Un Regalo Con Sabor a Vida

                    

 
¡¡ Un Regalo Con Sabor a Vida ¡¡

Hoy quiero hacerte un regalo, quiero regalarte algo qu represente todo el cariño que te tengo, y ¿qué puedo obsequiarte?, ¿qué tengo que sea tan importante?, ¿qué puedo darte?.

¿Que puede ser tan grande?,  ¿tan significativo que me represente y represente mi sentimiento?, y bueno…………..

Te regalo todos mis sueños, los cumplidos y los que me quedan por cumplir, mis debilidades, las grandes y también las pequeñas, te regalo el sol suave de primavera que energiza mi piel, y que tanto me gusta, la brisa de las noches de verano, que me reconfortan, te regalo el viento que juega con mi pelo, ese que me despeina y me hace sentir libre, toda mi felicidad, que son solo momentos, pero que sin ellos no podría seguir.

Te regalo mis carcajadas, mis risas, y mis sonrisas, todas las sensaciones maravillosas que experimentó, experimenta y experimentará mi piel, te regalo los latidos de mi corazón, mis cinco sentidos, y hasta ese sexto que a veces tengo.

Hoy quiero regalarte algo especial que represente todo el cariño que te tengo, entonces……..te regalo también mis tristezas y dolores, aquellos que me han hecho crecer, te regalo mi ingenuidad e inocencia, esa de los 5 años, y toda la que conservo, sin saber muy bien como es que aún la poseo, pero es tuya.

Te regalo esa mirada con ojos de niña, pero también esta otra con ojos de mujer, y ¿que más puedo regalarte?, te regalo mis pensamientos, pero, los buenos, los malos ya los tiré, mis deseos inconfesables, mis fantasías y todo lo que está dentro de mi y nadie puede ver, es tuyo, te lo regalo.

Te regalo la noches cálidas de luna llena, esas que saben tan románticas y me llenan de paz en medio del silencio, y también esa paz, esa que te decía y me ensancha el pecho y me alivia el alma, es toda tuya, ahora, antes que me arrepienta, porque sin ella es difícil vivir.

Te regalo todos mis recuerdos, todos, sin excepción, esos que forman parte del álbum de mi vida y que estarán allí por siempre, son tuyos, por favor tomalos.

Y ¿qué más?, te regalo las caricias más suaves y una ternura infinita, y mis lágrimas, las de tristeza, las de emoción y también las de alegría, te regalo todos los aromas, esos de mi infancia, inolvidables, el de aquel perfume que me encantaba y los de aquellas ciudades que visité, esas músicas que me recuerdan momentos vividos, amores pasados ,días felices o de los otros, pero que me transportan a otras vivencias, sentimientos a otro mundo.

Los sabores, todos los que degusté, los que han pasado por mi boca y saboree.

y……

Te regalo todo lo que tuve, lo que tengo y lo que tendré, pero también lo que no tengo, lo que me falta, mis pocas virtudes y mis tantísimos defectos, mi esencia, lo que fui, lo que soy , lo que no soy, lo que me gustaría ser.

Y por último, te regalo la llave de mi torre de marfil, aquella a donde voy a refugiarme cuando mi corazón siente frío, esa que nadie conoce, allí están todos mis secretos, mis ilusiones, mis sueños , mis desvelos, mis llantos , mis recuerdos, mi alegrías, mis triunfos, mis fracasos, mis utopías y mis afectos mas preciados, esta llave es una sola , no tiene copia ni tampoco puede hacerse copia de ella, porque está hecha de un material que no puede comprarse ni venderse, está hecha de corazón…. y de alma…….

Quizás sea poco……pero es todo lo que tengo..

Con cariño..Tu amiga que te quiere desde Perú.

Edith.

       

100 pensamientos en “Un Regalo Con Sabor a Vida

  1. Bom dia minha querida amiga. Este seu presente é muito lindo. Você escreve com a alma.
    Adorei a poesia que me enviaste. Dentre os versos o que mais destaco dedico à você minha querida amiga.
    "Por eso, en este mundo de indiferentes,
    necessito de alguien que crea
    eu esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible:
    Quando recebo suas mensagens é como se fosse o nascer do sol em meu dia.
    Beijos desta sua amiga do Rio de Janeiro-Brasil  Elza
    la amistad.

  2. Querida, vou repetir o verso porque saiu errado no outro scrap.
    Por eso, en este mundo de indiferentes,
    necesito de alguien que crea
    en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible:
    la amistad.
    Mil beijos Elza

  3. Olá querida amiga Edith!
    Vim deixar o meu carinho
    e desejar uma abençoada
    semana pra vc e sua família.
    Beijos"Em cada mensagem, em cada frase,em cada palavra…Deus fala conosco.Oferece alento e alegria sem preçoatravés do carinho que você me dedica. No teu coração nessa hora, brilha a luzperfumada do amor de Deus, que sempre devolve multiplicados, tudo o que é oferecido de coração.Então quero agradecer e desejar que você, linda e querida pessoa, receba Multiplicadas essas bênçãos no Caminho…Agradeço do fundo do coração por você me doar a preciosa energia da Amizade! "

  4. Hola, mi Edith adorada🙂
    Muchas gracias por ese comentario tan bonito que dejaste en mi space (los dos últimos). De verdad que estoy muy feliz porque conoceré a algunas personas y visitaré a varios de mis amigos más queridos que ahora vivien allá.
    Luego te contaré con más detalles y colgaré foticos para que las veas.
    Te quiero muchoooo

  5.       Aki me tienes otra vez, recien termine de escribirte,
    estas hecha una poeta romantica.        Chikilla que
    regalazo.
                  Muchos   besitos  Edith

  6. Hola Mi gran y entrañable amiiga vengo a dejarte mis mas sincero cariño para ti.y dejarte esto.

    ……..Una Amiga me dejo esto ……….
    ………y yo te lo dejo a ti…………..
    ……..te apetece jugar un rato???????
     
    Vamos a Jugar…El Juego del Corazón…
    Pasa este Corazón a 10
    Personas…que Quieras…!!!!

    Si Tu Estuvieras Dentro del Corazón de Esas 10 Personas…
    Esas 10 Personas también te Enviaran este Corazón Otra vez para Ti…
     
     
    COMO VES TAMBIÉN ESTAS EN EL MIO
     
     
     
     

     
     
    Te mando los mejores deseos siempre
    Que tengas un excelente dia!!!

  7. GRACIAS MI NIÑA, JESSI TE MANDA MUCHOS BESOS Y MIGUEL TAMBIEN,
    GRACIAS POR TU VALENTIA, Y TU CORAGE, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPREEE TKM..
     

    HOJITAS

    Las manos que me dieron, ¡qué hermosas!,cuando hablan, cuando vuelan, cuando sostienen tu mano,es decir, un mundo entero; y tan lleno está el mundo de hojas sin escribir;hojas ínfimas donde además de una gota de lluvia,quepo yo, es decir un mundo entero;Mis manos, todas las hojasy lo que puede decirse; son totales.En este fondo de mí, a primera vista tan solo,existen tumultos de hojas que mis manos escriben,Cuando estoy triste, cuando estoy contenta, y cuando no estoy.Allí estás tu mi querido amig@, ¿no pudés verte?conmigo, ninguno de los dos está en otra parte;Por que tu amistad y tu cariño hacia mí,es esa hojita breve pero encendida,que vive en mi alma hace mucho tiempo.

  8. Querida amiga. He venido a visitarte despues de mucho tempo, y me encuentro con esta preciosidad de entrada  que me ha conmovido. Es grandiosa y emocinante,  hermosa, profunda que nace del alma, y como todo aquello que nace del alma, es  sublime. Gracias por estos momentos
    Un abrazo amiga mía.
    Celia
     

  9. Hola mi bella amiga Edith
     
    Ya he vuelto de mis vacaciones.
    He estado en Paris, Versalles, Disney y en la Expo de Zaragoza, y por último mi hermano
    contrajo matrimonio, así que han sido unas vacaciones intensas, pero muy bonitas y
    sobre todo especiales.
     
    Muchas Gracias por visitar mi espacio durante esta pequeña ausencia.
     
    Te deseo una feliz semana, y como no, un feliz inicio del mes de ¡Agosto!
     
    Tu amiga Gema paso por aquí.
    Un beso desde una de las Ciudades más calurosas de España –Xàtiva–
    ______________*__*_______**::::::::::**como van unidos espinas y rosas_______________*__*_____**:::::::::::**sin que importe nunca distancia ni tiempo________________*__*___*:::::::::::::**tú serás la lluvia… yo tal vez el viento._____**********____##*::::::::::::**___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**__**:::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::**___**:::::::::::::::::****^^^*:::::::::::::**_____**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::::::**__________****:::::::::::::*^*********____________**:::::::::::**_BESOSSSSSSSSSSS  MIL_*____________**::::::::**____________****** CON CARIÑO_*_ DE TU AMIGA_*_GEMA_*_
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  10. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯>♥<><>♥<>♥<¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯>♥<><>♥<>♥<¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Hola mi corazon, deseo te encuentres bien, solo dejarte un beso y mis deseos de que disfrutes este fin de semana, yo por mi parte estare este fin de semana, en la playa asi que espero y deseo pasarmelo lindo, hasta la proxima visita y cuidate mucho, tk Celeste.
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯>♥<><>♥<>♥<¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯>♥<><>♥<>♥<¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

  11. Holaaaa muy buenas noches, espero que vos estes bien , paso a saludarte y desearte un buen fin de semana desde el campo, es que en el trabajo me tienen de aca ,para alla jejeje , ya ni casa tengo en fin, trabajo es trabajo, cuidate mucho vos y que estes  muy bien hasta pronto..

  12. NO PERMITAS QUE LO QUE NO PUEDES HACER
    INTERFIERA CON LO QUE SÍ PUEDES LOGRAR".
    TE DESEO UN MARAVILLOSO Y MAGICO FIN DE SEMANA
    UN ABRAZO CON MUXISIMO CARIÑO…

  13. ╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╩══╣╠══╩══╣╠══╩══╣╠══╩══╣

    …………,|)… …|_\\         Pasé  …………/|)… …|).\\         hoy ………../.|)… …|)..\\        navegando ………./..|)… …|)…\\       para ………/…|)… …|)….\\      desearte ……../….|)…. …|)…..\\    un……./…,– — -_…|…….\\ MORTAL FIN DE SEMANA….\’\\==-,,;,,;, ,;,,,,,,,-==;7~.~.~.~.~.~.~.~.~……~.\\__….__ …__…..__/~.~.~.~.~.~ .~.~.~……~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~…
    …~.~Un saludo de tu amis Claudio.~~.~……~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~…
    ╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╩══╣╠══╩══╣╠══╩══╣╠══╩══╣

  14. Amiga de muitos anos, tua visita é luz para meu coração…
    Obrigada por este carinho tão especial.
    ès um anjo.
     
    Beijos no coração.

  15. HOLLA!!!
    Soy amiga de Mitzu vine a visitar-te
    Besistos 
    Caminha sorrindo, florindo o teu caminho com o encanto da tua alma ! Sente a brisa suave e descansa na paz que abraça o teu coração. Encanta-te com o cantar dos pássaros ! rega os teus sonhos com esperança … Faz a tua vida plena dos grandes frutos que alimentam os teus pensamentos para a tua felicidade !
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´1¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶¶ø¢o¢¶¶´´´´´¶¶øooø¶¶¶´´´´´¶¶¶¢¢¢øø¢¢$¶´´´¶¶¢¢øøø¢o¶¶´´´´¶¶¢¢øøøøøø¢o¶¶´¶¶o¢øøøøø¢oø¶¶´´´¶øo¢¢øøøø¢øø¢o¶´¶o¢øøøøøøøø¢¢¶¶´´¢¶oo¢øøøøøøøøøo¶¶¢¢øøøøøøøøøø¢o¶¶´´´¶¶¶¢7ooo¢¢øøø¢oo¢øøøøøøøøøøø¢o7¶¶´´´´´´¶¶¶¶ø¢o¢øøøøøøøø¢¢¢oooo¢ø$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢øøøøøøø¢ooø¶¶¶¶¶¶¶$77¶¶ø¢oooooooo¢¢¢¢øøøø¢¶¶¶oø¶7¢øøøøøøøøø¢oøo¢øøø¢ooo¢¶¶¶¶7´¶¶¢¢øøøøøøø¢oo¶øoøøøøøøø¢¢¢ø$¶¶´´ø¶øo¢øøøøo7o¶¶¶7¢øøøøøøøøø¢o¶¶´´´´¶¶øooooø¶¶¢¶¶$o¢øøøøø¢¢ø¶¶¶´´´´´o¶¶¶¶¶$1¶ø¶´¶øo¢ø¢¢¢¶¶¶¶´´´´´´´´1ø´´¶¢¶´´´¶øo¢$¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ø¶7´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶$¶´´´´´´´´´7¶1¶1 Besos envueltos en besos…´´´´´´´´´¶ø¢¶´´´´´´´´¶¶1¶¶ **Anna**

  16. .-:¦:-♥-QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA UN ABRAZO Y UN BESO PARA TI – CELESTE-♥-:¦:-
    ========================================
    Eres mi amig@ aunque no pueda verte
    Aun cuando no conozco el color de tu
    Mirada ni el candor de tu sonrisa, entre
    Nosotros no importa la testura de piel
    El estatus social o país ni siquiera nuestra edad.
    ========================================

  17. Hola Edith,
    Amiga querida, ¿Cómo estás? espero
    que muy bien, cuidate mucho y te dejo
    un mensaje en privado, no te olvides de
    leerlo. Besos y bendiciones.
     
    ´´´´´´´´´´´´´´PAZ
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¢
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´1¶¶P¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶PAZ¶¶´´´´´´´´´´´´´¶$
    ´´´´´´´´´´´¶¶PAZPA¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶¶PAZAZ¶¶o´´´´´´´´7¶¶P¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶PAZPAZ¶¶´´´´´´´¶¶¶A¶¶
    ´´´´´´´´¶¶¶PAZPAZPAZ¶´´´´´1¶¶¶PA¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶PAZPAZPAZ¶¶´´´´¶¶¶PAZZ¶1
    ´´´´´´´´¶¶PAZPAZPAZ¶¶´´¶¶¶¶PAZPA¶1
    ´´´´´´´´¶¶PAZPAZPAZ¶¢o¶¶¶PAZPAZP¶´
    ´´´´´´´´´¶PAZPAZPAZ¶¶¶¶PAZPAZPA¶¶´
    ´´´¶¶¶¶´´¶PAZPAZPAZPAZPAZPAZPAZ¶¶´
    1¶¶¶¶ø¶¶7PAZPAZPAZPAZPAZPAZPAZ¶¶´
    17o¶¶¶$¶¶¶¶PAZPAZPAZPAZPAZPAZ¶¶1´
    ´´´´´¶¶PAZPAZPAZPAZPAZPAZPAZP¶¢´
    ´´´´´¶¶PAZPAZPAZPAZPAZPAZPAZ¶¶´
    ´´´´´¶¶PAZPAZPAZPAZPAZPAZPAZ¶¶´
    ´´´´´¶¶PAZPAZPAZPAZPAZP¶¶¶¶¶´
    ´´´´´¶PAZPAZPAZPAZP¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´´¶¶¶PAZPAZPAZPA¶´´´´´
    ´´´´´´´¶¶¶¶PAZPAZPAZ¶¶´
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶PAZPAZP¶¶o´
    ´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶PAZP¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶PAZ¶¶¶¶¶$1´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶PAZP¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶ø
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶PAZPAZPAZ¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶¶¶PAZP¶¶¶¶¶1´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1ooø$ø$$¢1

  18.  
    Hola, gracias por tu visita me has dejado muy feliz.Mitzu és una linda persona
    mi amiga del corazon.
    Seras siempre bien venida a mi espacio.
     
    Besistos
     
    **Anna**
     

     

  19. A melhor alegria da vida é saber que nunca estamos só, que a cadamomento renascemos para a vida e em cada renascer brota a alegria de saber queexistem pessoas como VOCÊ!!"Nunca esqueça que…O bem que se faz num dia é asemente da felicidade para o dia seguinte. Hoje, será melhor que ontem!Amanhã, será melhor que hoje !E assim, A vida segue…Beijos no Seu Coração..

  20. ♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣
    Olá!
    O valor do Sorriso!

    Um sorriso nada custa, mas vale muito , muitoEnriquece quem o ganha e quem o da não fica pobreDura apenas um instante , mas pode na lembrançaDurar eternamente.Ninguém é rico assim que possa desprezarNem é tão miserável que possa recusarTrás ao lar felicidade  Um sorrio repouso a quem se acha cansado eQuem está desanimado dá nova força e coragemConsola na tristeza, e em todas as nossas penas é oMais caseiro remédio.Ninguém o compra, nem empresta, nem o rouba pois
     Só vale no instante em que o damos livrementeE se um dia encontrardes quem vos negue seu sorrisoDá-lhe generoso o vosso, pois ninguém precisa tantoDo conforto de um sorriso como aquele pobrezinhoQue fechado em si, sozinho nãoAprendeu á dá-lo.
    Tenha um fim de semana repleto de coisas boas, que a luz brilhe sempre
    Beijo doce da amiga Estrelícia…
    ♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣

  21. Feliz fin de semana ….que disfrutes de las cosas lindas y especiales de la vida
    Mucha salud, paz y bienestar re cuerda que “tu eres lo que hagas de ti mismo”

  22. ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶♥                ♥           ♥       ♥ ♥♥                ♥           ♥      ♥                ♥La amistad es parte del amor,
    Un misterio que nadie inventó,
    Ni creó, se posee, se agradece
    Y se comparte con personas
    Tan Especiales como TÚ.
    *********************************
    Mi querida amiga, te deseo un bello
    domingo y un excelente inicio de semana.
    Tua amiga de Venezuela.
    (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS 

  23. Un nuevo horizonte , en mi vida apareció
    Un nuevo sentir en mi corazón
    Un nuevo sol renació
    Una nueva vida comenzó
    Que poder hacer si mi alma se entrego
    Cuando tu corazón la amistad me brinda.
    !!Que tengas un feliz fin de semana , un abrazo a la distancia de tu amigo Christian..

  24. Indudablemente eres uno de los seres más dulces y hermosos que conozco, mi querida amiga peruana. Tu admirable valor y generosidad acompañan a quiénes te necesitamos.
    Sé que has pedido por Leilita y con el amor de todos ya está recuperándose.
    Gracias y que Dios te bendiga.

  25. Hola mi querida amiga, pase a desearte
    un bonito domingo y un excelente inicio
    de semana, besitos para ti.
    ****
    Algunas veces encuentras en la vida
    una amistad especial:
    ese alguien que al entrar en tu vida
    la cambia por completo.
    Ese alguien que te hace reir sin cesar;
    ese alguien que te hace creer que en el mundo
    existen realmente cosas buenas.
    Ese alguien que te convence
    de que hay una puerta lista
    para que tú la abras.
    Esa es una amistad eterna…
    ****

  26. Miedo a amar
     
    Un pensador me dijo una vezNo existe un sueño si no hay en que creerY yo me abalance a mi destinoSiguiendo un deseo como caminoA las paredes le contaba las penasQue me ataban como cadenasA un mar que era solamenteUna prisión impuesta por mi menteLas musas las buscaba Refugiándome en la soledadY mi vida tan solo se pasabaAlejándome de todo lo que me pudiese lastimarMe aleje del amor por miedo a llorarLe prohibí a mi boca, besarLes ordene a mis manos, no tocarPor si acaso el fracaso fuese a merodearPero hoy no es tan tardeA veces hace bien cambiarMe di cuenta que arriesgarseEs un riesgo que en la vida hay que tomarSé que el amor es sinónimo de dolorQue un beso puede transformarse en lágrimaQue en locura deriva la pasiónCuando se ama a quien te lastimaUn pensador me dijo al vermeHay veces que es mejor no pensarLa razón hay cosas que no comprendeDeja ya de tener miedo y empieza a amar.
                        ( Rosasigasino )

     
    Un abrazo de tu Amiga Celeste y linda semana para ti.

  27. "Só há felicidade quandonão pensamos no amanhã eabraçamos, agradecidos,o que o hoje tem a nos oferecer."Uma semana maravilhosa pra vc!Beijinhos

  28. BOM DIAÉ preciso a certeza de que tudo vai mudar, abrir os olhos e perceber que as coisas boas estão dentro de nós, onde os sentimentos não precisam de motivos nem os desejos de razão O importante é aproveitar o momento; pois a vida está nos olhos de quem sabe ver.Tenha um lindo dia repleto de paz e alegrias!Beijinhos no coração!

  29. No es importanteno eres importanteno soy importante
    Nuestras cuestionesnuestras vidasson un grano de arenaen  una playa inmensa
    Somos un fragmentopor otro influyentede la historia de la humanidad
    Pero por tidaré un pasa atráspara regalarteun poco de la míaaún si mínima importancia
    Te salvaríasporque lo merecetu bellezay tu alegríacada díade ser viva
    No será importanteno seré importantepero tu… si, lo eres.
    ***********
    Feliz finde un besazo….. siempre muy feliz de ser tu amigo!!!!!!!!!

  30. Greetings from CavalheiraDear friend;There are people who, like stars,radiate the glow of a light interior,transforming the very essence in aexistence of care and sensitivity.I want to demonstrate through this messagemy love for what you mean to me.Thank you for having crossed my path.ENJOY YOUR DAY,HAVE A GOOD EVENING ANDA NIGHT OF PEACE AND GOOD DREAMS.GOD BLESS YOU.“Light in your walk"FROM CAVALHEIRA

  31. _$$$$$$$________$$$$$$$$########________#######___$$$$$$$_____$$$$$$$$$__#########_____#######____$$$$$$$____$$$$$$$$______########____#######____$$$$$$$__$$$$$$$$$________#########__#######______$$$$$_$$$$$$______(¨ `v´¨ )____######_#####_________$$$$$$$$__________`-.¸.-`________########___-______$$$$$$$$$$$$$__________#############__________$$$$$$$$$$$$$$$$$______#################________$$$$$$$$$$$$___$$$____###___############_______$$$$$$$$$$$$$__$$$$$__#####__#############______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$#####################___ Tu amiga Gema paso por aquí.____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__###################____   Besos mil!_____$$$$$$$$$$$$$$$$$____#################_____________$$$$$$$$$$____________##########________
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  32. (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·♥ SOLO PASO RAPIDITO A DESEARTE BUENAS NOCHES, Y DARTE LAS GRACIAS POR ACOMPAÑAR A NOELIA, LA HERMANA DE NUESTRA QUERIDA AMIGA DE  / ESPACIOS LEILA / SE QUE ELLA DESDE ALGUN LUGAR NOS ESTARA ACOMPAÑANDO A TODOS, QUE DISFRUTES DE ESTA SEMANA, Y QUE SEA PLENA Y LLENA DE DICHA PARA TI,TE DEJO UN  POEMA http://laboreo.casaresirratia.com/amigoluna/larosa.mp3
    Y MI CARIÑO,TU AMIGA CELESTE ♥

  33. Perdona si no m e podio pasar antes por tu espacio,e tenido abria en el pc y yevo tiempo sin poder conectarm.Gracias por tus comentarios k siempre m gusta leer.Q tengas una maravillosa seman.Un beso dsd españa

  34. El Universo que me ha creado no espera de mí, ni me impone, nada que yo mismo no elija.
     
    Hola amiga linda!!! pasaba a saludarte y mandarte muchos besos

  35. Que os raios do teu sol sejam mais dourados.Que as nuvens sejam branquinhas como o algodão.Que a luz dos sorrisos ilumine teus momentos.Que o teu coração mantenha sempre a porta abertapara receber tudo de bom que a vida te reserva.tenha um maravilhoso dia com muita paz!

  36.  La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos*`¯) *`¯).`¯ .`¯) .*`¯) Lindo dia  para ti y cuidate mucho…(_.` (_. . ..`. . . . . . .(_.*`¯`*.->(¯`•._.•^[ Saludos ^^ Celeste ]^– – -]•._.•´¯)¯¨´*•~-.¸¸,.-~*

  37. Septiembre
    Bertín Osborne
     
    Siempre hay un verano para recordar por siempre….
                                         … Yo nunca olvidare el verano Gandia 2003
     
    Te dejo una hermosa canción
     
    El aire sabe a sal
    sentado junto el mar
    la playa esta vacía
    ya no estas
    el sol ya se marcho
    la lluvia esta al caer
    la arena esta fría entre mis dedos
     
    Septiembre te llevo lejos de mí
    Septiembre me ha encontrado sólo aquí
    más que nunca te quiero,
    tequiero y de ahora en adelante
    no tendré más compañera que la soledad
    más que nunca te quiero
    te quiero y de ahora en adelante
    no tendré más compañera que la soledad
     
    Dos lagrimas de sal
    resbalarón y al caer
    me vuelven a este mundo otra vez
    soñaba que tal vez
    recuerdes tú también
    que un día nos amamos  en la playa
                                                                                       Feliz fin de semana
                                                                       
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     
    ________$$$$$$$$______$$$$$$$$$_________ ______$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$_______ _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______ _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______ _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______ ______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______ ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_________ ___________$$$$$$$$$$$$$$$$$____________ _____________$$$$$$$$$$$$$______________ ________________$$$$$$$_________________ ___$$$___$$$______$$$______$$$___$$$____ __$$$$$_$$$$$_____________$$$$$_$$$$$___ __$$$$$$$$$$$_____________$$$$$$$$$$$___ ____$$$$$$$_________________$$$$$$$_____ ______$$$_____________________$$$_______ _______$_______________________$_____________

  38. (\\ï/)(/l\\)¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ —-* Hola reina como te a hido en estos dias?? espero que bien, disculpa mi ausencia en estos dias a sido por motivos de salud, pero espero poco a poco retomar mi vida ya normal,te dejo mis saludos como siempre y buenas noches que disfrutes del domingo *—-

  39.  
    El único modo de encontrar  el arco irises buscarlo en el corazón…El único modo de vivir un cuento de hadases por la imaginación y el poder de la mente…El único sitio donde iniciar la búsqueda de paz es en tu Propia Alma… Porque los arcos iris, los cuentos de hadas  y la paz son tesoros que crecen desde adentro hacia afuera.  Evelyn K. Tharp 
     
    FELIZ SEMANA CON MUCHO CARIÑO
    / CELESTE /

  40. Querida amiga. Esta entrada  me emociona y me abre el alma.
    Gracias por tu generosidad tan grande y tan escasa en este mundo. "El que da lo que tiene, no está obligado a más" Pero tu das mucho más, amistad sincera y tu corazón. Gracias porque eres un ejemplo a seguir.
    Gracias por existir amiga mía. Te quiero.
    Celia

  41. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´´´´##´´´´´´´´´´######¸´´´´´´´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´´Hola´#´####¸1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´´#´#####¸1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´solo pasaba´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´a saludarte,´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´´´´´´´´´´´7#´´´¸#´´´´´´´´´´´´´´cuidate mucho, happy weekend´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´                                                                                                                                     ´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´ ´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´´´´´´´#´´´´###´´´¸´´´#´´´´´´´´´´´´´#´´´1´##´´´´´###´´´´´´´´´´´´´####´##´######´´´´´´´´
     
    (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS 
     

  42. ___ç$$$ç___$$$$$$$_####______####___*$$$$$$ç####___########_____*$$$$$$$$$$$##########_____$$$$$$$$$$$$$##########______$$$$$$$$$$$$$##########______$$$$$$$$$$_$$$##########______$$$$$$$$$$##$$$##########_______$$$$$$$$$_##$$###########______$$$$$$$$$$___$$#########_##   _____$_$$$$$$$$$$__$$_######_##        ___$$__$$$$$$$$$$_$$$__######______$$$$$$$$$$__$$$___#####______$$$$$$$$$___$$____####_#            ______$$$$$$$$$_________##_#                  ______$$$$$$$$__________##_______$$$$$$___________##_______$$$$$$_______$$$$$$$_______$$$$$$$$_______$$$$$$$$_______$$$$_$$$$_______$$$___$$$$__ççç$$$$$$_çç$$$  ~Un Angelito te  visita hoy  y  te deja un beso…
     
     Y yo.~.Celeste.~.te dejo mis buenos deseos de que disfrutes este fin de semana, cuidate mucho y trata de sonreir que la vida es bella y muy corta, buenas noches ~ 

  43. ♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣
    Holaaaaa Edith … que tengas una bella semanaaaa
    HOY QUIERO SOLTAR TODO LO QUE ME IMPIDA SER QUIEN SOY,Y CUANTO MAS VOY SOLTANDO MAS ME ACERCO A MI,LIBRE DE TODO SOLO SOY YO,UN CORAZON LLENO DE AMOR , EN ESE AMOR ESTA LA DICHA ,LA FUERZA Y LA CONFIANZA PARA SEGUIR.Un abrazo de tu amigo Chris…
    ♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣(¯`★._)♣★♣ ★♣

  44. Querida Edith, no tengo mucho tiempo para estar en la computadora, esero que te encuentres bien, y s´que siempre tendrás bendicines, porque eres un ser lleno de amor.

  45. Vivir es querer triunfar,Vivir es amar a quien tu quierasVivir es simplemente vivirsin mirar las dificultades,sin oír las calumniassin prestar atención a lo negativo.
    vivir es no hacer mal a nadieVivir no es solo existir
    que tengas un excelente miércoles
    y reto de semana

  46. Holaaa querida Edith, amiguis ¿que es de ti? ¿estás bién?
    Espero que si, se te extraña por estos lares, hace tiempo
    que no me visitas, espero que me cuentes como te va, te
    dejo un besote. Bendiciones

  47. A distância nunca foi impedimento
    para mantermos viva a chama da
    amizade.
    Com amor, carinho e amizade
    Um beijinho no coração
    E uma flor.
    Estela Oliveira

  48.  

     
     
    Cada día, cada amanecer noto la esencia de tu buena amistad.Mis lágrimas conviertes en cristal, las tomas en tus hermosas
    manos y con ellas me fortaleces para no caer.Con la esencia de tu buena amistad entregas todo de ti,
     por una alegría en mi diario vivir.Mis pesares llevas al abrazarme y los tiras al olvido.Me entregas tu tiempo y olvidas el tuyo.Tapas tus tristezas al compartirlas conmigo.Juntos reímos, juntos lloramos, guardando
     los cristales en el bello lugar dorado dentro del corazón.
     
    ¡¡ Que disfrutes del Fin de Semana y gracias !!

  49. ¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶ ¶¶´´´´¶¶¶¶¶o´´´¢$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´´o¶¶¶¶¶´´´´´¶¶ ¶´´´ø¶ø´´´´1¶ø´´ø¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´ø¶¶´´´´o¶¶o´´´¶ ´´´o$´´´´´´´´7ø´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´o¶´´´´´´´´7¶1´´¶ ´´´$´´´´´´´´7´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶´´o´´´´´´´$¢´´o ´´´¶7´´11177¢o¶ø¢´´´´´´´´77o¶¶´´´oo¢´´´´o7´7o ´´´¢$´´171´oo´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´17´´¢¶´´ø¶ ¶´´´o¶o´1¢1´´´´1ø¶¶¶¶øø7´´´´´´´´o¶¶´´7¶¶´´o´¶ ¶¶¢´´7¶¶ø1´´1¶¶¶7´´´´´´¶¶¶¶¶1¶´7´´ø¶¶¶ø´´71¶¶ ¶¶¶¶o7o¶´´o¶$´´´´´´´´´´´´¶7ø$¶¶¢7oøoo77oø¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶ø1´¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øoø¢ø¶¶¶¶¶¶¶  ¶¶¶¶¶¶o¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶7$$o´¶¶¶¶¶¶  Feliz Semana !! ¶¶¶¶¶o1ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øø´¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶7ø¶øo´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´$¶¶¶$´¶¶¶¶¶¶  Besos mil. ¶¶¶¶¶ø¶¶´7´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´ø´¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶o¶o1´´´´1´´´´´´´¢1´´´´17´´´´7o¶1ø¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶ø´´o´´´´´´´´´1¢¶1´´´´´´´´´ø¶´17¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´1ø´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´¶¶¶¶¶¢´´´´¢¶o´´´´´7´o1o¶¶$¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶´´¶¶¶¶´´´´ø¶¶´1111´o´oø¢¶¶¶¶ø´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶o´ø¶o´´´´´´´´´´7o´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶ø´1¶´´´´´´´´´´´´ø´7¢o´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶ø¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶$¢¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
     
     
             ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
    Aquí te dejo la medalla de oro a nuestra amistad
            ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
     
     
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸                                         

    `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL  

  50.   De Regreso Con mis Mascotas 

     Gracias por tu Amistad y por cuidar de nuestros animales,te 
     deseo una exelente semana,hasta siempre tu amigo Christian
     

  51. Vivir es aprender a cada instante…de cada situación, de cada momento, de cada sensación, de cada injusticia o sin razón…, del amor del desamor, de la felicidad de la infelicidad, de la protección, del abandono.
    El sentido de la vida, ese que buscamos desde que nacemos se encuentra en la alegria y tambien en el dolor. Lo importante es saber comprender el mensaje que nos deja cada situación que debemos enfrentar y conservar la esperanza y la fe .
    Feliz semana

  52. Tu mejor regalo eres Tu, y yo afortunada de tenerte.
     
    Espero que estés recuperándote favorablemente mi EDITH preciosa.Eres un ej a seguir para muchos.
    Muchas veces en mi entorno comento tu historia y tu gran nobleza y humildad.
     
    Te envio mil besos en forma de pétalos llenos de paz y armonía.
    Tu amiga que te quiere:
    Estrelllas-Binarias.>~<

  53. ¶´´´´´´´´´        Hola        ´´´´´´´´´´´¶¶´Gracias por  tus visitas y  ´´¶¶´Cuidemos a los Animales´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´´´´´´´´´´´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´
     
    !! Gracias por acompañarme en este espacio de animales, a ellos nadie los defiende, pero ellos siempre estan a nuestro lado, te invito a leer mi recien entrada en este espacio y crear conciencia,  saludos y lindo Miercoles para vos, un abrazo de tu amigo Christian ¡¡

  54. AQUÍ ESTOY DE NUEVO CORAZON

    …….(…(`.-“"´´-.´)…)…………….)……–…….–….(…………/……(o…_…o)….\\\\\\\\………….\\\\\\\\………(..0..)……./…….__.`.-._…"=".._.-.´.__………/……."#."#.,.–.,.#".#."….\\\\\\\\….\\\\\\\\__))………."#"……… ((__/..__###########______##########_##############___###########################_#########################################_########      HOLA        ########__#########################____#####################______#################_________############__________#########____________#####____________####
    _____________##
    ——————-#                      
    ……………………………. (`\’•.¸♥¸.•\’´)……………………. (`\’•.¸(`\’•.¸♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………… (`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…..(`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ Cuando se tiene un amig@   .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ se tiene un pedazo del cielo.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ un refugio ese que una elige•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸. ese ser que nos transmite .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸. confianza y respeto           .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.Cuando se tiene un amig@   .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.se tienen las alas               .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.extendidas al viento           .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´) 
    (`\’•.¸.  y se puede desnudar el alma´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.sin correr riesgos.              .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.                                           \’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…..(`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………… (`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………………….. (`\’•.¸(`\’•.¸♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)……………………………… (`\’•.¸♥¸.•\’´)
    A PASAR UN EXCELENTE  SEMANA, KEDA PROHIBIDO
    NO SER FELIZ, A DISFRUTAR DE CORAZON Y POR ESO
    MANDO TANTOS CORAZONES,  JAJAJAJAJA.
     
     
                                                        -:¦:-♥-:¦:-   BESITOS  -:¦:-♥-:¦:-                                        ENTRADA BLOG: HOY MAS QUE NUNCA CREO EN MI
       

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

  55. Quantas vezes nesta vida a nossa alma é
    ferida e se canta a soluçar, quantas vezes
    nos rimos esquecendo que sentimos uma
    enorme vontade de chorar… quando isso
    acontece, espera, vive e crê, porque além
    do mais a vida tem um porquê.
     
    Com beijinho de amizade
    Estela Oliveira

  56. Buenas tardes Edith, solo paso a dejarte un saludooo y desearte un bello diaaa
    Cuidate mucho y hasta prontooooo tu amigo Christian.
     
    Bella visiónUna visión escoltada por mi dudaclaro despiste de la atención percibidaquizás mi paisaje triste y sin colorpor el cambio que mezcla los díasde noches que avisan de lo lentotregua de la batalla tan vivaretraimientos de miradas opuestas que dejan el horizonte en tivolviendo por inicios disipadosconcebir lo natural de un besohumilde rendición de sentimientouna visión misteriosa, que expande la singular belleza guardadaquizás es viajera del sueñopasajera de ilusiones de un airerespirarte de cerca y de lejosla gratitud inesperada de un roceun sosiego que tal vez imaginoprovisión para ese arrebato de saber contar tu recuerdo..

  57. Realmente lo mas triste es perder tus sueños…
    Darte cuenta de la realidad, cuando la tenías frente a tus ojos y nunca la quisiste ver… Mirar que tus ilusiones desaparecen cada vez más..
    Vivir derramando lagrimas..
    Envidiar..
    Odiar..
    Mentir..
    Ofender..
    Pero lo que realmente es triste es:
    "NO QUERER CAMBIAR TU VIDA"
    "AUN ES TIEMPO DE VOLVER A EMPEZAR Y EVITAR LOS MISMOS ERRORES AUN ES TIEMPO DE BRINDARTE UNA OPORTUNIDAD QUE CAMBIARA LOS DIAS DE TU VIDA un abrazo feliz semana

  58. …………………………………….,@@@@@,…………………………………,@@’/\\@\’@/\\.@,………………………………..@@@\\c.\’"’".J/@@,.@…………………………….@@@/.d…b.\\\’@@,.`@@………….__…………@@@|……….|@@..`@@……..,-\’…..`"~—-"\’@.@\'(=_Y_=). @\’…././…….\’………`………….`@@@\\\’7\’/@.@\’___…(.(…../…………..;………….` @@@@@´__),),) Holaaaa y muy buenas noches….`..`–\’…………..,\’………._,`-.____`-,…..`"""`.._____..`—-,`…………`),),) Deseo estes bien en este comienso de semana………………..`.~."-),),) Te cuento que dejare este Espacio abierto para todos
    aunque Si Cerre mi otro Espacio de poemas ۩۞۩" Ocean of fantasy "۩۞۩  pero nos vemos en este claro  si me aseptas como siempre de Amigo, un abrazo a la distancia para vos y gracias por seguir creyendo en la Amistad y compartirla conmigo nos vemos pronto y excelente  Semana para Vos.

  59. HOLA TESORO
    ´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶ ¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶       QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶       ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶   SALUDITOS PA TI´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶
    Como una estrella que atrapa la luna,naufragio del manto estelar,en el mar del cielo infinito,solo en una puedo confiar.
     
               _________/
     
    Como una estrella que brilla en el firmamento,diamante de fuego angelical,comparada con alguna otra,aquella sigue siendo especial.
     
              _________/
     
    Como una estrella que vaga entre las nubes,fugaz estela deja al pasar,no importa si más estrellas encuentre,ninguna otra ocupará su lugar.
     
             _________/
     
    Y que importa si no las alcanzo,si no atrapo alguna de aquellas,si me basta admirarte a tí,que eres como una estrella.
     

     
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸                                         

    `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL 
     
     
    Entrada Blog: Vampiresa en Halloween 

    Votame aquí si quieres

  60.  ダウンロード合計数 Blog Gracias por su Amistad.ダウンロード
     
    Los amigos, a veces no necesitamos palabras,solo con mirarnos nos decimos mil cosasy compartimos  una manera especial de ver la vida.Los amigos, a veces nos  dicemos palabras duras,se discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo.Los amigos siempre dicen la verdad, o almenos tratamosaunque duela, aunque no sea sencillo.Los amigos son dos almas  que aprenden juntasla sinceridad, la solidaridad, la alegría.
    Gracias por ser mi Amig@ Virtual y por perdonar
    mis bajones y por comprenderme, todos somos humanos
    y dia a dia vamos aprendiendo, un abrazo grande para vos
    y gracias por darme tu mano de la amistad.
     
    Linda semana para vos y tu familia- Christian-

  61. Palabras que escribimos y el tiempo borra
    o amarillea.
     
    Palabras escritas en un arrugado papel,
    que tiramos sin leer.
     
    Palabras,
    que con el viento se pierden.
     
    Felicidades de un tiempo que se fue.
    Felicidades de un tiempo presente.
     
    Hoy quiero escribir esas palabras
    y que no se borren con el viento ni la lluvia.
     
    Hoy quiero escribirlas en mi corazón.
     
    Quiero escribir siempre palabras de bondad,
    adornadas de cariño y mucha ternura.
     
    Cada día me miro en el espejo de tu mirada
    y te dedico palabras.
     
     
    Palabras susurrantes que provocan una sonrisa.
     
     
    ISA

  62.  
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶♥                ♥           ♥       ♥ ♥♥                ♥           ♥      ♥                ♥La amistad es parte del amor,
    Un misterio que nadie inventó,
    Ni creó, se posee, se agradece
    Y se comparte con personas
    Tan Especiales como TÚ.
    *********************************
    un abrazo sincero mi querida amiga.
    (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS 

  63. Atrévete a reconocer que cada situación tiene su enseñanza, que los momentos de gozo nos enriquecen tanto como las tribulaciones, que hay fuerza dentro de ti para enfrentar cualquier evento, planificado o no, que una hora vivida es una lección aprendida…
    Atrévete a pedir en grande, todo lo que anheles, porque mereces lo mejor, porque lo vales, y lo que tus palabras decreten con fe llegará a ti tarde o temprano…
    Atrévete a equivocarte y seguir adelante, porque todo lo que no acaba contigo te hace más fuerte, porque triunfa el que continúa a pesar de sus faltas, y tú eres un triunfador…
    feliz resto de semana

  64. Abrazo
    Un simple abrazo nos enternece el corazón;nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
    Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.
    Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
    El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
    Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.
    Por estas razones y por muchas más… hoy te envío mi más cálido abrazo.

  65. A MIS AMIGOS
    Amigos, son aquellos que
    se quedan dormidos
    escuchando nuestras penas,
    los que se ríen de nuestro
    mal aspecto en un día feriado
    …y no nos cae mal.
    Los amigos son un remedio
    a la soledad y el silencio,
    son el descanso del alma
    cuando la agitación de la vida
    nos deja sin aliento.
    A un amigo se le puede contar
    lo que no nos atrevemos
    a confesarnos a nosotros mismos
    … y nos entiende
    … nos reta,
    y .. nos quiere igual.
    Un amigo es una bendición
    del cielo, porque el cielo
    se hace presente cuando las penas
    marchitan los momentos
    y se oye una música,
    aún cuando no la haya,
    silbada en el viento,
    es la voz del amigo que
    ha llegado a tiempo"
    Gracias por estar ahí.
     
    (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS 

  66. EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENE EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOShttp://es.youtube.com/watch?v=K6JVyM33pWc
    Espero corazon de amigahermana peruana es un honor tner tu linda amistad.

  67. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´?______?´´´´´´´´´´´´?_____888____888_____?´´´´´´´´´´´´´88 _888888_888888_88´´´´´´´´´´´´´´888888888888888888´´´´´´´´´´´´´´´8888888888888888´´´´´´´´´´´´´´´´88888888888888´´´´´´´´´´´´´´´´´ 88888888888$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__________$$$$$$$___________$$$$__________$$$$$$$_____$$____$$$$$$_____$$_____$$$_____$$____$$$$$$_____$$_____$$$$$_____$$$_____$$_____$$$____$$$$$_____$$$_____$$$$_____$$$_____$$_____$$$_____$$$$_____$$$_____$$$$_____$$$_____$$_____$$$$_____$$$_____$$$_____$$$$_____$$$____$$$_____$$$$______$$_____$$$____$$$$$_____$_____$$$$_____$$$$______$$_____$$____$$$$$$__________$$$$$_____$$$$______$$_________$$$$$$$$_____$$_____$$$_____$$$$______$$__________$$$$$$$_____$$$____$$$_____$$$$______$$__________$$$$$$$_____$$$_____$$_____$$$$______$$_____$_____$$$$$$_____$$$_____$$_____$$$$______$$_____$_____$$$$$$_____$$$_____$$_____$$$$_____$$$_____$______$$$$$_____$$$_____$$_____$$$$_____$$$_____$$_____$$$$$_____$$$____$$$_____$$$_____$$$$_____$$______$$$$_____$$____$$$$_____$$____$$$$$$_____$$$______$$$__________$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Pase a saludarte $$$$$$    
     
     

    La juventud no es más que un estado de ánimo. 
    Frank Lloyd Wright (1867-1959) Arquitecto estadounidense.
     
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     
                                   Votame aquí si quieres
                          Entrada Blog: Esta pasando Noviembre

  68. Buenas tardes y como como estas ?? espero que muy bien, tu espacio tan lindo  y lleno de calides y amistad, estare este mes de vacaciones asi que mejor para mi,  que poder pasar a leerte y saludarte, espero de corazon que vos tengas una linda semana y ya pasare a penas pueda a saludarte de nuevo y leerte , que termines lindo este dia, besitos Laury.

  69. CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR Con pequeñas cosas, gestos, ternuras, mimos, sonrisas podemos muchas veces cambiar la vida de alguien y darle en un segundo de esperanza o hacer que brille su mirada o tocar su vida y dejar huellas para siempre.¿De qué sirve pasar por la vida de la gente sin dejar huella alguna?¿Sirve el dinero cuando la soledad, la enfermedad, el dolor nos hacen añicos el alma? No, no sirve.¿Sirven los títulos, los honores, los premios cuando nos sentimos solos? No, no sirven.¿Sirve cambiar la vida de alguien y regalarle una caricia, un decirle con la mirada: estoy aquí, un abrazo que lleve el calor a ese ser que lo necesita? Sí, sirve y mucho. Podemos transformar en segundos la vida de otra persona. No hace falta un titulo para ello, ni dinero, solo amor. Un corazón lleno de amor que solo busque dejar en otro ser una huella profunda. Seremos recordados por las huellas que dejamos y por aquello que dimos con amor. Sembremos solo amor. Seguramente cosecharemos más de lo que nos podemos imaginar.Graciela de Filippis ¡¡Feliz Domingo para vos y gracias por visitarme Laury !!

  70. Hoje estou aqui apenaspara deixar registradoo quanto você éimportante para mim.Mesmo que seja virtual!Você me faz felizao entrar em minha página,fazendo parte dos meus diase da minha história!A você, devo um pedaço do meu dia.Um sorriso carinhoso quefoi arrancado quando leio sua mensagem.Hoje, mais do que nunca sei queanjos realmente existem,e não tenho nenhuma dúvidaque cada anjo, é um amigoque tenho em meu caminho!Obrigada por todo carinhoque você tem me proporcionado sempre,me visitando e me dando carinho.http://i35.tinypic.com/2cmuni8.jpghttp://i33.tinypic.com/1zg3t74.jpg

  71. "Ao darmos a alguémo nosso amor nunca temosa certeza que iremosreceber este amor de volta.Não ame esperando algo em troca;espere para que estesentimento cresça no coraçãodaquele que você ama.E, se isso não acontecer,esteja feliz por estesentimento estar crescendoem seu coração."Que Deus ilumine o seu caminhoe traga ao seu novo diauma fonte grandiosade tudo que existir de melhor!http://i35.tinypic.com/254ydqw.jpghttp://i36.tinypic.com/ifagic.jpg

  72. ██▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒▒██   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████████  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___Dizem  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███___que ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██___a borboleta██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__traz█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█___a Felicidade…█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___então ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___resolvi  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___passar      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___e deixar uma…      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____para que       ██▒▒▒▒▒▒██_____a Felicidade        ██▒▒▒▒██____esteja sempre         █████___com VOCÊ !!!!!!!

Responder

