¡¡Te quiero!!

¡¡Te quiero!!

Te quiero así no estés física mente a mi lado

Te quiero solo por el simplemente hecho de existir

Te quiero porque te siento cerca de mí pues habitas en mi corazón y ahí te quedaras por siempre llenando mi vida de amor, ternura y pasión.

Te quiero por una y mil razones a la vez.

Te quiero por llenar mi alma de alegría y de  ilusión.

Te quiero por hacerme sentir emociones perdidas.

Te quiero porque aceleras mis latidos, mis emociones, mis sentidos.

Te quiero porque sé que siembras en mí ganas de vivir de amar y de ser feliz.

Te quiero  por una y mil razones a la vez.

Te quiero por ser como eres.

¡¡Te quiero!!

Edith

Imagen

Responder

