¶´´$¶¶ø´´o¶¶¶$ø7o¶¶´´´´´´´ø¶o´´´´¶¶¶ø1´´7ø¶¶117¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´$$o¶ø¢11ø´ø77o¶¶7´´´´´´´¶$´´´´´´´¶¶¶¶¶7¶¢7¶´$1´7¶ø´´´´´´´7¶¶´´´´´´´´¶¶¶o´´ø¶oøøø77¶¶¶o´´´´´´´1¶¶´´´´´´´¢¶¶´´´´´¶$o¶o´o´¶¶o´´´´´´´´´¶¶1´´´´´1ø¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´o¶¢¶1$7¢ø¶¶´´´´´´´´1´¶¶7´´7o´¢¢´´´´´´´´¶¶7´´´´´´1¶¢¶7o17ø¢¶o´´´´´¶¶¶¶$o¶$¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¢o$ø71¶´¶ø´´´´ø¶ø´´ø¶¶¢¶¶´¶ø¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¢¢$¶ø7´ø¶¢oo¢´´´o$ø´´´´o¶¶o´¶´´´´´´´´¶ø¶´´´´´´´´´1¶oøo7¶77´1o7¶´7o´´´´´´´´´¶¶¶¶o´´´´´´´´$7¶¶´´´´´´´´´1¶oø¶¶$ooo$ø7´$¶$¶¶¶¶øøø´¶¶´¶¶¶´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´1¶oo¢$1¢o777¶¶ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øo7oø¢771´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶ø¢¶¶17oooo771´´´´´´´´´´´´´´17o$¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¢øø¶¶øøoøøø$ø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øo   …… Yo si tengo razones para quererte. 
                                                                                                                    Gracias siempre por tanto cariño.
     
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ANGEL

  55. Hola Edith, siempre vienes a verme un precioso mensaje, ¡gracias! Espero que sigas bien y que estés mejorando cada día. Un beso fuerte.
     

  56. Anche questa mattina Nazim  HikmetAnche questa mattina mi sono svegliatoe il muro la coperta i vetri la plastica il legnosi son buttati addosso a me alla rinfusa la luce d’argento annerito della lampadami si é buttato addosso anche un biglietto di trame il giallo della parete e tre righe di scrittoe la camera d’albergo e questo paese nemico la metà del sogno caduta da questo lato s’è spentami si è buttata addosso la fronte bianca del tempoi ricordi più vecchi e la tua assenza nel lettola nostra separazione e quello che siamomi sono svegliato anche questa mattinae ti amo.
    beijo
    mada

  57. hola mi dulce edith .. preciosos regalos que la vida te ofrecio . no todo el mundo tiene esa suerte de recibirlos .. pero tu eres merecedora de eso y mucho mas … ¡¡te lo mereces todo ..
    feliz semana y mil besos
    rosana

  58. Ninguna barrera es imposible de vencer si estás dispuesto a luchar contra ella. Si tus propósitos son positivos, nada podrá detenerlos. No te venzas y No dejes que tus problemas se acumulen, resuélvelos lo antes posible.

  59. Hola Edith!!!!
    :O)
    Cómo andás?
    Espero bien ..por acá como siempre,corriendo con la escuela, el estudio ..las tareas diarias … y siempre esperando tener un poco de tiempo para escribir …
    Te mando un beso enorme y un abrazo
    tqm
     
    Vero

  60. Hola mi preciosa Edith.  Gracias por tu bellísimo saludo de cumpleaños que dejaste en mi espacio.  Yo también te quiero muchísimo y te llevo siempre en mi corazón.  Eres mi amiga de oro.
    Dios te bendiga.  Te dejo un besote y un abrazote.
    María Teresa.

  61. Hola Cielo
    aquí me tienes dejandote un monton de besicos
    para este fin de semana, espero que todo te vaya
    bien.
    Un abrazo muy fuerte amiga mia.
    que tengas un bonito fin de semana
    muackssss…..con cariño de tu amiga pili.

  62. La amistad y el amor, son el mejor tesoro que cualquiera puede tener,
     hay que valorarlo.
     Hola cielo como estas?¿                 Que  tengas  un feliz fin semana                 lleno de amor, cariños, y paz              
                      disfrutarla todo lo que puedas          
                              besitos y abracitos
                     desde Baleares
                            te kiero  mucho.
    te me cuidas muxo corazon.

  63. Querida amiga quiero darte mi abrazo y cariño. Esto es parte de mi regalo interior para tí.
    Un abrazo desde el sur del sur de Andalucia en España, donde el viento mas que viento es…..HURACAAANNN…

  64. Hola Amiguita:
    Vengo para agradecerte por todas las visitas y buenos deseos que me dejaste en mi esacio, amiga espero que todo te esté saliendo bien amiga, que vayas mejorando, recibe un fuerte abrazo y un beso de mi parte por ser uno de los mejores regalos de la vida, lo bueno esta dentro del corazón amiga, gracias por existir, cuidate.
    Hasta siempre… MigueliuM-Perú.
     

  65.  
    Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Ser positivo es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.
    Los pensamientos buenos y positivos son una disciplina que, relacionada con la constancia te darán el poder de cambiar tu entorno y por supuesto, tu vida.
    Recuerda cuando estés más solo que nunca tienes algo dentro de ti
    La fuerza de tu corazón

  66. Deixa que teu riso transpareça, alegrando os que te rodeiam para que conheçam a generosidade da vida.Deixa que os bons ventos toquem a tua fronte e diluam tuas tensões, tuas amarras, reconstruindo, aos poucos, a tua liberdade, a tua herança divina.Deixa que o sol venha e aqueça, iluminando os espaços que permanecem fechados dentro de ti, para que estes se abram e te favoreçam a cada momento.Deixa que a chuva caia e limpe poeira dodia a dia, para que te sintas renovado e esperançoso.Deixa que o teu coração conduza tuas ações e, através delas, recria tua amorosidade, tua alegria interior.Deixa ser aquilo que é e aprende que há uma força maior que de tudo cuida e, aos poucos, ensina o que, verdadeiramente, deve ser aprendido.Deixa ser, deixa viver o que deve viver e sente…A preciosidade repousa em momentos onde a vontade de estar desperto é presente, é real para o teu ser.       http://images.paraorkut.com/img/graphics/1188618466.gif   -:¦:-♥-:¦:- Com carinho da amiga Hida -:¦:-♥-:¦:-

  67.  
    "A verdadeira beleza reside além da imagem física, que é sempre passageira. A verdadeira beleza é a do espírito que se irradia pelo semblante, iluminando os olhos, adoçando os gestos, modulando a voz. A verdadeira beleza resiste ao tempo, ao passar dos anos e se expressa na meiguice do olhar, na serenidade da face, no carinho dos gestos. A verdadeira beleza é imortal."
       -:¦:-♥-:¦:- Com carinho da amiga Hidra -:¦:-♥-:¦:-
     

  68. HOLAAAAAAAAAA  COMO ESTASSSSSSSS VOS?? ESPERO TODO BIEN,DISCULPA QUE NO HE PASADO ANTESSSSSSSSSSSS ESTOY SIN MI COMPU, LA MANDE A ARREGLAR Y A LIMPIAR Y BUENO DESDE UN CIBER PASO A SALUDARTE Y AGRADECERTE TUS VISITASSS  EN MIS ESPACIOS, APENAS ME DEVUELVAN MI PC, ME PONDRE AL DIAAAAAAAA, QUE LA PASES BIEN ESTE FIN DE SEMANAAAAAAAAAA, SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNNNN QUE NO TE OLVIDA….
    !  HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEE ¡
     
    (  Toda la naturaleza no es más que arte que desconoces, Toda casualidad, dirección que no puedes ver; Toda discordia, armonía incomprendida; Todo mal parcial, bien universal; Y, a pesar del orgullo, Y a pesar del despecho de la mente errada, Una verdad es clara,  Lo que es, es como debe ser.)

  69.  

           
     
    OLISSS AMIXXXX  , COMO TE PREPARAS VOS PA  HALLOWEEN   JEJEJE YO ACA PASEANDO POR TU SPACE HOY, GRACEEE S POR TU VISITAS Y ABRASINES PA VOS, BUEN FIN DEEEEEEEEE…
     
                =,    (\\_/)    ,=             /`-\’–(")–\’-\’\\            /     (___)    \\             /.-.-./ " " \\.-.-.\\ 
    — SALUDOS DE CLAUDIOOOOOO — ((((((  EL DIVIBOYYYYYYYYYYYY ))))))

  70. Tu puedes cambiar tu forma de vida en el momento que quieras, solo tienes que aprender a vivir con lo que la vida te ha dado, aprender a valorar todo lo que tienes a tu alrededor y tratar de ser feliz con eso, tratar de llevar una vida llena de paz y armonía con tu familia, amigos y todos tus seres queridos…
    Recuerda que solo tu tienes el poder de cambiar la forma en que vives…
    Quiérete un poco mas y trata de ser feliz!!!
    HOLA CORAZON,KE TAL ESTAS?
    ESPERO KE BIEN ,AKI TODO EN ORDEN ,JEJE
    BUENO MAÑANA YA VIERNES ASI KE EL FIN DE SEMANA ESTA AKIIIIIIII ,DISFRUTALO MUXO Y SE MUY PERO KE MUY FELIZ,UN ABRAZO CARIÑO.

  71. _\\{"}/_  //^\\\\ 
    HOLITA EDITH COMO ESTAS¿¿?? PASE A DESEARTE UN SUPER FIN DE SEMANA BESITOS PA TI, CHAITO Y GRACIAS… 
                               _\\{"}/_                             //^\\\\ 
     
       

  72.   ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
     ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶´´¶´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

  73. ¿La amistad?
    Tu comentario me preocupa…  No se si es que dudas de mi amista,  pero en caso de que sea así, he de decirte que no tienes motivos para dudar. Mi amistad es sincera y leal, no obstante, si alguna vez esta distante o notas que flaquea, es simplemente por la seguridad que me da la tuya hacia mí. Nunca te olvido y te tengo siempre en mi corazón, Aunque te escriba menos que antes siempre serás mi niña de Perú.
    Besos

  74. Es el mejor y mas bonito regalo,preciosa entrada
    y con muy buenos  sentimientos.Espero estes bien
    amiga ,cuidate y no te olvides de sonreir Édith.

    _______♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____ ۝۝۝۝۝__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥..۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ ______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝________♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝__________♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝____________♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝_____________۝۝۝____________۝۝__________۝           La sensibilidad tiene voz propia  y nosotros somos los  artifices de que se haga realidad.
                                               Te deseo un feliz finde … y un mundo de sonrisas que compartir
                                                          besikos siempre enormes.
                                                                      C O R A

  75. A bela ninfeta que vi,Tão linda e sempre singela,Quais bons momentos viviPintando-a numa aquarela.Corpinho meigo e delicado,Lábios gostinho de mel;Artefato bem acabado,Menina feita mulher.Não pense que é por vaidade,Mas santa e pura ilusão;Miragem que mata a saudadeDo encanto que canta a razão,Da musa que é toda beldadeQue aquieta-me o coração.
    Soneto de Edson Alvarenga
    um beijo amiga
     
    uma boa sexta
    beijo
    mada

  76.  
    ¿Qué es la amistad?
     

    La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
    Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
    A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
    Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal…
     
    !!!!! HOLA MI REINA COMO ESTAS EN ESTE VIERNES Y YA INICIANDO EL FIN DE SEMANA? YO FELIZ DE PODER VENIR A DEJARTE MIS SALUDOS EN ESTE DIA Y LOS MEJORES DESEOS PARA QUE TU FIN DE SEMANA SEA DE LO MEJOR, TE DEJO MI AMISTAD COMO SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE MUCHOS BESITOS..
     HASTA PRONTO Y GRACIAS POR SER TAN ESPACIAL, LINDO DIA PARA TI CHAOOOO¡¡¡¡

  77.  Como estas, ya nos llego otro fin de  semana y con mucho cariño tedejo mi deseo de que sea muy bueno para ti , un beso muy grande de tu amigaasturiana que te brinda su amistad…**CHUSA**

  78.  
    HOLAAAAAAA  , SOLO PASE A DEJARTE MIS SALUDOS  Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA , ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN .!!  HASTA SIEMPREEEE ¡¡ 

      MIRA AL FUTURO
     

    Mira al futuro y a los mejores días que te esperan.
     

    A VECES PARECE QUE EL MUNDO SE DERRUMBA A NUESTRO ALREDEDOR Y SIMPLEMENTE NO PODEMOS CONTINUAR
                 

    PERO EN ESOS MOMENTOS ES CUANDO MÁS NECESITAMOS MIRAR AL FUTURO, CONSERVAR NUESTRA FE Y ESPERANZA Y NUESTRO MUTUO CARIÑO.
                       

    UNA DE LAS COSAS MÁS DIFÍCILES DE ACEPTAR ES COMPRENDER QUE AQUELLO QUE PARA NOSOTROS HOY NO TIENE SENTIDO QUIZÁS NUNCA LO TENGA, PERO, NO OBSTANTE, LA VIDA SEGUIRÁ…SIN EXPLICACIONES NI DISCULPAS, Y QUE DE ALGUNA MANERA SOBREVIVIMOS LOS CAMBIOS QUE NOS IMPONE.

                         
    INCLUSO LOGRAMOS CRECER…PERO NADA CRECE SIN LLUVIA, POR ESO CUANDO CAIGA EN TORRENTES, DÉJALA CORRER. Y CUANDO PASE LA TORMENTA, DÉJALA IR. CUÍDATE MUCHO; PIDE LO QUE NECESITES.
    NO ESTÁS A SOLAS.

                   
     
                        
     
     
     

  79.  

       
     
    Holaaaa, como estas? yo por aca con otro de mis espacios , dejandote un regalito en este sabado espero te guste y ya por dicha con mi ordenador aunque espero este bien jejeje la siento lerda hoy ni se, creo que ya debere pensar en otroo, este esta viejillo….  
    !! Saludos de tu Amigo Christian ¡¡

     
           Los amigos, a veces no necesitan palabras,solo con mirarse se dicen mil cosasy comparten, una manera especial de ver la vida.Los amigos, a veces, se dicen palabras duras,se discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo.Los amigos siempre dicen la verdad,aunque duela,aunque no sea sencillo.Los amigos  son dos almas  que aprenden juntasla sinceridad, la solidaridad, la alegría.
     

       

  80. 7¶¶71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶´´´¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¢´´¶¶o¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶ø¶¶ø´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶o´´¢¶1´´ø¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´1´´´´´´´1´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶$¶´¶¶´´´´¶´¶¶¶´¢1´1´¶¶¶´´´´´´´´´$´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶1´´ø1¶¶¶´¶´´´´´¶¶´¶¶´´1o¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ø´´´´´´´¶´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$o´´¶¶´¶¶´´´´´´¶¢¶¶´´ø¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶´´´´´1$´´´´´1¶¶¶¶´´´¶¶o´´¶¶´¶´´´´´´´¶¶´¶¶´´$¶¶´´´o¶¶¶¶´´´´´¶o´´´´¶´´´´´$¶¶¶¶´´´¶¶¶7o¶¶´¶¶´´´´´´´´¶ø1¶¶11¶¶¶¶´´´ø¶¶¶¶´´´´¶¶¢¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶$´1¶¶o¶¶´´´´´´´´´ø¶´´¶¶o´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´¶$´$¶1´´¶¶¶$´´¶¶¶ø´´´¶¶ø´o¶´´´´´´´´´´´$¶¶´1¶¶¶´´´1$¶¶o¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ø´¶¶¶¶$¶¶o´´´1¶¶¶´¢¶¶7´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´oø¶¶¶¶1¶ø7oø¶¶¶¶¶ø´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø11o$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶1´´´´´¶¶¶o77oø¶¶´´´´´´¶¶ø´´´¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´1¶¶¶17´´77¢´´¶¶o17¢¶¶´´o1¢7´´o¶¶¶1´1¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´¶¶o´´´1111´´o¶¶17¶¶¶´´´1111´´o¶¶1´$¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢´$¶¶´´177777¢1´1¶$17¶¶¶´1o11111´´´¶¶´o¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶´ø´1777771´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´7ø717o7´´7´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢$´¶7´´77771´1¶¶´¶¶7o¶¶1¶¶1´11777´´¶¢1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢´ø¶´´´1´´1¶¶´´$¶$¶¶¶´´¶¶´´11´´ø¶´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶$´´7¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶¶o´´ø¶$1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´´ø¶¶´´´´´´´´´´´´´o¶o´1ø1¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11$¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø11´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ 
    ─███──██████─██──██─██───███─█████─██████─██─███████─███████─██───██───██─███████─██─████─██───██───██─██─█─██─██─████─██───██───██─██───██─██─███████───██───██─██───██─█████─███────██───██─██───██──███─
    ─████──███──████───███──████───███─█████─█████─█████─█████─█████─████████───██─██─██─██─██─██─██─██─██─██─███──██─██─████──██─██─██─██─██─██──███─█████─██─██─█████─██─██─██─███████─█████─█████─█████─█████─█████████──██─██─████──██─██─████───███─

  81. ♥♥UM LINDA, TRANQUILA E FELIZ SEMANA
     E UM SUPER SABADO E DOMINGO! ♥♥
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
    ♥ EU TE ENCONTEI NO CORAÇÃO♥
    AINDA QUE EU FALASSE A LÍNGUA
    DOS ANJOS SEM AMOR NADA SERIA
    ♥MALGRÉ MOI PARLAIS LA LANGUE DES ANGES
    SANS AMOUR NAGE SERAIT
    ♥ STILL THAT SAID TO THE LANGUAGE OF THE ANGELS WITHOUT LOV NOTHING
    WOUD BE
    ♥ ANCORA CHE HO CETTO ALLA LINGUA DEGLI
    ANGELI SENZA AMORE NIENTE SAREBBE
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
     (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

  82. Hola Edith!!!!!
    ;O)
    Me alegra mucho verte por mi espacio ..y si, el día de la madre ..el cumple de Ali!! :O) todas cosas muy lindas …
    ya sabés que yo siempre voy detrás de la torta!! jajaja
    Besossss que pases un hermoso domingo ..
     
    Vero
     

  83.  
    Feliz o que espalha, em seus caminhos,a semente da Amizade,pois seus frutos hão de vingar fazendo,de sua vida, canteiro de luzrepleto de sentimentos maiores.Jamais a solidão o acercará, pois operfume da Flor da Amizade é bênção naseara da vida rumo ao Pai…

    • (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·♥♥  Com carnho da amiga Hidra
     

  84. Bom dia!
    Que as verdadeiras amizades continuem.Que as lágrimas sejam poucas, e compartilhadas.Que as alegrias estejam sempre presentes e sejam festejadas por todos. Que o carinho esteja presente em um simples "Olá", ou em qualquer outra frase mesmo que digitada rapidamente.Que os corações estejam sempre abertos para novas amizades, novos amores, novas conquistas. Que Deus esteja sempre com sua mão estendida apontando o caminho correto.Que as coisas pequenas como a inveja ou desamor, sejam retiradas de nossa vida.Que aquele que necessita de ajuda encontre sempre em nós, uma animadora palavra amiga. Que a verdade sempre esteja acima de tudo.
    Faço votos de uma óptima semana
    Com carinho beijo no coração
    Da sempre amiga
    Estrelícia

  85.  
    "Mantenha em sua vida uma unidade de plano, para conseguir seus objetivos.Veja um colar de pérolas: estão todas presas por um fio.Se este arrebentar, as pérolas se espalham.O que é o fio para o colar de pérolas, é a unidade de plano em nossa vida.Não deixe que as pérolas de suas ações se percam, por lhes faltar o fio que lhes mantém a unidade." (Torres Pastorinho) Tenha um boa noite !
     

    Beijos da amiga Hidra

  86. CLICK HERE! http://badaboo.free.fr/merryxmas.swf Merry Christmas! ¡Feliz Navidad! Joyeux Noël! 圣诞快乐!Feliz Natal!Buon Natale!Frohe Weihnachten!Веселый Рождество!メリークリスマス!메리 크리스마스!!عيد ميلاد سعيدGod Jul!Hauska Joulu!ευτυχισμένος Xριστούγεννα!Neşeli Noel!Vidám Karácsony!Gleðileg Jól!Gledelig Jul!Masaya Pasko!Wesoły Boże Narodzenie!Fericit Crăciun!Sretan Božić!Vesel Božič!\’N Arab Nadolig!Hilaris Sarcalogos!

  87.                 Hola Edith, muy lindo tu "Regalo de vida",lleno
    de amor y con gran fe en la humanidad.  A mi, me cuesta
    verme como un regalo, pero solo cuentan las personas para
    las que lo fui ,lo soy o lo trato.     Ser un regalo es amar y
    de mi vida mi equipaje es ese……mis seres amados.
                      El envoltorio es importante,pero aun lo es mas
    el contenido, y hay contenidos ke tienen guasa.    Ke por
    mucho laso o papel brillante…. a lo mas a pakete bomba.
                      Y tenemos ke luchar para alcanzar lo que otros
    llaman normalidad.       Y NO SE NOS NOTA
                      Pero podemos ser !!REGALOS!!
     
              Muchos besitos Gu..gu (y perdona si he sido canson) 

  88. MUY BONITO PENSAMIENTO Y MUY CIERTO, PERO HAY QUE APRENDER AMARSE PARA QUE NOSOTROSMISMOS VERNOS COMO REGALO.
                                                                                                            JANETTE.

  89. ____________███__█_████ ____________ ██__██_____█ Hola cielo!!!!!!!!___________ ███_█__█_____█__________ ████_____██___██████ vine a desear un buen fin de semana_________ █████______██_█______██________ █████_______██________█_██  que lo disfrutes al maximo________ █████_______█_______█________ ██████_____ █_______█   _________ ██████____ █______█__________ ████████_______█__ ███_________ ██______██ 
    ███████__________██_███████_________█__██████_________█_█___███___█_______██___________█_____█__█  _______████_█___█_____██████__█_██____███████___██
    (¯`v´¯)`·.¸.·´¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥▒♥▒♥▒♥♥BESITOS, MAYKA♥▒♥▒♥
    ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒____█████______█

Responder

